› Foros › Nintendo Switch › Juegos
superfenix2020 escribió:¿Y la opción de ninguno?
yo tengo la Wii U y no me gustaría ver ninguno de Wii U en Switch. ¡Quiero juegos nuevos!
y de momento, tenemos ya de Wii U el Mario Kart 8 y Splatoon.
NeOz7 escribió:EDITO: Los que no quereis ninguno porque opinais aqui? xD osea puedo entender que no querais ninguno y lo respeto, pero una enquesta que pregunta que juegos de Wii U te gustaria ver en Switch es para ver cual es el mas demandado y no porque la gente no quiera ninguno... que nadie me malinterprete eh, podeis comentar lo que querais, pero creo que no tiene sentido hacerlo aqui
FHarlock escribió:NeOz7 escribió:EDITO: Los que no quereis ninguno porque opinais aqui? xD osea puedo entender que no querais ninguno y lo respeto, pero una enquesta que pregunta que juegos de Wii U te gustaria ver en Switch es para ver cual es el mas demandado y no porque la gente no quiera ninguno... que nadie me malinterprete eh, podeis comentar lo que querais, pero creo que no tiene sentido hacerlo aqui
Tenemos consola nueva, y parece que solo queremos juegos viejos.
Parece que todos aquellos que no tuvieron o dieron la espalda a WiiU, parece que quieren tener de calle todo el catalogo de imprescindibles de WiiU antes que juegos nuevos. Y no creo que esa sea una postura logica.
No lo entiendo. Si quieres jugar a esos juegos, vas a la tienda y los compras, que todavia estan a la venta. No te pones a llorar para que hagan un remake porque no quieres comprar lo que ya esta en la vitrina. Puedo entender el remake de algo como relanzamiento cuando no esta disponible, pero saturar una consola nueva de refritos, no es bueno para su imagen. Ahora tiene sentido que saquen un Shemmua 1 + 2 HD, un clasico que no muchos llegaron a jugar, hoy no accesible (legalmente), que necesita una traducción buena y un lavado de cara grafico importante, mucho antes que remakes de WiiU. Al final, el consumidor tiene un limite de juegos mensuales que va a comprarse, a mayor oferta, menos ventas por juego.
Yo espero que si van a sacar remakes de algunos de esos juegos, pero ahora mismo, lo que me interesa, es decidir entre todo lo que ya esta anunciado e ir haciendo selección. Ya hay demasiado. Hay mucho titulo que en poco se le pondra fecha, y estoy seguro que Nintendo se ha guardado de anunciar juegos que ya estan muy avanzados. Nintendo no va a anunciar un Final Fantasy VII remake o Shemmua 3, que ganarian el E3 del 2015, pero todavia hoy estan verdes como para mostrar nada. Nintendo anuncia normalmente lo que ya tiene seguro a muy corto plazo. De hecho, el Mario Odissey yo creo que ya esta terminado, y que lo sacan en octubre para relanzar las ventas generalistas de cara a navidad y no ahora, para no saturar de titulos de lanzamiento, y de paso evitar una falta de stock grave ahora con los fans del primer dia.
Aunque Nintendo no haya anunciado, todos sabemos que habra un Animal Crossing, un Smash Brosh, un Mario Party, un Pokemon, un Paper Mario, un Yokai-Watch, un Xenoblade, un Monster Hunter... pero no tiene sentido anunciarlos todos ahora y/o sacarlos todos de lanzamiento. El mercado puede absorver lo que puede absorver. Las cosas hay que repartirlas en el tiempo y hacer un calendario razonable.
Si al final la gente va a acabar enfadada con Nintendo porque pensaba que iba a llenar rapido Switch de refritos y en vez de hacer eso, saca cosas nuevas.
manicminer1976 escribió:Bueno pensar en mí pensar en mí eso también lo estás haciendo tú, amigo. Por mucho que saquen esos juegos para Switch, a ti no te están impidiendo en absoluto que puedas seguir jugándolos y disfrutándolos en tu Wii U. Más bien eres tú el que solo piensas en ti en ti en ti, qué más te da que otras personas que no han tenido Wii U puedan disfrutar de esos juegos en una nueva consola? Eso sí es ser egoísta. Por esa misma regla espero que no compraras ningún Zelda de Wii U porque eran juegos de Gamecube.
Cada cual que juegue a los juegos que quiera en la plataforma que quiera y deje jugar a los demás donde quieran. Vivir y dejar vivir lo llaman.
Es mi opinión solamente, eh?, no te la tomes a mal.