¿Que juegos de Xbox Originals me recomendáis?

¿Que juegos de Xbox Originals me recomendáis?

Ahora mismo, solo tengo el Halo, pero estoy dudando entre el Fable, el Farenheit o el Ninja Gaiden Black.

¿Cual me recomendáis?
ninja gaiden, al fable si puedes buscarlo para pc mejor
Crimson Skies, juego de aviones....de los mejores q he jugado nunca, son aviones inventados en espacios abiertos....muy recomendable si te gustan los juegos de aviones
Fable o Ninja Gaiden de cabeza. Y referente a lo de jugarlo en PC, yo no le veria inconveniente, ya que almenos a mi (habiendo jugado a las 2 versiones) el control de xbox me gusta bastante mas.
Y hablando del ninja gaiden, es un juegazo, k creo k todos deberiamos jugar (eso si, preparate para saber lo que es la dificultad xD)
Ninja Gaiden Black siempre que sepas que no es un mata mata rapido... Es un juego dificil donde para poder avanzar necesitaras un control total sobre tu personaje.

Aparte Fahrenheit fue otro juegazo (Sobre todo la primera mitad del juego), y Fable estubo muy bien.
Psychonauts joder, todo un juegazo [ok]

Eso si, en inglés.

Si tienes un PC decente puedes jugarlo y el ClanDlan sacó una traducción creo.
Ninja Gaiden Black por supuesto. Una joya atemporal.
Por cierto, mi primer post, hola a todos!!!
¿El Ninja Gaiden Black, es tipo Devil May Cry 4?
Danky escribió:¿El Ninja Gaiden Black, es tipo Devil May Cry 4?

Si, es una estilo a DMC PERO mucho mas dificil y técnico. DMC te lo puedes pasar sin saber llevar del todo bien a el personaje... NG no.
Creo que tendrias que decidirte entre ninga gaiden y el fable, para mi 2 imprescindibles, el black es un shooter mas, y no lo digo en tono despectivo pero es un generoq ue esta muy explotado en xbox.

saludos, bunbury.
Ninja Gaiden es un buen juego.
Shooters hay muchos para la X360, Doom3 para la xbox1 está chulo.
Aunque mi género favorito son plataformas, hay auténticas joyas, aunque no son retrocompatibles como el Rayman3.
En Xbox originals me gusta el Crash Bandicoot y la venganza de Cortex, aunque también son retrocompatibles el TwinSanity.
Vexx y Ty.
El Burnout 3 Takedown también está muy bien y su función online funciona a las mil maravillas.
Si buscas un juego de carreras arcade hazte con éste último.
Un Saludo.
Me llama mucho el BLACK

¿Alguno lo teneis, mejorar respecto al original?
yo lo tengo en disco y en formato xbox original y dejame decirte que es el mismito juego jahjahaj
pandilla de herejes... ¿nadie recomienda Halo? XD XD
jolu escribió:pandilla de herejes... ¿nadie recomienda Halo? XD XD

No hijo no, y mira que es con diferencia el mejor.
y como se llama esta aventura que tambien esta en Xbox originals?me gustaba mucho ese juego per no recuerdo como se llama
Yo te recomiendo el fahrenheit un juegazo como la copa de un pino [amor] [amor]
Ninja Gaiden Black de cabeza lo tengo en el HD que no lo pille por ningun lado y es un juegazo.
TheChainSaw escribió:Yo te recomiendo el fahrenheit un juegazo como la copa de un pino [amor] [amor]

ese!!!!!!! Dios como se me a podido olvidar el nombre! lo tuve en Xbox1 y simplemente me encanto..fresco original fantatisco aunque no para todos los publicos..

tambien Fable, Halo(por supuesto), Ninja Gaiden y...bueno no se cuales hay más de originals.
Black29 escribió:
No hijo no, y mira que es con diferencia el mejor.

Halo, yo creo que se da por supuesto que esta jugado pasado y repasado siempre, y sino lo ha echo debe morrir.Pero vamos sin contar Halo:CE ,NG Black es la mejor opcion.
21 respuestas