¿Qué juegos de Xbox 360 ficharíais?

Hago la misma pregunta que en el foro de la Xbox 360, pero a la inversa.

¿Qué juegos de Xbox 360 ficharíais?

¿Qué juego de la blanca de Microsoft incluiríais en el catálogo de futuros juegos de la PS3?

Yo soy poseedor de la 360, y aunque no he descartado la PS3, en principio echaré mucho de menos el Kingdom Hearts 3!!!

Un saludo a todos!!
Bioshock, ojala ese juego termine saliendo para PS3. [tadoramo] [tadoramo]
Este hilo esta = en el foro de 360, pero por pedir diria los siguientes:
Gears of wars, lost odisey, la saga PGR y por supuesto el viva piñata xd.
sin duda el halo 3 algo k es imposible pero de ilusiones tambien se vive jeje
Puestos a pedir.. :

-Gears Of War
-PGR 3 y 4
-Bioshock
-ForzaMotorsport 2
-Halo 3 ((no me llama mucho la atencion, pero por pedir xD..))
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Halo 3,bioshock,gears of war,mass effect,lost odisey,viva piñata,banjo,forza y alguno más que se me pasa...
pues diran lo que quieran, pero yo ninguno.

tengo la ps3 desde octubre, y tengo 11 juegos, y algunos que les tengo echado el ojo, asi que no me hacen falta mas, ps3 ya cuenta con un catalogo propio de calidad
angelbomber está baneado por "troll"
CrazyJapan escribió:pues diran lo que quieran, pero yo ninguno.

tengo la ps3 desde octubre, y tengo 11 juegos, y algunos que les tengo echado el ojo, asi que no me hacen falta mas, ps3 ya cuenta con un catalogo propio de calidad

+1
Tengo las 2,y sinceramente,es que ultimamente la 360 esta criando telarañas
Pues:- Gears of War - Halo 3 - Dead Rising - Crackdown - Mass Effect y Bioshock.

Bueno y todo en lo que ponga la mano Bioware.

Salu2
Bioshock, Halo y Gears of War los he disfrutado en PC asique el Mass Efect
.
Como los resultones solo son shooters, y los shooters no me van...pues ninguno [carcajad] .
Quizas el Bioshock, pero habiendolo jugado, no lo compraría.
A mi el único que me atrae realmente es el Alan Wake, por lo poco que he visto pinta bastante bien.
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
Lost Oddisey, Blue dragon, y kizas Gears of War por la fama ke le rodea, aunke los shooters tampoco me llamen mucho ( incluso aveces me mareo jugando XP )
Yo el blue dragon, que he seguido el anime y me a gustado mucho, al final me acabare comprando la 360 la unica que me falta por ese juego jeje, asi que si lo sacaran para play 3 me ahorrarian gastarme unos euros en la consola jeje
Halo 3,
Los demas ya los tengo para pc
GEARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRSSSSSSSSSSSS oooooooooooooFFFFFFFFFFFFFFFFF

WAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr

me compre una grafica decente para el PC solo para jugar a ese juego... y por desgracia la version de PC pierde las partidas grabadas cuando le da la gana.
Uncharted, Racthet y el Heavenly Sword.

Ah, que esto no es el foro de PS3?
mangafan escribió:Uncharted, Racthet y el Heavenly Sword.

Ah, que esto no es el foro de PS3?

Ja. Ja. Ja.

Yo temgo ambas, pero si tuviera sólo ps3 echaría de menos:

Mass Effect, Dead Rising, Forza Motorsport, Gears of War, Dead or Alive 4, Saint's Row y Blue Dragon. Y quizá, aunque en menor medida, Moto GP 07.
Pues muy a mi pesar solo 1 y hace tiempo que me llamaba la atencion y precisamente sale en marzo para Ps3.

Lost Planet .

Ps3 actualmente tiene poco pero variado y algunos excelentes como por ejemplo Ratchet,Uncharted,Folklore,Heavenly sword (logicamente exclusivos).

Los multi pues a salvo de DMC4 y COD4 los demas ninguno me gusta.

El resto del catalogo de Xbox360 no me gusta.

Respecto al hilo, discrepo.

Por mi pueden cerrarlo ademas de que esto es un foro de PS3.

Hace poco vi esta foto y me hizo bastante gracia .

Imagen
A mi me gustaría el Dead Rising.....adoro a los zombis,adoro matarlos,adoro su forma de comer.........

Este juego me encantaría tenerlo en PS3,y seguro que habrán más que la 360 es un maquinón.

saludos.
Yo tambien mataria por Dead Rising, o una secuela de Dead Rising, y por supuesto Halo, Gears y Mass son un must have si tienes la 360.
Veo que la mayoria coincidimos en:

Dead Rising, Mass Effect, Halo, Gears of war, Bioshock....

Pero uno que no veo casi nombrado es Crackdown, con ese tremendo cooperativo.... es un título exquisito!!!

Salu2
PoPsMaster escribió:Respecto al hilo, discrepo.

Por mi pueden cerrarlo ademas de que esto es un foro de PS3.

Hace poco vi esta foto y me hizo bastante gracia .

Imagen

Está el mismo hilo a la inversa en el foro de Xbox 360. No tiene segundas lecturas ni intenciones, tan sólo juegos que te gustarían que salieran en tu consola de la competencia.

Un saludo.
Que tal:

Dead Rising. Este juego le quitó MUCHAS horas a mi hermano y la verdad está bastante bien..... casi. Tiene UN SOLO error que de plano fué suficiente para que no lo jugara: la inteligencia de las personas que salvas es NULA. A veces se quedan atorados en las bancas o macetas.
Desde hace tiempo he querido que este juego salga en el PLAYSTATION 3 pero sin ese error.
Bioshock, Dear or alive y como no, Ninja Gaiden 2 (si es k no sale pa ps3) k creo k lei algo k lo hivan a sacar xd
mass effect

los shooters no me gustan en consola, pero el gears of wars he jugado varias veces y me gusta mucho
Por que lo habeis movido de sitio!??

Se supone que iba dirigido a los usuarios de PS3, para que digan cuales de x360 cogerian..

En el foro de x360 hay uno igual, pero preguntando que juego de ps3 te gustaria tener en x360..
Ninguno,ya que tampoco me gustan los shooters ,con el catalago que ahi y vendra de ps3 sinceramente no hecho en falta ningun juego de pc360
¿Puedo pedir, en vez de un juego, el pad de 360? si consiguieran hacer que funcionase en PS3 me vendría de perlas para el Killzone y los juegos de coches [Ooooo]

En verdad es lo que más hecho en falta en mi PS3.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
nevermind escribió:¿Puedo pedir, en vez de un juego, el pad de 360? si consiguieran hacer que funcionase en PS3 me vendría de perlas para el Killzone y los juegos de coches [Ooooo]

Si, pero para juegos en los que haya que tirar de cruceta volverías a echar de menos el mando de la pley [jaja]
Mejor buscarse un mando que de el tipo en todos los aspectos.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Si, pero para juegos en los que haya que tirar de cruceta volverías a echar de menos el mando de la pley [jaja]
Mejor buscarse un mando que de el tipo en todos los aspectos.

Salu2.

por suerte o desgracia la cruzeta hoy en dia ya la requieren muy pocos juegos
angelbomber escribió:+1
Tengo las 2,y sinceramente,es que ultimamente la 360 esta criando telarañas

Por falta de juegos no será. [tomaaa]

Edit: Ah, que este hilo venia de la cueva? Mi comprende todo [looco]
Sin duda alguna:

GEARS OF WAR
FORZA 2
PGR 3 y 4
BIOSHOCK, muy bueno, pero me llegó a cansar...
MASS EFFECT, muy bueno también, no me lo pude terminar, 3LR tuvieron la culpa...

Tuve una xbox360...pena lo de las luces rojas(que por cierto me salieron)...me han quitado la confianza que tenia en Microsoft...
silinde escribió:

Que has querido decir con eso? [nop]

Con estas cosas deberiamos acabar! que falta de respeto hacia otros foros y compañeros.

Quedas reportado !
silinde escribió:

Relax.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jala escribió:
por suerte o desgracia la cruzeta hoy en dia ya la requieren muy pocos juegos

Si, y por suerte el género humano se adapta bien a cualquier cosa (solo con decir que saqué todos los logros del VF5, excepto dos, con el mando de la 360 y su stick izquierdo, te lo digo todo xD) pero no me veo yo jugando al SF II Turbo HD con el mando de la 360 (no a menos que quiera que me humillen jeje).

Salu2.
Todos. Así solo necesitaria comprarme una consola y no dos :Ð . Más vale que sobren a no que falten.

Para no joder el hilo :p , responderé con Bioshock, Mass Effect, PGR4 y Dead Rising. Aunque para ser sinceros, tambien echaria mucho de menos los juegos de XBLA (principalmente Rez y en el futuro Ikaruga).
PoPsMaster escribió:

Que has querido decir con eso? [nop]

Con estas cosas deberiamos acabar! que falta de respeto hacia otros foros y compañeros.

Quedas reportado !

Aquí la gente se cree mejor o peor por entrar o postear más asiduamente en un determinado subforo. Cuando realmente todos somos eolianos.

Paciencia amigo!
Lost odyssey
Mass effect
Gears of War
Dead or Alive
Dead rising
Idol Master
Alan Wake
Blue Dragon
Call of duty 2
Banjo Kazzoie
Kameo
Bioshock
Viva Piñata
Project gotha racing 4
Forza 2
NFSMW si si habeis leido bien!!!!
Crackdown
Saints Row
...................................................................................

Vamos que decir que no te gusta ninguno tiene delito.......

Y los que me dejo.
Natsu escribió:Vamos que decir que no te gusta ninguno tiene delito.......

Y los que me dejo.

Es verdad, como todos tienen o DEBEN tener los mismos gustos que tú... [666]

A mí me gustaría:

Dead Rising ( Imprescindible )
Alan Wake
Blue Dragon
Lost Oddisey

El resto de los que me gustaría tener, los puedo o podré disfrutar en PC
Dead rising
moto gp 07
blue dragon
eternal sonata
mass effect
PGR
Halo
Lost odisee
Gear of War
Bioshock
kameo
forza 2
etcetc

y luego todas los multis bien logrados como en xbox360, tales como GRAW, Call of dutty 3, etcetcetc

Saludos
Yo no ficharía ninguno siemplemente porque no me llaman la atencion.Para mi,los mejores juegos estan en playstation.Ya que no me gustan los juegos de disparos en primera persona sería una tonteria decir alguno porque casi todos los buenos jjuegos de xbox son iguales shooters... [buaaj]
Elalberto2010 escribió:Yo no ficharía ninguno siemplemente porque no me llaman la atencion.Para mi,los mejores juegos estan en playstation.Ya que no me gustan los juegos de disparos en primera persona sería una tonteria decir alguno porque casi todos los buenos jjuegos de xbox son iguales shooters... [buaaj]

pues entonces no escribas Niñato
pene escribió:

te persigo [plas]

te pego lo mismo q te he puesto en el otrohilo

1,2 y 3 yo me calmaré tooodos lo vereiiis...
smile_[sonrisa]

el tema del hilo es una pregunta sencilla con una respuesta sencilla...y siempre estan los fanaticos de turno no hace falta molestarse
pene escribió:

Porque no va a escribir? acaso su opinion es menos que la tuya!

Que poca clase tio! [noop]

Un poco de respeto porfavor!
Dead rising sin duda y quizas ninja gaiden 2, me ha encantado el gore [carcajad]
57 respuestas
1, 2