Qué juegos de SNES se han portado en físico a Switch?

Cuáles se os ocurren que han salido?

Ahora sale el Snow Bros, antes salió el rey león y el aladdín... se han portado más en físico?
@guille85

En el recopilatorio de Blizzard tienes varios
Collection of Mana: incluye Secret of Mana y Trials of Mana.
guille85 escribió:Cuáles se os ocurren que han salido?

Ahora sale el Snow Bros, antes salió el rey león y el aladdín... se han portado más en físico?

El snow Bros no se ha portado de snes
gouki00 escribió:

Se hizo un port en Nes
En breve saldrá esta maravilla
mollar escribió:
gouki00 escribió:

Se hizo un port en Nes

Lo se, pero para switch lo han portado de la versión de movil
Mistyc escribió:En breve saldrá esta maravilla

Es una secuela, según tengo entendido.
En el Castlevania collection esta el super Castlevania iv, aunque físico solo está en limited run
juliotruli escribió:En el Castlevania collection esta el super Castlevania iv, aunque físico solo está en limited run

Y también el Contra III y el Super Roboprotector, en el Contra Aniversary Collection, igual por LRG.
El recopilatorio de las Tortugas Ninja se me ocurre, hay alguna recopilación más también, igual de castlevania o de juegos de lucha de capcom haya alguno entre ellos que sea de Snes
También están el Flashback y el Another World
Ahora que caigo también está el GODS
live a live en breve con un remake que apunta maneras
Imagen
mollar escribió:@guille85

Esto no ha salido en físico, no?
Aladdin de Super Nes en el recopilatorio de Disney

Añade el libro de la selva de ese mismo recopilatorio ampliado.
gimmacks escribió:Nibja saviors

Ese es remaster, no es port
guille85 escribió:
mollar escribió:@guille85

Esto no ha salido en físico, no?

En España creo que no, por cierto los juegos son

The Lost Vikings, Rock N’ Roll Racing, y Blackthorne

Mas adelante incluyeron Lost Vikings 2 y RPM Racing aunque este último no se si estuvo en SNES
Super Butoden venía como descargable con la reserva de Dragon Ball FighterZ:
https://www.youtube.com/watch?v=NcLhvy3FYNI
Cotton 100% se supone que es la versión de snes, me parece que en su día lo comprobé pero no estoy seguro.
https://www.nintendo.com/store/products ... nt-switch/
Si me acuerdo de alguno más que no haya sido mencionado lo comento más tarde.
El Zombies Ate My Neighbors que salió en físico en LRG junto con el Ghoul Patrol.
En el recopilatorio de Capcom tienes muchos como el King of Dragons, Knigth of the Round o el Capitan Comando

También me acordé del Joe y Mac
Aparte de los mencionados Zombies (Ate My Neighbors) y Ghoul Patrol, por parte de LRG tendríamos:

• Doom como parte de Doom: The Classics Collection. Aunque podríamos argumentar que no es específicamente la versión de SNES.
  • Super Castlevania IV como parte de Castlevania Anniversary Collection.
  • Contra III: The Alien Wars como parte de Contra Anniversary Collection.
  • River City Girls Zero. Éste muy cogido con pinzas porque es una versión localizada y ampliada de un juego que nunca llegó a salir en occidente.

También tenemos distintas versiones de Street Fighter II, así com el Street Fighter Alpha 2 como parte de Ultra Street Fighter y Street Fighter 30th Anniversary Collection.

Y el Capcom Beat'em Up Bundle también incluía juegos que tuvieron su versión de SNES como:

• Final Fight
  • Captain Commando
  • The King of Dragons
  • Knights of the Round
Zed007 escribió:

Es un remaster con añadidos y mejoras, al estilo Ninja Saviors y Wild Guns (lo hace la misma gente).
mollar escribió:En el recopilatorio de Capcom tienes muchos como el King of Dragons, Knigth of the Round o el Capitan Comando

Los recopilatorios de Capcom son emulaciones del arcade y no porta de snes
Alex-Redfield escribió:
Zed007 escribió:

Es un remaster con añadidos y mejoras, al estilo Ninja Saviors y Wild Guns (lo hace la misma gente).

Pocky and Rocky Reshrined no es que tenga añadidos y mejoras, es que tiene niveles diferentes y una historia distinta del de SNES. Por lo tanto no es un remaster. No es el mismo juego ampliado.
olobolger escribió:Wild Guns

El Wild Guns que salió es remaster y no port de Super Nintendo, el de Super Nintendo está en la consola virtual
gouki00 escribió:
mollar escribió:En el recopilatorio de Capcom tienes muchos como el King of Dragons, Knigth of the Round o el Capitan Comando

Los recopilatorios de Capcom son emulaciones del arcade y no porta de snes

Es cierto no me acordaba aunque las versiones para snes son muy buenas.
30 respuestas