¿Qué juegos de XBLA con 2000points comprarías?

Hola ! Me sobran 2000 microsoft points y no sé en qué gastarlos. Quiero juegos que bien sean cooperativos o que tengan online. He de decir que ya tengo los Monkey Island, El TrialsHD, Toy Soldiers y el Limbo.

A ver con qué me sugeris :D

Gracias de antemano
Zombie apocalysis es de matar zombis tiene online y esta bastante bien.
Tambien me pillaria si te molan los shooter el BF1943
Marduk-360 escribió:Zombie apocalysis es de matar zombis tiene online y esta bastante bien.
Tambien me pillaria si te molan los shooter el BF1943

El Battlefield lo tengo en PC ;) y sí es un juegazo
Splosion man (plataformas), worms 2 (mitico de los gusanos en guerra), south park(matar bichos, estrategico), Castle Crashers (ir avanazando matando bichos, juegazo),Texas Hold 'em (por si te gusta el poker), Peggle (muy entretenido de bolitas) todos tienen tanto para jugar solo como online o incluso cooperativo.
Shadow Complex (aventura muy bueno, pero creo k solo tiene individual).
Eso si antes de nada pruebalos por si acaso no te gustaran, jeje, que esto es como todo, a gente les gusta y a otros no,jejej.
Un saludo.
rufo69 escribió:Splosion man (plataformas), worms 2 (mitico de los gusanos en guerra), south park(matar bichos, estrategico), Castle Crashers (ir avanazando matando bichos, juegazo),Texas Hold 'em (por si te gusta el poker), Peggle (muy entretenido de bolitas) todos tienen tanto para jugar solo como online o incluso cooperativo.
Shadow Complex (aventura muy bueno, pero creo k solo tiene individual).
Eso si antes de nada pruebalos por si acaso no te gustaran, jeje, que esto es como todo, a gente les gusta y a otros no,jejej.
Un saludo.

El Castle ese me llama la atención, y el Worms es uno de los que sigo de cerca jajaja el Texas ya le tengo :D

Voy a bjar la demo del Castle, gracias por los consejos ;)
Toy soldiers, un tower defense de PM
Yo hace un par de días me compré el Magic y su expansión 1 y el KOF, la verdad es que el KOF, ha sido por unos amigos, pero el online no hay ni un cristo... tengo en reserva el risk y el uno rush y la expansión 2 de magic.

Si te gusta Magic, no debe faltar en tu biblioteca.
6 respuestas