¿Qué juegos de puzzles espaciales me recomendais?

Hablo de juegos como ilomilo, Crush, Practical Intelligence 1 y 2 de PSP, juegos donde tienes que ir por laberintos y usar las perspectivas y el entorno para resolver los puzzles, ¿alguno que recomendéis?
Yo venía al hilo a recomendar precisamente el Crush xD, que me lo pasé hace poco y me gustó mucho.

¿Has probado los Echochrome?
Atolm escribió:Yo venía al hilo a recomendar precisamente el Crush xD, que me lo pasé hace poco y me gustó mucho.

¿Has probado los Echochrome?

Probé el primero y no me moló demasiado la verdad.
Bueno este es de puzzle pero de los clásicos...
RotorScope de indie games, además es producto patrio (y de mi estudio jeje).
Rosencrantz escribió:Portal, fundamental.

Adquirido en Steam cuando fue gratuito y me lo pasé, comprado en XBLA y me lo pasé también.
La obra maestra llamada kula world de psone es exactamente lo que buscas, manejas a una pelota de playa en plataformas donde tienes que manejar la perpestiva y gravedad, para poder obtener las llaves y salir del laberinto.

Tambien disponible via store para psp y ps3.

Otro que parece interesante es el mini para psp enigmo que creo que esta por salir, yo lo he jugado en pc y manejas leyes fisicas en escenarios en el espacio para manipular fluidos, laseres y rayos para llenar cantaros de agua y superar el nivel, muy bueno.

En echocrome es bueno pero tiene fallos que lo afectan mucho, pero tiene una secuela llamada echoshift, no la he probado pero luce interesante por ahora es en 2d y no 3d.
6 respuestas