Aun recuerdo aquellas epocas con la PSX y la PS2 en las que podias disfrutar de todo tipo de survival horror, que recuerdos con juegos como Resident Evil 2, Resident Evil 3, Silent Hill, Project Zero, Forbidden Siren, Obscure, Haunting Ground, Manhunt (aunque este no se si considerarlo survival horror, ya que tiene mas toques de accion que de survival horror, pero a mi parecer mezcla ambos generos). Del Resident Evil 1 no puedo opinar porque no lo llegue a probar. Luego llego Resident Evil 4 y ya la saga paso de ser un survival horror a ser un juego de accion en 3ª persona, aunque tengo que reconocer que el juego me gusto mucho, pero se echa en falta esos toques de survival horror que tenian sus hermanos pequeños.
Ahora en Xbox 360 no he visto muchos survival horror, que haya probado, puedo mencionar el Condemned 1, Condemned 2 y Bioshock, todos estos segun mi criterio, son survival horror en 1ª persona, y a la espera de probar el Alone In The Dark 4 y el F.E.A.R., pero aun asi se echan mucho en falta juegos de antaño como los que he mencionado antes, no se si sera porque ha evolucionado la industria de los videojuegos o porque las las camaras/vistas que utilizaban antes estan desfasadas con respecto a las camaras/vistas de nueva generacion, pero a lo que voy, en esta nueva generacion ya no se ven juegos como los que he citado anteriormente y se echan mucho en falta.
¿Vosotros que opinais?
Resident Evil 2:
Resident Evil 3:
Silent Hill:
Project Zero:
Forbidden Siren:
Obscure:
Haunting Ground:
Manhunt:
Condemned:
Condemned 2:
Bioshock: