¿que juegos de xbox360 están hechos a 60fps?

pues eso mismo, me gustaría saberlo. Por lo probto sé que el forza2 y 3 están hechos a esos frames pero no sé cual más...
todos los CoD sino me equivoco..
Call of Duty - Modern Warfare 2 y Lost Planet 2
Creo que el Devil May Cry 4 tambien estaba a 60fps pero no estoi muy seguro.
Todos los que habéis nombrado van a 60 menos el Lost Planet 2 que va a 30.

Supongo que los de fútbol típicos irán tb a 60.

Y el Virtua 3 y 2009 tb van a 60. El TopSpin 2-3 no lo recuerdo.

De lucha tb hay bastantes a 60 frames como el Dead or Alive 4, Virtua Fighter 5,.. y supongo que el Tekken 6 tb irá a 60.
Forza3, creo que tambien.
DHX escribió:Forza3, creo que tambien.


Ese ya lo ha dicho. :D

El Dante´s Inferno tb va a 60 imágenes por segundo.

Y en el Bioshock 1 si desactivas una opción que hay que se llama bloqueo de cuadros (lso frames vamos) o algo así se pone a 60 frames muchas veces, pero eso sí, tienes el vsync desactivado y algo de peores texturas en algunos momentos.
Creo que el halo reach tambien aunque no estoy seguro
cayd12 escribió:Creo que el halo reach tambien aunque no estoy seguro

No el halo reach no, incluso hay momentos, eso si muy puntuales, que no llega a 30.
borabora escribió:pues eso mismo, me gustaría saberlo. Por lo probto sé que el forza2 y 3 están hechos a esos frames pero no sé cual más...

¿Y a que se debe la curiosidad si puede saberse?
El Bayonetta también va a 60 fps y menuda fluidez muestra.
cayd12 escribió:Creo que el halo reach tambien aunque no estoy seguro

opss, ese no va pero los de WWW Smackdown VS RAW 2008/2009/2010/2011 si van a 60fps
Hay algo mas de 60 frames? o ese el el tope, gracias.
Los CoDs cada vez van "menos" a 60 fpss. Lo digo por que cada vez les cuesta mas mantenerlos. Vamos, si se sacase una media, igual se quedaria en 50 o 55 frames. Por que en muchos momentos se queda en 40 o 45.
.. la actual generacion precisamente no puede alardear de 60 fps...
El utilizadisimo motor unreal destroza la mayoria de juegos con unos pesimos 30 fps. y casi siempre sin fullmotion

Juegos a 60 fps que he detectado a los que he jugado:

Forza 2 y 3
Ninja Gaiden
Bayoneta
Tekken
Sfiv
Virtua fighter 5
Burnout paradise (El hot pursuit por desgracia sufre los 30fos)
Golden Axe Beast Warrior
Serie Cod
Devil May cry
Trials Hd (arcade)
Rocket Knight (Arcade)
Mini Ninjas
Guitar Hero (los primeros)
Motogp (el 06 , 07 y el 10)
Virtua Tennis
Ridge Racer 6


Una curiosidad,detectais facilmente si el juego rula a 60 fps.???

Salu2.
Lexicos escribió:Una curiosidad,detectais facilmente si el juego rula a 60 fps.???

Salu2.


Sin duda. Para mi es tan importante o más que la resolución a la que vaya el juego, aparte de en lo visual se nota en la respuesta de los controles...
Keihanzo escribió:
Lexicos escribió:Una curiosidad,detectais facilmente si el juego rula a 60 fps.???

Salu2.


Sin duda. Para mi es tan importante o más que la resolución a la que vaya el juego, aparte de en lo visual se nota en la respuesta de los controles...

¿Ein? la respuesta del control no tiene nada que ver con la frecuencia de imagenes, solo afecta a la velocidad a la que se mueve el juego al notarse mas fluido, pero la respuesta del control... hay te has colao XD
Valkyrjur escribió:
Keihanzo escribió:
Lexicos escribió:Una curiosidad,detectais facilmente si el juego rula a 60 fps.???

Salu2.


Sin duda. Para mi es tan importante o más que la resolución a la que vaya el juego, aparte de en lo visual se nota en la respuesta de los controles...

¿Ein? la respuesta del control no tiene nada que ver con la frecuencia de imagenes, solo afecta a la velocidad a la que se mueve el juego al notarse mas fluido, pero la respuesta del control... hay te has colao XD

Discrepo colega.
La tasa de frames es muy importante sobre la respuesta del juego.Solo hay que ver que juegos de peleas (vease SFIV o Tekken) corren a 60 fps.Los puristas del genero notarian mala respuesta en manos del pad o arcade stick.
Saludos.
Hola a todos, tendremos que esperar a la proxima generación de consolas para ver esos 60fps
De todas formas yo prefiero aumentar la calidad grafica(texturas, iluminación etc..)y la IA y sacrificar esos 60fps, el que quiera 60fps que se compre un pc de 2000€ para arriba.
Que tiene que ver la tasa de refresco de la pantalla, con la velocidad con la que llega una instrucción del mando a la consola? Una cosa son los fps y otra el delay.
Absolutamente nada. Es como decir que el delay que tienes con el servidor en el wow (por ejemplo), afecta lo mismo que tener una tarjeta gráfica que rasque un poco al girar la cámara.
A ver si ahora todos los juegos de lucha 2D de la historia respondían mal por no ser a 60 fps xD

Pero sí, a primera vista se detecta enseguida por la fluidez que se consigue. Lo hace más bonito, más suave, pero no afecta a la jugabilidad y al control.
Jaeharys escribió:A ver si ahora todos los juegos de lucha 2D de la historia respondían mal por no ser a 60 fps xD

Pero sí, a primera vista se detecta enseguida por la fluidez que se consigue. Lo hace más bonito, más suave, pero no afecta a la jugabilidad y al control.

Eso digo yo, el street fighter 2 Turbo por ejemplo, iba a toda hostia respondia perfectamente al control y no iba a 60 fps.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Como se detectan los 60fps ?? Por que vamos, llevo toda la vida jugando a las consolas y nunca me he parado a mirar eso... ¬_¬
la sensación de fluidez que muestran los juegos a 60fps es mucho mejor que los de 30fps. Parecen mucho más next-gen
Pagafantas escribió:Como se detectan los 60fps ?? Por que vamos, llevo toda la vida jugando a las consolas y nunca me he parado a mirar eso... ¬_¬

una forma mas facil de darte cuenta, si tienes una PC que soporte a Call of Duty - Modern Warfare 2 (30fps) pues comparalo con la version de Xbox 360 que va a 60fps y te vas a notar la diferencia que hay en ambos... XD
Y si no lo detectas hay un especialista llamado oftalmologo al que se lo puedes preguntar XD
La verdad que yo tengo Ps3 y xbox360 aunque uso mas la PS3 reconozco que la fluidez de fps que tiene la xbox es para mi la gran envidia lastima que Sony no crease la PS3 con 512 de ram que fallo ¡¡

pues tambien va a 60fps el Dantes infernos
MIKEJC escribió:Hola a todos, tendremos que esperar a la proxima generación de consolas para ver esos 60fps
De todas formas yo prefiero aumentar la calidad grafica(texturas, iluminación etc..)y la IA y sacrificar esos 60fps, el que quiera 60fps que se compre un pc de 2000€ para arriba.


De todas formas yo prefiero esos 60fps y sacrificar calidad grafica(texturas, iluminación etc..), el que quiera ultra-calidad que se compre un pc de 2000€ para arriba. --> Cuando un argumento sirve para justificar una cosa y la contraria es que no vale mucho

Cada uno tiene su opinión, pero espero que te des cuenta que el argumento que usas para decir al que quiera mejores fps que se compre un PC es una tontería.
yo pienso que en el termino medio está la perfeccion

un juego con buenisimos graficos y una tasa estable de 40 a 45 fps es una pasada. Pongo 2 ejemplos uno de cada consola

Uncharted 2 y Gear of War 2 para mi si todos los juegos fueran como estos dos, me daba con un canto en los dientes.

Logicamente la nueva generacion nos traerá nuevos efectos, los 1080p nativos y todos los graficos en 60fps nada mas de pensarlo.... pero para eso quedar 4 añitos asi que a disfrutar con las dos maquinas actuales
¿Que os hace pensar que la nueva next-gen (la proxima vamos...) van a traer todos los juegos a 60fps?
Siempre que se pueda mover a 60fps puedes bajarlo a 30 y subir la resolución de las texturas tal cual hacen en esta generación.
Y si os creeis que el Full HD va a ser la mayor resolucion que den lo dudo mucho, no se si en la siguiente o no ,pero todo evoluciona si hay monitores que dan mas resolucion que Full HD tiraran de más resolución y exprimiran todo lo que puedan para decir oh mi juego tiene una calidad increible pero se mueve de pena en esta cosa llamada consola...

Un juego que apenas pilla los 30fps son los sims 3 (de consola obviamente). Mover la camara por el barrio y vereis que bien va...

Y eso de que los juegos responden mejor los controles a 60fps es una mentira como una casa, sin irnos muy lejos en la psx no recuerdo ningun juego que fuera a 60fps luego lo jugabas en pc con todo al máximo y respondia igual. Otra cosa es que dijeras oh que fluido se mira...

EDIT: Ahi atrás habia leido una noticia creo que era del juego Ratchet & Compañia xD que iban a dejar de hacer sus juegos a 60 fps para mejorar los graficos la gente no busca fluided busca hermosura pero en mi opinion no hace falta sacrificar tantos graficos para hacer un juego decente a 60 fps. o aunque no sea a 60 desde luego a 30 no, por que cuando hay caidas el ojo lo nota que es una pasada, como dice "supervegeta10" Uncharted y GOW es un ejemplo muy claro de lo que SI han de hacer. ¿Acaso a alguien le parecen juegos feos o lentos?

Si alguien no se da cuenta de como saber los 60fps simplemente en cualquier juego 3d rota la camara del personaje lo mas rapido que puedas si lo hace a velocidad constante es que va sobrado de frames si no es que tiene caidas y si notas como si se quedara un poco atrás es que tuvo una caida de menos de 25fps que es cuando el ojo humano se da cuenta. Lo cual es probable que valla a 30. Luego juegos como el uncharted hacen "trampa" y difuminan la camara para que no haya caidas de framerate.

Que tostón xD
supervegeta10 escribió:yo pienso que en el termino medio está la perfeccion

un juego con buenisimos graficos y una tasa estable de 40 a 45 fps es una pasada. Pongo 2 ejemplos uno de cada consola

Uncharted 2 y Gear of War 2 para mi si todos los juegos fueran como estos dos, me daba con un canto en los dientes.

Logicamente la nueva generacion nos traerá nuevos efectos, los 1080p nativos y todos los graficos en 60fps nada mas de pensarlo.... pero para eso quedar 4 añitos asi que a disfrutar con las dos maquinas actuales

Pues no se yo si a 30 fps iran date cuenta que aparte de eso esta el tema del 3d, doble proceso para los equipos, con lo que me supongo que lo de los 1080p si lo respetaran pero lo de la tasa de frames yo creo que no y seguiremos con 30 fps, de todos modos como escuche una vez a 30 fps se da una sensacion cinematografica que no dan los 60 ya que se ve muy irreal.
Sólo un apunte, los juegos 2D de 16 bits iban o a 50 frames en PAL o a 60 en NTSC, nada de 25-30.
Rivroner escribió:Sólo un apunte, los juegos 2D de 16 bits iban o a 50 frames en PAL o a 60 en NTSC, nada de 25-30.

Sorry, pero creo que te equivocas tu :
Since the NTSC standard is 60 fields/30 frames per second but PAL is 50 fields/25 frames per second, games were typically slowed down by approximately 17.5% in order to avoid timing problems or unfeasible code changes
rendered and encoded at 30 frames per second by the Japanese/US (NTSC) developers was often down-sampled to 25 frames per second for PAL release
Sin contar con el PAL 60
Rivroner escribió:Sólo un apunte, los juegos 2D de 16 bits iban o a 50 frames en PAL o a 60 en NTSC, nada de 25-30.

hay estas confundiendo churras con meninas,nada tienen que ver los herzios a los que se "dibuja" la pantalla, que la cantidad de imagenes por segundo mostradas, en tiempos de las 2D (pre psx-saturn) los juegos 2D iban a 25fps nada mas y nada menos, igual que la television. Con lo que se dibujan la mitad de pixeles en un ciclo y la otra mitad en el otro. Ahora con los sistemas de alta definicion ya no existe sistema de NTSC ni PAL en cuanto a diferenciacion de características, ya solo por imposición de las distribuidoras de contenidos
Eso es porque primero se muestrean los pixeles de la linea impar y luego los de la linea par (o era al reves no me acuerdo), con lo cual es la mitad , así que si que tiene que ver xD
El modern warfare 2 y creo que el Black Ops, en este ultimo no me hagas mucho caso
alexricoj escribió:El modern warfare 2 y creo que el Black Ops, en este ultimo no me hagas mucho caso

Elbalck ops si va a 60fps, pero algunas veces tiene caidas de frames bastante notorias.Sobre todo en algunas secuencias introductorias
esto de los fps tiene que ver con la fluidez nada mas? No tiene nada que ver con el pixelado que se ve en algunos juegos?(esta pregunta denota mi "enorme" conocimiento en este tema)
Porque por ejemplo jugando al dante's inferno de repente tiene unos graficos buenisimos y de repente se ve un pixelado digno de youtube!Pero supongo qu eno tienen nada que ver...
sankorn escribió:esto de los fps tiene que ver con la fluidez nada mas? No tiene nada que ver con el pixelado que se ve en algunos juegos?(esta pregunta denota mi "enorme" conocimiento en este tema)
Porque por ejemplo jugando al dante's inferno de repente tiene unos graficos buenisimos y de repente se ve un pixelado digno de youtube!Pero supongo qu eno tienen nada que ver...

Si y no, tambien para mantener una alta tasa de imagenes, sobre todo hoy en dia en las consolas tiene que recortar de otros lados, digase calidad de texturas o la resolucion general del juego
Valkyrjur escribió:
Rivroner escribió:Sólo un apunte, los juegos 2D de 16 bits iban o a 50 frames en PAL o a 60 en NTSC, nada de 25-30.

hay estas confundiendo churras con meninas,nada tienen que ver los herzios a los que se "dibuja" la pantalla, que la cantidad de imagenes por segundo mostradas, en tiempos de las 2D (pre psx-saturn) los juegos 2D iban a 25fps nada mas y nada menos, igual que la television. Con lo que se dibujan la mitad de pixeles en un ciclo y la otra mitad en el otro. Ahora con los sistemas de alta definicion ya no existe sistema de NTSC ni PAL en cuanto a diferenciacion de características, ya solo por imposición de las distribuidoras de contenidos

Dios mio!! confundir churras con meninas, por dios Valkyrjur, que va a pensar Velázquez de tu afirmación, lo acabas de destrozar como pintor XD
Por lo demás, de acuerdo con lo que has dicho, pero es que he empezado a leer y he dicho, madre mía ;)
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