¿Que os hace pensar que la nueva next-gen (la proxima vamos...) van a traer todos los juegos a 60fps?
Siempre que se pueda mover a 60fps puedes bajarlo a 30 y subir la resolución de las texturas tal cual hacen en esta generación.
Y si os creeis que el Full HD va a ser la mayor resolucion que den lo dudo mucho, no se si en la siguiente o no ,pero todo evoluciona si hay monitores que dan mas resolucion que Full HD tiraran de más resolución y exprimiran todo lo que puedan para decir oh mi juego tiene una calidad increible pero se mueve de pena en esta cosa llamada consola...
Un juego que apenas pilla los 30fps son los sims 3 (de consola obviamente). Mover la camara por el barrio y vereis que bien va...
Y eso de que los juegos responden mejor los controles a 60fps es una mentira como una casa, sin irnos muy lejos en la psx no recuerdo ningun juego que fuera a 60fps luego lo jugabas en pc con todo al máximo y respondia igual. Otra cosa es que dijeras oh que fluido se mira...
EDIT: Ahi atrás habia leido una noticia creo que era del juego Ratchet & Compañia xD que iban a dejar de hacer sus juegos a 60 fps para mejorar los graficos la gente no busca fluided busca hermosura pero en mi opinion no hace falta sacrificar tantos graficos para hacer un juego decente a 60 fps. o aunque no sea a 60 desde luego a 30 no, por que cuando hay caidas el ojo lo nota que es una pasada, como dice "supervegeta10" Uncharted y GOW es un ejemplo muy claro de lo que SI han de hacer. ¿Acaso a alguien le parecen juegos feos o lentos?
Si alguien no se da cuenta de como saber los 60fps simplemente en cualquier juego 3d rota la camara del personaje lo mas rapido que puedas si lo hace a velocidad constante es que va sobrado de frames si no es que tiene caidas y si notas como si se quedara un poco atrás es que tuvo una caida de menos de 25fps que es cuando el ojo humano se da cuenta. Lo cual es probable que valla a 30. Luego juegos como el uncharted hacen "trampa" y difuminan la camara para que no haya caidas de framerate.
Que tostón xD