que juegos de rol existen para play 2

que juegos de rol hay para play 2, ya que pronto me voy a comprar una
gracias
Final Fantasy X, Final Fantasy X2, Kingdom Hearts, Dark Chronicle, y la saga Hack son los que yo he jugado y son mas o menos los mas conocidos, aunque hay muchos mas ;)
salu2
Si no importan que este en ingles agrego el Xenosaga y el Disgaea.
Este ultimo lo estoy jugando ahora mismo y es una maravilla. No tecnicamente...desde luego...pero tiene un guion y unos personajes geniales!
Los 3 mejores a mi gusto que he jugado (y me he pasado), serian Final Fantasy X, Star Ocean 3 y Xenosaga. Kingdom Hearts también es un juegazo, pero a este lo considero más una aventura plataformera en la que subes de nivel que un RPG.
Otros grandes RPGS serian el Suikoden III, el Grandia II, el Shadow Hearts Covenant, el Arc the Lad 4, el Shin Megami Tensei III, el Wild Arms 3, el Tales of Rebirth (solo japo), el Tales of Symphonia (solo japo), el Tales of Destiny 2 (solo japo), etc.
También tienes buenos rpgs tácticos como el Disgaea, el Front Mission 4, el Phantom Brave, La Pucelle...

Futuros RPGS que tendremos, Xenosaga II, Final Fantasy XII, Digital Devil Saga, Atelier Iris, Shinning Tears, Suikoden IV y un largo etc. La PS2 está bien nutrida de RPGS.

EDIT: Eso si, s esperas RPGS occidentales, en la PS2 solo hay uno que yo recuerde, el port de PC del primer Deus EX. Te lo digo porque recuerdo que en su dia preguntaste en el foro de Gamecube si la consola de Nintendo tenia juegos de ese estilo.
¡¡¡ Ami personalmente me encanto "Shadow hearts" el cual ya es chungo de pillar....

¡¡ pero mi favorito es FFX sin duda !!
Creo que no lo han nombrado... tb en ingles esta el star ocean:till the end of time q esta mu mu wapo con un sistema de combate mu logrado.

Tb esta ahora mismo el x-men legends, mas en la linea de baldurs gate
Si te gustan los juegos tipo Final Fantasy y te gustó la saga El señor de los anillos, te recomiendo "El Señor de los Anillos: La tercera edad" que tambien tiene lucha por turnos y tokes de rol/rpg
A mi tb me interesa el tema, podriais decirme tb juegos de importacion ( no importa japo o inglés ) que sean realmente buenos?
Stilzkyn escribió:A mi tb me interesa el tema, podriais decirme tb juegos de importacion ( no importa japo o inglés ) que sean realmente buenos?

...la mitad de los ya expuestos lo son
pues el suikoden IV
sale el 25 de febrero en toda europa y puede que traducido aunque esto ultimo no está confirmado

y el shadow hearts covenant si no hay cambios en marzo del 2005
una preguntilla, que os parece mejor el Kingdom Hearts o el Dark Chronicle??? es que estoy en dudas de cual comprarme...
juanan_gollum escribió:una preguntilla, que os parece mejor el Kingdom Hearts o el Dark Chronicle??? es que estoy en dudas de cual comprarme...

KH sin ninguna duda, aunque el DC no esta mal, pero el Kh es imprescindible :)
Hanimal escribió:Los 3 mejores a mi gusto que he jugado (y me he pasado), serian Final Fantasy X, Star Ocean 3 y Xenosaga. Kingdom Hearts también es un juegazo, pero a este lo considero más una aventura plataformera en la que subes de nivel que un RPG.
Otros grandes RPGS serian el Suikoden III, el Grandia II, el Shadow Hearts Covenant, el Arc the Lad 4, el Shin Megami Tensei III, el Wild Arms 3, el Tales of Rebirth (solo japo), el Tales of Symphonia (solo japo), el Tales of Destiny 2 (solo japo), etc.
También tienes buenos rpgs tácticos como el Disgaea, el Front Mission 4, el Phantom Brave, La Pucelle...

Futuros RPGS que tendremos, Xenosaga II, Final Fantasy XII, Digital Devil Saga, Atelier Iris, Shinning Tears, Suikoden IV y un largo etc. La PS2 está bien nutrida de RPGS.

EDIT: Eso si, s esperas RPGS occidentales, en la PS2 solo hay uno que yo recuerde, el port de PC del primer Deus EX. Te lo digo porque recuerdo que en su dia preguntaste en el foro de Gamecube si la consola de Nintendo tenia juegos de ese estilo.

Oye Hanimal tienes todos esos RPGs??? hay algunos k no consigo conseguir :-? a ver si me exas un cable pa ver de donde conseguirlos.
Yo te recomiendo los Final y el Arc The Lad 4 ;)
El Tales of Rebirth no es lo mismo que ales of Destiny 2?

No estoy puesto en la seria Tales of...

Los Baldurs gate Dark Alliance son rpgs occidentales digamos, igual que otro que no me acuerdo como se llama que es muy similar, y el Drakan tb es del estilo.

Drakengard tb es una aventura con toques roleros e Square-Enix.

Ademas estan JAde Cocoon 2, Mistyc Heroes...pf te peudes hartar [mad]

En fin, que si te gustan los rpgs, esta es tu consola
[beer]
Tb te recomiendo el Magna Carta y el Dragon Quest VIII son japos.Juegos impresionantes.
gracias a todos y ahora me voy a decidir cual jugar
16 respuestas