¿Que juegos de rol se nos acercan?

Pues ahora que me acabo de pillar la Xbox y soy un amante de los juegos de rol,aprovecho para preguntar esta pequeña cuestion :P
Yo la xbox la queria mas que nada por el Fable y poco mas.
No me recomendeis el Jade Empire porque lo he visto y no me ha entrado por los ojos :P
No soy fan de Star Wars pero sus juegos de rol estan bien?
Lleva alguna relacion con las peliculas?
Weno,pos comentarme un poco !
Thanks,saludos.
De rol que se avecine es muuuuuuuuuuy poco. Hay por ahí uno que tiene que salir dentro de poco estilo Fable pero no recuerdo el nombre, me parece que era The Roots.
En cuanto a los Ktor que son los que se basan en el universo Star Wars no tienen nada que ver con las películas. Es más pillate el primero y si te gusta el segundo, porque el Kotor2 sigue la historia.
Yo te recomendaría que probases el Jade Empire es un juegazo muy en la línea de los Kotor, auqnue el combate es bien distinto.
Luego tenemos Morrowind que para mí, es sin duda el mejor juego de rol de esta generación aunque es muy denso.
Por ahí se rumorea que saldrá Fable: The Lost Chapters, pero bueno son sólo rumores.
Vale,me he kedado con unos cuantos pero ahora me llama la atencion estos,a ver que me deciis ^^

Sudeki: He oido por ahi que esta traducido al español el principio y que despues todo en ingles.. es cierto esto??

Piratas del caribe: Soy fan de la pelicula y me encanta la ambientacion de piratas y demas,pero no parece muy de rol el juego ni que vaya acorde con la peli... que tal está? En español?Sigue la peli?

Morrowind: Acabo de ver que esta en ingles... es cierto?? :(
Yo juraria que el morrowind ke tenia en pc era primera persona.. a ver si alguien me completa este juego :P
El Sudeki esta traducido por completo lo que falta es el doblaje que al principo esta en Spanish y despues pasa a ingles :? y sobre los otros no se que decirte. Un Saludo
el piratas del caribe solo tiene en común kon la peli el nombre y que va d piratas XD

es un buen juego, algo complejo (tipo Ultima), de hecho, kreo ke puede ser el juego de rol mas complejo de toda la xbox, y por eso se puede haber llevado las peores notas, si te gusta la temática y te gustan los juegos d rol profundos t lo rekomiendo, teine entre otras particularidades batallas navales con abordajes e historias [bye]
Shilvenrha escribió:Morrowind: Acabo de ver que esta en ingles... es cierto?? :(
Yo juraria que el morrowind ke tenia en pc era primera persona.. a ver si alguien me completa este juego :P

Sí, es en primera persona y lo puedes poner en tercera, pero en tercera es una mierda, está pensado para ir en primera persona, además en xbox si te pillas la edición GOTY te viene con sus 2 expansiones en el mismo DVD, está en inglés pero no tiene ninguna pega ni nada, eso sí, es un juegazo, yo le he echado por lo menos 50 horas y todavía me queda juego para rato (dagoth uth me folla con sólo mirarme, y eso que tengo level 70)
Sip, el morrowind está en ingles y es en primera persona como dices.

Te recomiendo el sudeki, a mi me encanta, tiene el problemilla ese de ke empieza todo en español pero luego algunas voces no están dobladas (pero si subtituladas).

El piratas del caribe también es un buen juego.

A parte del Fable los Star Wars KOTOR son geniales, el kotor 1 es uno de los mejores juegos de la historia para mi.

Otro juego de rol ke me gustó fue el de EL Señor de Los Anillos, la Tercera Edad, no es rol rol, pero si te gustan los Finals Fantasys es bastante parecido (español doblado y traducido)
Vale,viendo vuestros comentarios ya se cual me voy a pillar proximamente: Sudeki.
El morrowind esque...
no puedo jugar a los 1ª persona,me mareo a los 5 minutos y acabo vomitando y demas,me pongo enfermito :(
y si encima esta en ingles peor que peor.
Piratas del caribe casi que lo dejamos [bad]
Star Wars tendré que hacerme con el,pero despues del Sudeki.
Y ya por ultimo,decirte que el Señor de los Anillos lo tengo pa PS2 asi que no lo pillaré :P
Saludos!
Ok, el sudeki es buena elección, pero no menosprecies al Morrowind por estar en inglés y estar en primera persona, es kizas el mejor juego de rol de todos los tiempos.

Si no sabes inglés al menos deberías darle una oportunidad al de PC, del cual existe el parche de traduccion al español.

Enga, disfruta del Sudeki ;)
Yo estoy entre el Kotor1 y Jade empire cual de los dos me recomendais?
Yo lo que he visto del Jade Empire no me ha gustado mucho aunque dicen que es muy bueno.
A mi me encanta Japón pero esque este tiene un aire a japones que es demasiado... por lo menos pa mi gusto.
Lo poco que he visto trata todo sobre japon.
A ver si alguien te explica mas que yo como el quien dice no valgo para explicar este juego [oki]
aki os dejo una Review JADE EMPIRE
que hice hace un tiempecillo....juzgadla vosotros mismos

[bye]
Shilvenrha escribió:
no puedo jugar a los 1ª persona,me mareo a los 5 minutos y acabo vomitando y demas,me pongo enfermito :(

Precísamente eso es lo bueno, es más realista, y además sabes cuando te van a pegar una ostia para justo en ese momento echarte para atrás y que tu personaje se cubra y mejorar así la habilidad "block", y es más impresionante cuando te meten ostias de cerca, aunque los movimientos de los personajes a veces son muy bruscos es salvable XD.

PD: Y si te lo pillas para xbox en vez de para pc te estarás comprando un juego con más de ¿400? horas de juego, ya que viene con sus dos expansiones.
Yo solo digo que en este juego te puedes hasta perder... en muy pocos te pasa eso.
si eres fan de star wars KOTOR te va a molar
Si ya se que son wenos los de primera persona pero mi problema es grave y real,no es que lo dijera en coña sino que no puedo jugar porque me pongo malo del estomago a los 5 minutos y tengo ke echar la pota.
Pero ahi no acaba la cosa,ese malestar me puede durar hasta 2 dias (lo se gracias a la puñetera pelicula de The Blair Witch Project que tb usaba esas camaras raras y pille un "ciego" que no veas,potando a todas horas)
Si,soy rarito,y que?? [reojillo] [sonrisa] [mamaaaaa]
Vadeu escribió:Yo estoy entre el Kotor1 y Jade empire cual de los dos me recomendais?

A mi me gusta más el Jade Empire...me gusta Star Wars, pero me gusta más el estilo oriental del cine Chino, y Jade Empire no es más que eso, una historia china basada en los wuxia pien...;)
Dos juegazos Jade Empire y KOTOR, mas RPG KOTOR.
Dos juegazos Jade Empire y KOTOR, más largo KOTOR.

saludos

PD: cualquier opción es buena, eso sí, si te gusta o interesa lo más mínimo el universo star wars, no hay duda.
Bueno, para mi Fable es de lo mejor que he visto últimamente, pero de lo mejor MEJOR.
Y el Morrowind ¿el parche ese que abía en español funciona ya OK? Es que es tan "inglés" el juego...
20 respuestas