¿Que juegos de Xbox 360 considerais Survival Horror?

Aun recuerdo aquellas epocas con la PSX y la PS2 en las que podias disfrutar de todo tipo de survival horror, que recuerdos con juegos como Resident Evil 2, Resident Evil 3, Silent Hill, Project Zero, Forbidden Siren, Obscure, Haunting Ground, Manhunt (aunque este no se si considerarlo survival horror, ya que tiene mas toques de accion que de survival horror, pero a mi parecer mezcla ambos generos). Del Resident Evil 1 no puedo opinar porque no lo llegue a probar. Luego llego Resident Evil 4 y ya la saga paso de ser un survival horror a ser un juego de accion en 3ª persona, aunque tengo que reconocer que el juego me gusto mucho, pero se echa en falta esos toques de survival horror que tenian sus hermanos pequeños.

Ahora en Xbox 360 no he visto muchos survival horror, que haya probado, puedo mencionar el Condemned 1, Condemned 2 y Bioshock, todos estos segun mi criterio, son survival horror en 1ª persona, y a la espera de probar el Alone In The Dark 4 y el F.E.A.R., pero aun asi se echan mucho en falta juegos de antaño como los que he mencionado antes, no se si sera porque ha evolucionado la industria de los videojuegos o porque las las camaras/vistas que utilizaban antes estan desfasadas con respecto a las camaras/vistas de nueva generacion, pero a lo que voy, en esta nueva generacion ya no se ven juegos como los que he citado anteriormente y se echan mucho en falta.

¿Vosotros que opinais?

Resident Evil 2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Resident Evil 3:

Imagen

Silent Hill:

Imagen

Project Zero:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Forbidden Siren:

Imagen

Imagen

Obscure:

Imagen

Imagen

Haunting Ground:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Manhunt:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Condemned:

Imagen

Condemned 2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bioshock:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Que juegos de Xbox 360 considerais Survival Horror?

sinceramente y lamentándolo mucho ya que es mi 2º genero favorito , ninguno espero que en un futuro cercano alguna compañía se atreva asacar alguno como dios manda con cámaras fijas, puzzles, poca munición, y demás, aunque quizás no quede alguna esperanza con el próximo silen hil 5 quien sabe crucemos los dedos. [+risas]
Que me dices del Alan Wake??
Desgraciadamente se olvidaron de los usuarios o simplemente la industria quiere innovar...

personalemnte estoy desilucionado...ahora todo es accion...pufff hoy viendo las capturas y video de RE5...queria volver a el tiempo del RE2,3 Y CV...esos resident evil eran demasiado buenos...y del genero survival horror...por que esto ya no existe en esta generacion...

espero que alguna empresa se curre algo realmente bueno..por que al parecer todo de aqui en adelante sera tipo RE4...

PDTA: bioshock tal como survival horror..no...y pues otros que mensionaste tampoco...no reunen las caracteristicas..

Salu2!
fdk escribió:Que me dices del Alan Wake??

tiempo al tiempo no se sabe prácticamente nada. y por lo poco que yo se tiene menos pinta de survival que el viva piñata. Parece mas una aventura de investigación paranormal y suspense que otra cosa para que me entiendas, algo parecido a una novela de stifen kin tiene intriga suspense te pone en tensión algún resalto etc, de todas maneras también lo espero con in paciencia haber si sueltan algo durante el E3. ¬_¬
Lo q yo pienso del Alan Wake podria acercarse al survival, recordar q los RE por ejemplo tienen toques de aventura y puzzle... pero como se sabe tan poco del juego es imposible decir algo.

En 360 no hay un titulo survival horror, o al menos no los de toda la vida, hay otros survival pero mas tirando hacia el genero FPS q a lo q fue el genero originalmente
Claro que si hay un juego de survival horror y ese es final fantasy, mierda cuando vi el trailer y vi esos demonios volando por las montañas me dio un pavor, luego empesaron a salir animales en discos de cd y me entro un miedo y lo quite, dios este juego asusta mucho [mad] .
DEAD ENGENDRO escribió:Claro que si hay un juego de survival horror y ese es final fantasy, mierda cuando vi el trailer y vi esos demonios volando por las montañas me dio un pavor, luego empesaron a salir animales en discos de cd y me entro un miedo y lo quite, dios este juego asusta mucho [mad] .

¿habeis oido de esos aparatos que te hacen soplar antes de arrancar el coche y si sale un nivel muy alto el coche no arranca? A veces pienso que los PCs deberian tener uno.
taphs escribió:
DEAD ENGENDRO escribió:Claro que si hay un juego de survival horror y ese es final fantasy, mierda cuando vi el trailer y vi esos demonios volando por las montañas me dio un pavor, luego empesaron a salir animales en discos de cd y me entro un miedo y lo quite, dios este juego asusta mucho [mad] .

¿habeis oido de esos aparatos que te hacen soplar antes de arrancar el coche y si sale un nivel muy alto el coche no arranca? A veces pienso que los PCs deberian tener uno.

dios tu tambien me das miedo aaaaaaarrrrrrrrrgggggggggg [mad] .

p.d: la cague, creia que estaba en pruebas.
Supongo que no se podrá considerar como tal, pero el FEAR tiene una atmosfera bastante curradilla. La banda sonora logra una buena atmosfera de presión. Por no hablar de la puñetera niña... [mad] [mad] [mad]

Saludos
A mi el Condemned me dio bastante mas angustia que la mayoría de survival horrors clásicos, lastima que el 2 se alejara un poco de esa linea....

Tengo mucha fe en el Dead Space
Los proximos Survival Horror que visitaran la 360 son Dead Space y Silent Hill 5. Tambien esperemos que el Alan Wake llegue este año. Residen Evil 5 tambien vendra, pero parece que tendra poco suspense y mucha accion con pocos sustos.
Estoy jugando al AITD ( buen juego...), y no considero que sea un survival, mas bien es un juego de accion con algo de plataformas. Para buen survival y como decis algunos, la saga condemned [mad].
NINJA GAIDEN 2...

El juego se trata de sobrevivir como puedas... xDDDDDD

Y a mi me ha parecido un horror... xDD

Aunque pa gustos colores ;)
el Condenado 1 y 2 SON survial horror no son shooter (casi ni se dispara por ejem) no se cauntas veces ya lo tengo que decir, el Alone in the dark tambien por supuesto, (el FEAR y bioshock en cambio son shooters con tintes de terror) y luego tendremos el Silen Hill, dead space, el nuevo de ubi soft aunciado hace poco(im i live creo que se llama), RE5, Alan Wake...tio macho no te preocpues que vas a tener muchos!!!!!!!!!!!!!!
HazukyRuben escribió:el Condenado 1 y 2 SON survial horror no son shooter (casi ni se dispara por ejem) no se cauntas veces ya lo tengo que decir, el Alone in the dark tambien por supuesto, (el FEAR y bioshock en cambio son shooters con tintes de terror) y luego tendremos el Silen Hill, dead space, el nuevo de ubi soft aunciado hace poco(im i live creo que se llama), RE5, Alan Wake...tio macho no te preocpues que vas a tener muchos!!!!!!!!!!!!!!

RE5 no creo que sea un Survival Horror, creo que sera mas parecido a RE4.
15 respuestas