¿Que juegos de Resident Evil hay para el cubo?

¿Que juegos de Resident Evil hay para el cubo? Cual me recomendais? vale la pena toda la saga?
Resident remake, ReZero, Resident 2, 3 y Code Veronica. Te recomiendo el Remake y el Zero [tadoramo] , de los otros no te puedo decir nada porque no los tengo en la cube [oki]
Si buscases un minimo por los foros, encontrabas algo fijo, tienes el REmake, (remake del resident evil 1) el Resident eil zero, (una precuela del uno que salio solo en GC) y el code veronica X(port), y futuro el Resident evil 4....

Te aconsejo el REmake y el RE zero sobre todo
Estan todos menos los outbreak y dead am o algo asi. Te recomiendo el REmake.
El mejor para mi es el remake, aunque ya es un poco chungo de ver por ahí, como el 0.

eraso escribió: Están todos menos los outbreak y dead am o algo asi.

Dead Aim. Este es una pena que no haya salido para el cubito, ya que de los survivor es el mejor, y lo de que cuando muevas al prota, vaya en 3ª persona hace que el juego sea mucho mejor.
Estan traducidos y doblados al castellano?
Traducidos estan, pero doblados no, bueno el re4 tiene voces dobladas en un delicioso español neutro X-D
Y el remake a estas alturas sabeis donde lo puedo encontrar? soy de valencia, gracias por todas las respuestas :P
El 0 lo tengo y el 1 tambien, se ven que te cagas, lo unico diferente es que los demas no han sido mejorados

Prefiero estos juegos que los Oubreak y los Survivor porque nada mas no me dan una [poraki]
hum, yo el remake lo enkontre de segunda mano en el Centro mail, hara un año mas o menos y el 0 me lo pille de ebay por 20 euros, nuevecito, kon el plastiko protektor y todo
X_Glacius escribió:Y el remake a estas alturas sabeis donde lo puedo encontrar? soy de valencia, gracias por todas las respuestas :P

Hostia, un torrentino! :-P Yo soy picañero, de momento, aunque siempre he estudiado en Torrente y me he comprado un piso allí.

Pues encontrar el REmake por Valencia creo que va a estar jodido. Prueba a ir a tiendas de electrodomésticos, que no estén especializadas en videojuegos. Igual así tienes suerte.
Acabo de jugar al 3, nemesis, y los graficos y el control dejan mucho que desar... :-|
Es que los Resident Evil 2 y 3 son conversiones tal cual de los de Dreamcast, que a su vez son como los de PSX, pero con mayor definición en los escenarios y personajes, y también suavizado de texturas en los personajes, pero nada más, no hay una diferencia abismal. De ahí que al ser un port, pues se le noten los años.

De todas formas, prueba el Resident Evil Zero o el Resident Evil Remake y ya verás, ni punto de comparación.
El Re Remake que es el Resident evil de toa la vida pero mejorado los graficos y tal o es un juego totalmente nuevo con escenarios y todo nuevo?
Suq'ata escribió:El Re Remake que es el Resident evil de toa la vida pero mejorado los graficos y tal o es un juego totalmente nuevo con escenarios y todo nuevo?

En teoría es el RE de siempre con unos gráficos de infarto, pero también han añadido muchas cosas nuevas con respecto a la versión original. Es un juego que hay que tener [babas]
Icarus escribió:
En teoría es el RE de siempre con unos gráficos de infarto, pero también han añadido muchas cosas nuevas con respecto a la versión original. Es un juego que hay que tener [babas]

Mmm interesante entonces.A mi el Re primero de todos fue el que mas me ha durado con diferencia,el mas dificil,y con el que mas ilusion lo coges,con eso de ser el primero y tal.

Salu2
Tengo una duda sobre el Resident Evil Code Veronica. Tengo el de Dreamcast y creo recordar que cuando salio en PS2 le añadieron algo (un video o algo asi). Mi duda es si el de GC tambien tiene este extra respecto al de DC y si merece la pena o es una simple curiosidad.

Saludos
Salva "Spike" escribió:Tengo una duda sobre el Resident Evil Code Veronica. Tengo el de Dreamcast y creo recordar que cuando salio en PS2 le añadieron algo (un video o algo asi). Mi duda es si el de GC tambien tiene este extra respecto al de DC y si merece la pena o es una simple curiosidad.

Saludos

Si no recuerdo mal en DC sacaron 2 versiones de Code veronica, uno con un final no muy acabado y luego otro con el final mas largo, y si, la version de Cube es la misma de la PS2. Y si, si merece la pena.
Yo tengo una pregunta...

Me he pillado recientemente el Resident Evil, tal cual, nada mas. Ese es el REmake????...o son por el contrario dos juegos diferentes??..En la portada solo aparece RESIDENT EVIL. Creo que es un juego de UK, aunque los textos estan en español, y los subtitulos tb.

Por otro lado, creo que este es el mejor juego que he jugado en mi vida. Tuve la suerte de tener edad suficiente cuando salio el Resident original en psx, y corri a comprarlo el dia que salio. Una dejadez por mi parte (me arrepiento), me llevo a no tener su version en GC hasta hace unos dias. El juego es algo que supera cualquier cosa que exista en mi catalogo extenso de XBOX, y ni siquiera merece la pena compararlo por ejemplo con los ultimos Outbreak.

En fin amigos, espero que podais resolverme la duda....un saludo cubers!!!
WAKAWAKA escribió:Yo tengo una pregunta...

Me he pillado recientemente el Resident Evil, tal cual, nada mas. Ese es el REmake????...o son por el contrario dos juegos diferentes??..En la portada solo aparece RESIDENT EVIL.

Lo es, lo es X-D
Y yo que me compré la GC por los RE, y no puedo jugar al RE Remake por el acojone que me entra xD Dios... es imposible xD Con esa música, que cada dos por tres pega un bote, y sale algún bicho... realmente sudo y todo mientras juego xD
A ver si RE4 da menos canguele, y tiene algo más de acción xD
Saludos!
link06 escribió:A ver si RE4 da menos canguele, y tiene algo más de acción xD

Pero que diceeeeeessssss!!!!!.....si lo bueno de la saga es precisamente el ambiente de terror

....por cierto yo acabo de comprarme el RE para mi cubito en el foro de compra-venta y estoy a la espera de que me llegue (gracias boudd) [666]

Un saludo.
Si a alguien le interesa el resident evil 0 por 21 euros lo puede encontrar aqui.

http://www.play.com/play247.asp?page=title&r=GC&title=112513

Es una pagina inglesa donde tienen algunos juegos a muy buen precio. Yo me pille el RE remake por 15 euros, pero ya esta agotado, pero el RE 0 lo siguen teniendo. Los RE son iguales que las versiones que han salido en España, solo que las instrucciones estan en ingles (pero el juego tiene los textos en español).
22 respuestas