¿Qué juegos de xbox1 son compatibles con el cable vga???

Pues eso es que estaba pensando en comprarme el cable para la 360 pero no se si todos los juegos son compatibles, los que mas me interesarian que fueran serian pes5, halo 1 y 2 y alguno más habra por ahí, decidme ¿¿¿cuales de xbox sabeis que compatibilizan con ese cable???

Aunque no sean estos que comento.
El halo 2 funciona bien con el cable, pero para jugar por el Live tienes que actualizar antes el juego poniendo otro cable, luego ya funciona con el VGA tambien.
Draifet escribió:El halo 2 funciona bien con el cable, pero para jugar por el Live tienes que actualizar antes el juego poniendo otro cable, luego ya funciona con el VGA tambien.

Q cable hay q poner para actualizarlo??
Supongo q el RGB normal (no se si tirara usando el de componentes :P)

De todas maneras... supongo q puedes tener el vga puesto y entrar al dash, y al meter el halo desde el dash te dara a actualizar cn lo q no tendras q estar cambiando de cable... digo esto sin probarlo, auq asi es cm me actualizo la compatibilidad con el DOA3, asi q... :P
Cualquier cable que no sea el VGA, componentes tambien :p
itojimenez escribió:
Q cable hay q poner para actualizarlo??

Cualquier otro, por ejemplo, el q trae la consola [oki]
ok muchas gracias, entonces lo comprare asi aprovecho el tft de mi pc que es de 17", mejor que en la tele se vera digo yo .
Eso no lo dudes, sobretodo si tu TV no es muy grande.

A mi me parece que comprar el VGA solo es indispensable para conectarlo a un monitor, pero si tienes una TV por componentes ya no te molestes porque apenas hay diferencia.
7 respuestas