¿Qué juegos de Xbox 360 llevan HDR?

Pues eso decidmelos, por favor, y a ver si alguno me explica exactamente qué, que por más qeu me empapo de noticias en su referente no me acabo de enterar lo que es...sé que es algo relacionado con el tratamiento de luces y demás...
Casi seguro que pgr3 lo usa y me parece que kameo tambien(este no se seguro) pero a mi tambien me interesa saber exactamente que es.
si no me equivoco, Condemned

un saludo
en un juego no se como se como se aplica. Pero en el 3D de animacion y demas para crear iluminar en HDR necesitas un mapa (imagen) q sea esferica. El tipico truco es coger una bola de metal grandecita y hacerle una foto en el lugar q quieras imitar la iluminacion. Entonces en el programa 3D aplicas ese mapa y el programa intenta imitar la iluminacion usando los datos de esa imagen esferica para crear un entorno real. Con esto es mucho mas facil iluminar y encima es mas real. Fight Night 3 se ve q lo tiene, Half Life 2 de pc, Pgr3... kameoapuesto q no. Se nota casi a simple vista cuando esta aplicado o no.
el de boxeo tiene el efecto hdr marcado, y pgr3.

Es el efecto deslumbre ese que veis, muy majo.
En el day of defeat ( pc) me encanta verlo
Hight Dinamic Range; es un efecto de iluminacion, en el cual la luz parece mas real a lo visto en engines anteriores juegos como kameo, project,condemned,el de boxeo de EA,etc.. hacen uso del HDR

Eso si, es un efecto en el cual hace trabajar a la GPU unas orillas extras XD XD


Saludos!!!
Aqui lo explican bastante bien y hay imagenes normales vs HDR para que compares:

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=561&pag=5
no os olvideis del need y el call que tambien lo tienen, el kameo si te detienes a ver, en los personages y demas no esta aplicado pero si en escenarios, fijaros ne ladrillos del suelo o en chapas metalicas, por supuesto el condemned lo tiene, y uno de los que mejor uso hace de esta tecnologia es el Night fight.
Ok, es más o menos lo que me había imaginado, por ejemplo la luz que deslumbra en escenarios o en la espalda de los boxeadores de Fight Night... Gracias
pues en las fotos del FarCry no creo que sea para tanto el efecto, enserio nos fijamos tanto en esas cosas en la realidad y en los juegos? :S no se nota mucho escepto a veces que estas muy deslumbrado y tal nose....
Todo el mundo lo llama HDR y es HDRI (High Dinamic Range Illumination). Consiste en, como han explicado mas arriba, aplicar una textura cubica o esferica a la iluminación. Esto la hace parecer casi real.

Por ejemplo: tienes un coche en un garage y quieres que parezca real por la iluminación. La mejor forma es aplicarle a la luz las texturas de un cubo en las que cada lado sea el render de una perpectiva del mismo. Un render del techo del garaje en la cara superior del cubo, un render de la izquierda del garaje en la cara izquierda del cubo, etc...

Eso hace que la luz tome matices segun del lado que venga y que parezca que el objeto este realmente ahi. No se si me he explicado bien XD pero lo he intentado... [+risas]


Salu2
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