Que juegos de Xbox clasica soportan resolucion de 720p????

Veo que hay juegos que lucen muy bien de la Xbox original en la 360, ya que hay algunos que soportan resoluciones de 720p

Por ahora encontre el Hulk Ultimate Destruction y creo que por lo bien que se ve, el Ninja Gaiden Black y el Splinter Cell Chaos Theory.

Que mas juegos soportan esa resolucion?????
Lo suyo seria que buscaras en el foro de juegos de Xbox donde hay un hilo que los enumeraba,también hay una pagina en la web donde venían todos los juegos de Xbox que iban a 480p y 720p pero no recuerdo el nombre.
Gracias!!

Lo puse en el foro de 360, pq los quiero para jugar en la 360.
que yo tenga:

480p:

Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: Vice city

720p:

Tony Hawk Pro Skater 4

Tony Hawk Underground

PD: no se en que lugar lei, que con el solo hecho de jugarlos en el xbox 360, todos los juegos de xbox 1 ya contarian con alta definición.

PD2: me imagino que es un simple reescalado
Aqui tienes varios apuntados

http://www.elotrolado.net/hilo_Juegos-XBOX-y-su-Compatibilidad--LISTA----3-_914683

PD: aunque no lo pone ahi, el Halo2 tambien

Salu2! ;)
Todos los juegos bien emulados son rescalados a 720p y en panorámico,pero algunos como Hulk,Enter the matrix,algun Fifa o el Fredon figthers van a 720 de forma nativa por lo que no necesitan rescalado ninguno.
La mayoría de los juegos de Xbox 1,podríamos decir que el 99%,soportan 480p de manera nativa y solo unos pocos 720p.
nativos 720p:

dragons lair
mx unleashed (no me acuerdo si era asi el nombre, uno de motocross)
soul calibur 2

y alguno mas quiza
eñ soul calibur 2 se me mira con dos franjas grandes negras a los lados :O
RAYDEN01 escribió:eñ soul calibur 2 se me mira con dos franjas grandes negras a los lados :O

Es porque el modo 720p no es compatible con el panorámico en ese juego
Gracias [beer]

PD: El San andreas en mi tele panoramica de 26'' [chiu] se mira PERFECTO!

nada de dientes de sierra, muy fluido, muy detallado.... [plas]
El Splinter Cell: Chaos Theory parece más un juego de Next-gen que de XBOX 1... recomendable verlo en XBOX 1 y en 360.
11 respuestas