¿Qué juegos de Vita me recomendáis?

Pues eso, hace tiempo que no juego con ella, ni compro juegos para la misma, y digo yo que será porque desconozco sobre los mismos.
¿Cuáles consideráis must have?
Gravity Rush, Uncharted, Soul Sacrifice y Little Big Planet son los que más me han gustado de los que tengo.
De los que están por llegar Killzone y Tearaway (se escribe asi? xD)
Aquí se habla del tema en profundidad.
hilo_recomendaciones-de-juegos_1718786

Aun asi yo te recomiendo el Rayman Origins (se ve de lujo en ps vita) y Hotline Miami.
Personalmente de velocidad Wipeout 2048 es el mejor juego que hay en Vita.

Deportivos, Virtua Tennis 4 y Everybody´s Golf me encantan y están muy baratos.

Si te gustan los plataformas, Rayman Origins es un juegazo sin duda. Si no has tenido ocasión, el Limbo merece mucho la pena también.

De lucha, SF x Tekken está muy bien al igual que el Blazblue Continuum Shift. En lucha 3d, te recomiendo DOA 5, creo que es el mejor que hay.

Aventura Gráfica, el Machinarium de PSN es una obra de arte y cuesta 2 duros (unos 3€).

Si quieres novedades, puedes importar Muramasa y Dragon´s Crown de USA que son 2 beat´em up que son una verdadera maravilla. HAsta finales de año no llegarán a Europa.

Aventura en tercera persona, dejan bastante bien al Assassin´s Creed Liberation. Este no lo he probado.

Juegos de rol japonés, yo estoy jugando ahora al Persona 4 Golden y está bastante bien. Si quieres un juego de rol por turnos muy completo y con mucho humor, Disgaea 3 dicen que merece mucho la pena.

Creo que con todo esto he respondido a tu pregunta.
Gracias ya que ami tambien me biene bien esta info ^^.
santagar escribió:Personalmente de velocidad Wipeout 2048 es el mejor juego que hay en Vita.

Deportivos, Virtua Tennis 4 y Everybody´s Golf me encantan y están muy baratos.

Si te gustan los plataformas, Rayman Origins es un juegazo sin duda. Si no has tenido ocasión, el Limbo merece mucho la pena también.

De lucha, SF x Tekken está muy bien al igual que el Blazblue Continuum Shift. En lucha 3d, te recomiendo DOA 5, creo que es el mejor que hay.

Aventura Gráfica, el Machinarium de PSN es una obra de arte y cuesta 2 duros (unos 3€).

Si quieres novedades, puedes importar Muramasa y Dragon´s Crown de USA que son 2 beat´em up que son una verdadera maravilla. HAsta finales de año no llegarán a Europa.

Aventura en tercera persona, dejan bastante bien al Assassin´s Creed Liberation. Este no lo he probado.

Juegos de rol japonés, yo estoy jugando ahora al Persona 4 Golden y está bastante bien. Si quieres un juego de rol por turnos muy completo y con mucho humor, Disgaea 3 dicen que merece mucho la pena.

Creo que con todo esto he respondido a tu pregunta.

Pues tener tengo Uncharted Golden Abyss, Gravity Rush, Project Diva f, Dynasty warriors, touch my katamari y el wipeout 2048.
Pensaré en comprarme el Rayman Origins, el Disgaea y el blazblue. El muramasa tiene una pintaza, pero esperaré a que lo saquen en Europa para comprarlo a un precio más asequible. ¿El persona 4 golden está en inglés o español?

Edito: He mirado los precios y mira que son caros xD
A ver la segunda mano.
El Ragnarok es imprescindible.
AC liberatión, NFS most wanted, Uncharted, WRC 3, Unit 13 y Virtua Tennis 4 para mi los mejores que tiene la vita sobre todo a nivel grafico
para mi, el unico imprescindible es el uncharted... el resto te puede gustar mas o menos, o directamente nada, pero este es es un valor seguro! SALUDOS!
Must have entendido como juego de sobresaliente para arriba hoy por hoy diría que no hay ninguno.

De los que he probado, si considero muy recomendables: Gravity Rush, Uncharted y Assassin's Creed.

Luego ya gustos y preferencias ¿qué géneros son tus favoritos? ¿tienes ya consola de sobremesa? ¿te supone un problema leer texto en inglés? dependiendo de tus respuestas a estas preguntas el catálogo puede reducirse muy seriamente.
Si te gusta el futbol, el fifa footbal (no el 13), lo puedes comprar a 10/12 euros, hay mucha gente jugando al online y funciona de maravilla. Las plantillas son antiguas, pero las puedes editar.

saludos
10 respuestas