¿Qué juegos de Realidad Aumentada recomendáis?

¡Hola a todos!
Resulta que hace 3 días compré la consola aprovechando la oferta "plan renove" del Carrefour y me gustaría probar o comprar dos juegos que aprovecharan las tarjetas de realidad aumentada que trae la consola.
Por tanto, como no tengo ni idea, ¿qué juegos valen la pena o recomendáis de los que hay ahora mismo en la Store?

Saludos y gracias.
Ninguno.
Por el momento, no hay ningun juego de realidad aumentada que merezca la pena.
Gratis tienes una par de ellos, pero son bastante malos.
Mis tarjetas llevan 10 meses en la caja, cogiendo polvo.
Con la puta mierda de calidad de la cámara, mejor que huyas de todos ellos como de la peste.
Kujusca escribió:Con la puta mierda de calidad de la cámara, mejor que huyas de todos ellos como de la peste.


Tampoco es eso. En PSP la camara era aun peor y habia juegos bastante entretenidos con realidad aumentada.
bueno ami el unico que me gusto fue sin duda el fireworks, lo bueno que lo puedes jugar sin las tarjetas es bueno y entre tiene y si lo juegas de noche se ve mejor aun XD
teje3 escribió:
Kujusca escribió:Con la puta mierda de calidad de la cámara, mejor que huyas de todos ellos como de la peste.


Tampoco es eso. En PSP la camara era aun peor y habia juegos bastante entretenidos con realidad aumentada.


La camara que tengo en PSP es de 2MPx y las dos camaras de PSVita son de 0.3MPx, fuera de la resolucion, se me hacia mejor la de PSP por la calidad que esta tenia. :-|
De los que tiene vita, el que más entretenido está es el de fireworks, y si te gusta el supbuteo el de futbol te puede hacerte gracia. Pero en general no son nada del otro mundo, aun no han sacado nada decente con la realidad aumentada en vita.

En PSP lo que más me gustaba era el de invizimals (que tambien esta para vita en store por un precio bastante decente)
6 respuestas