Que juegos de psx (bleemcast) corren perfectamente en la dc ????

pues eso, quiciera saber que juegos corren perfectamente o casi perfectamente en la dreamcast, y tambien quiciera saber si en realidad existe alguna mejora en los graficos
El único que vi que ande CASI perfecto es el RayStorm japonés. El resto tiene algún fallo. El Ridge Racer original de 1996 podría ser también. A mí me comentaron que el primer Battle Arena Toshinden anda muy bien. El resto es más voluntad que otra cosa (¿de qué te sirve un RPG de 60 horas que ande bien si no puedes grabar?)
Escrito originalmente por Frijoler0
Pásate por aquí: http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=154630

no quiero ver la lista de compatibilidad sino saber que juegos van PERFECTOS, tanto asi que se tal juego se pueda considerar como un juego mas para dreamcast
Compatibility List

Aki tienes otra, y si tampoco te sirve pk no los pruebas tu mismo? :)
Escrito originalmente por Frijoler0

no quiero ver la lista de compatibilidad sino saber que juegos van PERFECTOS, tanto asi que se tal juego se pueda considerar como un juego mas para dreamcast

No creo que se pueda considerar ninguno como un juego más de Dreamcast, ya que, como dice FaSCoRP, no se pueden grabar las partidas.

Quizá a lo que te refieras sea a las versiones comercializadas, en cuyo caso te diré que existe la de Tekken 3, Metal Gear Solid y Gran Turismo 2. Son completamente jugables, gráficos mejorados y sí puedes grabar los datos.
hombre, la verdad es que deja mucho que desear pero hay juegos en los que grabar te puede importar nada, por ejemplo algunos de lucha. :cool:
6 respuestas