¿Qué juegos de RPG para Xbox hay?

Símplemente eso, no he jugado a muchos, realmente sólo a uno y me gustó mucho, sólo que era muy largo, el Skies of Arcadia de DreamCast.

Salu2!
El Skies es buenísimo. Yo en Xbox jugué solo al SW; Kotor y es un fiasco. Me gustaría jugar a algún RPG decentillo. Qué onda el Nighcaster, Azurik o alguno de esos??
Ke esten ya

Morrowind

KOTOR

Arx Fatalis

Ke salgan de aki a navidades:

Sudeki

Fable

KOTOR 2

Si te refieres a ROL Japones no hay ninguno.

Un saludo ;)
sin olvidar la Saga de Baldur's Gate que aunque sean Action RPG no tienen desperdicio:

* Baldur's Gate Dark Alliance
* Baldur's Gate 2 Dark Alliance

Salu2 [oki]
Gravekiss escribió:Ke esten ya

Morrowind

KOTOR

Arx Fatalis

Ke salgan de aki a navidades:

Sudeki

Fable

KOTOR 2

Si te refieres a ROL Japones no hay ninguno.

Un saludo ;)

De esos el morrowind lo veo difícil al estar en ingles (que yo sepa esta no?). El Kings of The Old Republic ya lo tengo y no me acordaba de él, ya me lo había pasado, así que jugaré al Arx Fatalis que además en meristation le dan buena nota...

¿Alguno más?
El Deus EX: Invisible War es la ostia de bueno, te da total libertad de decision.
En español

Sal12
Si el Morrowind esta en ingles es la pena.

Se me alvidaba el Jade Empire ke saldra pa navidades mas o menos.

El Arx Fatalis a mi me encanto es muy buen juego.

Un saludo [fies]
Hola a todos,

Yo me compre la xbox solamente para jugar al "Kotor", y te puedo decir que me lo e pasado haciendo de bueno y haciendo de malo.

Y es una pasada, estoy esperando ansiosamente a que salga el Kotor 2.

Tambien te recomiendo el ARK FATALIS, es más dificil, pero es un juegazo de los de antes. ( tambien esta traducido y doblado al castellano )

Pero si que es cierto que a la xbox, le faltan mas juegos de rol que tengan nivel, esperaremos a Fable a ver que tal es.
Fable, sudeki y deux ex, van a ser mis proximas compras, tienen muy buena pinta. Y del ark fatalis... me voy a informar a ver como ta.

En cuanto a kotor, yo lo jugue en pc y es la hostia. Muy recomendable.
Entre los Action-RPG os habeis dejado el Dungeons & Dragons Heroes, un puto vicio al que ademas pueden jugar 4 personas (o sea, una pasada) y el Phantasy Star Online (que tambien se puede jugar offline, pero necesitas tener una cuenta e pago para hacerlo cawento cawento )
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] DEUS EX 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El final es un poco menos elaborado que en el primero (llega con demasiada precipitacion) pero sigue siendo un juego excelente a la altura de su gradioa primera parte
tb está el Fallout Brotherhood of steel aunke segun tengo entendido es un clon del baldur´s gate DA
11 respuestas