Hola stroquer, pues haber de los que a mi personalmente me gustan y veo que deberias de tener son estos:
Soul Blade
Crash Team Racing
Crash Bandicoot 3 Warped
Tombi (para mi el mejor plataformas de psx junto con crash bandicoot)
abe's exodus
Tekken 3
Dino Crisis 2 (supongo que el 1 también pero no lo he jugado)
Parasite Eve
Parasite Eve 2
Si te gusta el género, los juegos de naves: Raiden Dx, Sonic Wings Special, GDarius, Raystorm & Raycrisis, Thunder Force V, Einhander
Time Crisis Project Titan
Point Blank (solo he provado el 2 pero los demás supongoq ue son igual de adictivos)
Bust a Grove (está el 2 pero no lo he provado y sino me equivoco no salió en Europa
)
Misión Imposible
Castlevania: Symphony of the Night
Parappa the Rapper
Soul Reaver
Fear Effect (también hay el 2, pero no lo he jugado, se llama Retro Helix)
Koudelka (este no se porque ha pasado bastante desapercibido)
Ridge Racer Type 4
Si quieres uno de coches de destruccion: Destruction Derby 2 (hay dos más creo, uno anterior y otro posterior pero yo solo he provado este)
Sobre los precios no sé, hace tiempo que estoy desconectado del mundo de psx asi que no sabria decirte. Pero yo no pagaria mucho por ellos, a lo sumo si están en muy buen estado unos 15 euros por cada uno.
Las sagas como metal gear solid, final fantasy, gran turismo, tomb raider, resident evil. etc supongo que ya lo sabes, sino ya te lo dirán. Aunque a mi personalmente me gustan más los que te he citado. Ah! también está el silent hill pero la verdad es que me esperava más de este título. También hay algun plataformas más viejuno como el Pandemonium que no está mal, aunque yo he jugado a la versión de N Gage supongo que es un calco xD.
También puede ser que me deje alguno importante, pero seguro que ya te los dirán xDD.
Un saludo