¿Que juegos deben de llevar FstFix?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues he estado viendo como loco en la busqueda y no puedo encontrar una lista o un programa o algo que me pueda decir en si y sin rodeos que juegos necesitan FstFix y cuales no, unos dicen que se lo aplique a todas las ISOS con la opcion T S F, otros dicen que si le aplico el FstFix a una ISO que no lo necesita no me correra en la cube y otros dicen que no le aplique FstFix a ninguna ISO porque dejan de funcionar.

mmmmm....

Entonces?? que es lo correcto?, en si las dudas que tengo son:

1.-fstfix.exe imagen.iso t - Alinear los archivos:
Este parche para alinear los archivos es recomendable ponerselo siempre a las ISOS para que el cubo las lea bien?? o solo se le pone a algunas ISOS? si se la pongo a todas las ISOS que haga no tendre problemas??

2.-fstfix.exe imagen.iso s - Parchea el Sonido:
Este parche para sonido lei que es para algunos juegos que se oyen mal, este parche solo se lo tengo que poner a esos juegos que se oyen mal?? si le aplico este parche a todas mis ISOS y no lo llegan a necesitar no causara ningun daño a la ISO??

3.-fstfix.exe imagen.iso f - FullminiDVD:
Este parche para que la ISO quede del tamaño de la superficie total del mini DVD, si le aplico este parche a una ISO que ya tenga el tamaño apropiado puedo hecharla a perder??

Espero y me puedan contestar mis preguntas ya que por fin he encontrad una amrca de Mini DVD que le gustan a mi cubo y estoy por hacerme mis primeros backups y no kiero hechar a perder Mini DVD a lo tonto :(

Sin rodeos, si le aplico la opcion T S F a TODAS mis ISOS antes de quemarlas no tendre ningun poblema?? necesiten el parche o no?

Estos son los hilos sobre el tema que he consultado y he resuelto dudas pero no las que aqui expongo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=522522
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=382695

De antemano gracia spor sus respuestas.
La de s del sonido no de la pases, ya que no esta bien implementada del todo. Ademas el audiofix ya lo hacen por defecto todos los chips de gamecube.

La de alinear si que va bien , sobretodo si has grabado antes el mismo backup y te dio un DRE de estos que pasan siempre en el mismo lugar. Y la opciones de rellenar el DvD F y G( este ultimo solo si usas DvDs normales) pues se notan sobretodo si la imagen oginal era menor de los 1,35gb.

En resumen lo recomendable es t y f o t y g . Pero yo personalemente solo le paso el fstfix si me dio un error en un lugar fijo( solo me paso con 1 juego y me lo arreglo) o si la imagen es de menos de 1GB. El resto pues como estan.
1 respuesta