Que juegos de xbox 360 se pueden jugar a 1080p??

Pues nada que hoy voy a casa de un colega a probar la nueva tele samsung FullHD que se ha comprado y me gustaria saber a que juegos de xbox360 se pueden jugar a 1080p. De momento los unicos que se son el Splinter Cell y el Virtua Tennis 3. Hay algunos mas??
Creo que no me equivoco si digo... Lost Planet. Que disfrutes tu FULLHD :-P

Un saludo
GRAW 2, por lo menos eso es lo que pone en la caja.
Splinter cell DS (¿?) creo recordar que fue el 1 que soportari 1080p, pero no estoy seguro.

VT3 lo soporta?
petasking87 está baneado por "ATPC"
nba courside , virtua tennis
nuke_1 escribió:yo creo k 0

¿?
Virtual Tennis 3, UEFA Chapions League (el FIFA creo que también, aun que no estoy seguro), Splinter Cell Double Agent (aplicando la última actualización).

Que yo recuerde, estos.

Saludos.
Al igual que con PS3, nativos pocos (los q te han dicho). Reescalados todos.
La mayoría de los que nombraron tienen los 1080p reescalados. Los juegos que soportan 1080p nativos son:

NBA Street Homecourt
Virtua Tennis 3
Armored Core 4
GRAW 2
Tal vez los juegos en si esten programados para ser vistos en 1080 progresivo, pero desgraciadamente aun asi no se podran ver. Me explico :

El xbox 360 solo tiene salidas para componente, estos cables componente permiten resoluciones desde 480 p, 720 p hasta 1080 i, pero para alcanzar el 1080 p ( que es la maxima resolucion hoy dia ) se necesita usar cables HDMI ( High definition multimedia interface ) y desgraciadamente el xbox 360 no tiene salida HDMI .

El dia de manana aqui en USA se va a sacar al mercado el nuevo xbox ELITE, el cual si trae salida para HDMI y un disco duro gigantesco de 120 gb, este x box si podra exprimir el 1080 progresivo teniendo siempre y cuando una tele que te permita alcanzarlos [agggtt] .

Saludos!!

Ab
Tal vez los juegos en si esten programados para ser vistos en 1080 progresivo, pero desgraciadamente aun asi no se podran ver. Me explico :

El xbox 360 solo tiene salidas para componente, estos cables componente permiten resoluciones desde 480 p, 720 p hasta 1080 i, pero para alcanzar el 1080 p ( que es la maxima resolucion hoy dia ) se necesita usar cables HDMI ( High definition multimedia interface ) y desgraciadamente el xbox 360 no tiene salida HDMI .

El dia de manana aqui en USA se va a sacar al mercado el nuevo xbox ELITE, el cual si trae salida para HDMI y un disco duro gigantesco de 120 gb, este x box si podra exprimir el 1080 progresivo teniendo siempre y cuando una tele que te permita alcanzarlos .

Saludos!!

Ab

¿ Qué tiene que ver esto con el tema del hilo ? (por cierto no se lo digas a nadie pero lo que has dicho ya lo sabíamos todos...)

P.D.: Sorry si he sido borde pero esq este tipo de respuestas, te lo digo como eres nuevo, no gustan mucho, gusta mas que se hable del tema del hilo;)

saludos!!!
Guitar Hero 2 HDTV 720p/1080i/1080p
Solo puntualizar que los cables vga y componentes si q permiten 1080p....las q no permiten visualizar dicha resolucion por estas entradas son las televisiones...(q por lo general son las bravia....ejem).

| Ab | escribió:Tal vez los juegos en si esten programados para ser vistos en 1080 progresivo, pero desgraciadamente aun asi no se podran ver. Me explico :

El dia de manana aqui en USA se va a sacar al mercado el nuevo xbox ELITE, el cual si trae salida para HDMI y un disco duro gigantesco de 120 gb, este x box si podra exprimir el 1080 progresivo teniendo siempre y cuando una tele que te permita alcanzarlos [agggtt] .

Saludos!!

Ab
| Ab | escribió:El xbox 360 solo tiene salidas para componente, estos cables componente permiten resoluciones desde 480 p, 720 p hasta 1080 i, pero para alcanzar el 1080 p ( que es la maxima resolucion hoy dia ) se necesita usar cables HDMI ( High definition multimedia interface ) y desgraciadamente el xbox 360 no tiene salida HDMI .

Completamente FALSO.

Componentes y VGA Soportan tranquilamente la señal 1080p.

Otra cosa es que la Tv en cuestión acepte 1080p analogicamente, que las hay bien pocas.
Mi tele es una patata y acepta 1080p por componentes.
Yo opino que lo del 1080p por HDMI unicamente, es mas por el tema HDCP que por si se puede o no analogicamente.

Yo es que soy muy mal pensado.
[+risas]

Y por VGA es por que simplemente en VGA todas las resoluciones son en progresivo.

Ahh... yo tengo una Samsung (1360x768) y la tengo por VGA (1360x768) y no hay juego que se vea mal... vamos... una gozada sin duda!

1080p jojojojo puro marqueting por imponer un mercado ajeno al de las consolas, el mercado del cine en BD o HD-DVD.
[sonrisa]

Y si me lo meten ahi a modo bofeton.. prefiero un Bazar de video por demanda que no tener que pagar por un hardware.

un saludo
SureThing escribió:Mi tele es una patata y acepta 1080p por componentes.

Cualquier TV que soporte los 1080p, deja de ser una patata xD
Waki escribió:
Cualquier TV que soporte los 1080p, deja de ser una patata xD

Una de mis teles es una patata y soporta 1080p, pero lo que hace es rescalarla a 1360x768 que es su resolucion nativa :p

Al que ha dicho que por componentes/VGA no se pueden sacar los 1080p... [poraki]

Saludos!
Mi tele es una patata y acepta 1080p por componentes.

Está claro que tu TV no acepta 1080p, o no dirías que una TV que puede rondar los 2.500-3000€ es una patata. LA tuya será seguramente HDReady, vamos que 1080i como mucho.

Una de mis teles es una patata y soporta 1080p, pero lo que hace es rescalarla a 1360x768 que es su resolucion nativa smile_:p

Esta tp acepta 1080p, una TV que acepta 1080 tiene como resolución nativa 1920x1080, por lo tanto NO tiene que reescalar imagen alguna.

Lo siento por los dos, pero no existen TV HDFull patatas, si teneis una pantalla tipo BlueSky y demás, no teneis 1080p ni de lejos.

En cuanto al hilo, como bien dicen VGA y componentes pueden sacar 1080p sin problemas, de hecho las Bravia, desde este verano que actualizarán modelos, lo soportarán sin problema alguno, tanto de forma analógica como digital.
20 respuestas