¿Qué juegos de Vita crees que se han infravalorado?

Este hilo lo abro para que comentéis que juegos os han parecido bastante mejor de lo que las reviews y usuarios lo ponían.

Yo por ejemplo, recomiendo tanto el LEGO El señor de los anillos (eso si, si no tienes la versión de Sobremesa ni la puedes tener) y sobre todo, el Army Corps Of Hell, juegazo infravaloradísimo sobretodo por sus gráficos, pero nada valorado por su diversión directa.

Todas las opiniones vertidas en este hilo son personales y por tanto, no se deben lanzar críticas por opinar lo contrario. Si no estás de acuerdo y quieres mostrar tu contrariedad con X comentario, hazlo siempre con respeto
New Little King's Story sin ninguna duda, es un juego genial, muy divertido, pero la mayoría de la gente ni siquiera lo conoce, yo también lo estaba ignorando hasta que descubrí que contaba con subtítulos en español (algo que en principio no esperaba) y desde ese momento me interesé seriamente por el, lo termine comprando (me salió algo caro la verdad [sonrisa] en digital me habría ahorrado unos cuantos euros) y se ha terminado convirtiendo en uno de los juegos que más me gustan del catálogo de psvita y de mi colleción de 7 juegos físicos (8 dentro de nada con Soul Sacrifice).
También creo que algunos juegos como Gravity Rush o Persona 4 Golden que aunque son muy bien valorados por buena parte de la crítica y cuentan con no pocos usuarios que reconocen su calidad, pasan bastante desapercibidos para el público en general como si fueras juegos menos brillantes de lo que realmente son y es una autentica pena porque muchos no saben lo que se pierden.
Saludos!!
Probablemente lumines y persona 4 por no contar con muchos compradores pero con los que lo tenemos estamos encantados y los legos en general, los tengo en ambas consolas y prefiero la versión corta de la vita, no se porqué pero los mundos abiertos por lo general me dan mucha pereza.
Shinobido 2, si se llamara "Tenchu" de seguro aun se seguiria hablando del juego. (lo mismo paso en PSP donde hay varios Tenchu y solo un Shinobido, que para mi es en el caso de PSP la mejor "experiencia Ninja" que se pueda tener)

Saludos
Tek Inc escribió:Shinobido 2, si se llamara "Tenchu" de seguro aun se seguiria hablando del juego. (lo mismo paso en PSP donde hay varios Tenchu y solo un Shinobido, que para mi es en el caso de PSP la mejor "experiencia Ninja" que se pueda tener)

Saludos


Shinobido 2 que gran juego, también otros juegos poco valorados te podría decir que todos los que estén en ingles o no tengan gráficos chachi guachis
Yo tengo problemas con mi router y no puedo jugar online ahora pero...

Call of Duty: Black Ops Declassified

Si consigues que funcione el online me parece un buen juego. La campaña es rejugable con los trofeos, el online no es como el de PS3 pero esta entretenido y el modo oleadas también está bien. Podría ser mucho mejor pero tampoco creo que se merezca las reviews que le dieron
juegos muy infravalorados y en mi opi ion son de lo mejor de vita:

New little king story, es menos valorado a mi entender por muchos y es una pasada, podria mejorar el sistema para conseguir armas pero bueno no tiene pionta de que vaya a tener parches.

Dungeon hunter allliance, si tiene ralentizaciones pero no influye en la diversion, en las luchas mas complejas no las hay.
Pues para mi como ya he dicho muchas veces en el hilo, el black ops me parece que se llevo unas notas que no merecia.
La campaña a mi me duro casi mas que un black ops normal. Como suelo ir a lo loco y si te matan has de repetir la misión entera....mas los trofeos etcc...
Y el on-line cuando coges varias partidas guapas seguidas esta muy divertido.
Es una mezcla de un black ops 1 y 2 en portátil, que mas quiere la gente. Bueno ya critican por todos lados siempre los call of dutyy en fin...

El dungeon hunter Alliance también me parece un juegazo, me he pasado una de horas viciado que madre mia!!!!!

Resistance también muy criticado y joder la campaña esta guapa, mucho mas larga de lo que había oído. el on-line como con el cod pues también depende del dia jaja

New little king story también estoy de acuerdo pero en casi todas las paginas web tiene notazas.

Uncharted y gravity rush también me gustaron muchísimo mas de lo que esperaba.

Paro ya porque al final es que va a resultar que me gustan todos....menos el silent hill jaja

Un saludo!!!!!
COD BO Declassified: se le ha dado mucha caña pero no es tan mal juego, ofrece un montón de horas de diversión, tanto offline como online.

Reality Fighters: Si eres un friki de crear personajes como yo es una pasada la cantidad de cosas que se pueden hacer, lástima que ya no haya casi nadie en el online.
Mensajepor Marietti 14 Abr 2013 13:58

COD BO Declassified: se le ha dado mucha caña pero no es tan mal juego, ofrece un montón de horas de diversión, tanto offline como online.

Reality Fighters: Si eres un friki de crear personajes como yo es una pasada la cantidad de cosas que se pueden hacer, lástima que ya no haya casi nadie en el online.


El reality Fighters es muy grandeeeeee, lastima que sea un poco corto y no haya nadie on-line. Creo que esta desarollado por españoles, made in spain.

Un saludo
el reciente guacamelee es muy buen juego mas de lo que parece, primera vez que me engancho de un juego de al princio al fin solo que es muy corto, y otro descargable del mismo estudio mutan blob atack
Shinobido, Los ninja gaiden, Gravity Rush, Ragnarok Oddysey...
Oddworld: Stranger's Wrath HD.
Tal vez por no haber salido en físico, tal vez porque como es un port en HD de uno de los mejores juegos de XBOX se le ignora.
Yo llevo unos cuantos días con él,ni idea de cuanto de juego me quedará, he capturado ya una cantidad maja de "malos" y "chapeau".
Decir que es un juego brillante es poco... podría resumirse de otra forma: vale cada céntimo que cuesta. A ver cuantos juegos pueden decir eso mismo.
4ingeru escribió:Shinobido, Los ninja gaiden, Gravity Rush, Ragnarok Oddysey...

Joder pero si el Gravity tiene muy buenas notas en todos lados. No sé que entiendes por infravalorado...
¿Que esperabas un 10 en algún sitio en concreto y no se lo han dado? Tampoco lo merece. Es un excelente juego, de 8 o 9, pero el hecho de que no puedes completar el 100% del juego porque les salió de las pelotas meter DLC´s es para hacerselo ver.
Y que conste que es uno de mis juegos favoritos y estoy esperando que anuncien la segunda parte
gravity rusha mas que infravalorado se podria decir que esta sobrevalorado
virtua tennis 4 --> la gente no habla mucho de el pero me parece el titulo mas divertido de la consola, y a día de hoy estando a 6€ el mejor relación calidad/precio juegazo

mutan blob atack

Nuevo mensajepor homertonto 20 Abr 2013 17:31

virtua tennis 4 --> la gente no habla mucho de el pero me parece el titulo mas divertido de la consola, y a día de hoy estando a 6€ el mejor relación calidad/precio juegazo


A mi el virtua tennis 4 junto con el wipe out, me parecen gráficamente lo mas espectacular que he visto gráficamente en una portátil en mi vida.

Tras probar el virtua tennis 4 en ps3 y luego el de vita.... madre mia el de vita es que le da mil vueltas!!!!! [boing] [boing]

Un saludoooooo
Yo añado el New Little King Story. Un juego muy infravalorado y al que le fue mal comercialmente.

Además, también el Little Deviants, que para probar todo lo que tiene la consola, es muy divertido
El Call Of Duty, seguramentebla gran mayoria de criticas que tiene es de gente que no ha querido darle una oportunidad. El online es muy divertido, y el offline os prometo que ya le he dado mas tiempo a este que a los ultimos tres COD de sobremesa. El modo oleadas esta muy bien.

Un saludo
19 respuestas