¿Que juegos deseais para psp y no dan señales de vida?

Pues eso juegos que todos queremos y que se resisten.
Empiezo con 2:
-Onimusha
-Resident evil
LO CIERTO ES KE KUALKIER JUEGO "NUEVO" ESTARIA MUY BIEN, ALGO KE NO SEA UN SECUELA O REEDICON DE OTRO TITULO, ALGUNA IDEAORIGINAL COMO EL LOCOROCO...
El Kingdom heaarts, esta claro.
Bua unos cuantos Resident evil pero estilo del 4, un blodyroar me encantaria tambien, el onimusha tambien estaria bien, un buen rpg pero por turnos y en 3D vamos uno como los final fantasy 7,8 o 9 y luego otro de pelea como un rival schol's o soul calibur estaria chulisimo
RPGs en español y que sean tan buenos como un Final Fantasy...

Necesito RPGs para hacer mas amena la espera de Blue Dragon y Lost Oddisey X-D
El GT y un Soul Calibur
Uno estilo Baldurs Gate o Neverwinter. También tengo ganas de que se hable del Dungeons and Dragons Tactics :-)
FFVII: CC
Más juegos de Evangelion
Un Resident Evil!!!
RPGs varios
Se habla mucho de que para la psp solo salen ports, y ahora resulta que los juegos que esperamos son ports o nuevos capítulos de sagas conocidas.

Yo quiero un Devil May Cry [666]
algun rpg bueno bueno aunq, puesto a pedir, mas concretamente un suikoden!!!

Un saludo!
Un castlevania como dios manda!!
Un Resident Evil, Gran Turismo, o un ALUNDRA 3 estilo al primero.
¡saludos!
¿Y el juego del ICO Team qué? ¿Quién cree que, debido a las bajas ventas del ICO y del Shadow of the Colossus, van a mandar a freír espárragos a Fumito Ueda?

Y el Final Fantasy VII: Crisis Core, of course.
-Devil May Cry
-Crash Bandicoot(Plataformas)
Un sonic decente, mas rpgs, lo que me recuerda a que he visto en fnac el valkirie profile de importacion que me ha dejado flipando, podrian sacarle mas partido a la consola
El Gran Turismo, que fue uno de los primeros juegos de los que salieron videos funcionando en la psp y todavia estamos esperando.
Puesss varios

Kingdom Hearts
DJ MAX Portable 2 (este sale en marzo :o)
Monster Hunter 2
y como han comentado por ahi, no estaría mal otro juego de evangelion, mas actual, mas decente y mas PAL xD
Yo lo que quiero es ver de una vez videos en movimiento del Oblivion... [babas] Pero ver si finalmente tenemos un Castlevania en Psp sería una grata noticia. Saludos

EDIT:Lo de videos en movimiento me ha quedado un poco redundante, pero ya me entendeis :P
Duke Nukem time to kill.... [tadoramo]

lo tenía en cd psone pero ya no.
Imagen
Un GRANDIA III por dios!!!!!!!!!!
mr_gingles escribió:-Devil May Cry
-Crash Bandicoot(Plataformas)

no te basta cno los 3 crash de play1?? [plas]
yo kiero un juego tipo manager de futbol muy completo, no como los ke ay aora k son una bazofia. [+furioso]
Estaremos todos de acuerdo que el mas deseado es otro Riiiiidge Raaacer... bromas a parte yo opino que lo mejor es que se dejaran de historias y nos sacaran nuevos juegos (nuevas sagas) cosas como Every Extend Extra, Lumines, LocoRoco, pero otros generos que no sean puzzle juer! aunque un Rez no le haria ascos jiji

PD: si han de hacer remakes almenos que lo hagan de juegos buenos, como Final Fantasy 7,8 y 9 e incluso 10 (creo que la PSP podria con él aunque con algunos recortes graficos).
Yo quiero un God of War y un Canis Canem Edit... [babas]
Saint Seiya chapter inferno.......seria una bomba para mi modesta opinion.

Un saludo. [toctoc]
alguien me puede decir que pasa con el rainbow six las vegas'?? no se supone que saldria a finales de año?

[mamaaaaa]
alex_ escribió:alguien me puede decir que pasa con el rainbow six las vegas'?? no se supone que saldria a finales de año?

[mamaaaaa]

Segun vi hace un par de meses, salia este mes, pero dado las fechas q son, se puede q esta bastante dificil....aver si sale de una vez [noop]

un saludo
se podrian decir cientos de titulos como:

-Kingdom hearts [babas]
-un Dragon quest [babas]
-un Sonic en Plan Sonic Adventure de DC
-un Suikoden (2D o 3D me da iwal con que sea iwal o mas wapo como el 2 o el 3) [babas]
-Ace Combat
-Olbivion PSP
-Devil May Cry [babas]
-God of War [babas]
-Naruto Portable 2 [babas]
-Gran Turismo Portable
-Etc...Etc...etc...

Pero sobre todo lo que mas espero es un: Naruto Portable2, Devil May Cry o un Suikoden en plan Suikoden2 o 3 que por DIOS! que no fuese un Tactis...
Timespitters (como nadie lo ha puesto xd)
2k8
God of war
Alguno de los Simpsons
Un Dragon Ball tipo tenkaichi
- Alundra 3 ( como el 1, que decia un compañero antes .. y con Puzzles DIFICILES de verdad )
- Gran Turismo 4 o 5 ( se van a esperar al 5 para añadir conectividad con la version de PS3 ) .. ya van 2 años sin un GT ( el apoyo de SONY es "bueno, bueno" ..
- God of War ( con el nivel de PS2 o nada .. )
- Front mission III, IV o V ( el que sea ... como el FTT pero de Mechas !!! siii .. )
A nadie se le ha ocurrido un Z.O.E Portable ????

[boing] [boing]
24 The game, Resident Evil...y algun otro que ya habeis nombrado :)

Os imaginais un Singstar en el metro? [plas]
¿o un Time Crisis con la pistolaza? [qmparto]
Sin duda alguna Resident Evil Portable (aunque con los de PSX paso un buen rato), Virtua Striker de sega ambien me gustaría.
hargoa escribió:
Timespitters (como nadie lo ha puesto xd)
2k8
God of war
Alguno de los Simpsons
Un Dragon Ball tipo tenkaichi

Sin duda alguna, esos 2 cundirian mucho, concretamente un port del Timesplitters 3: futuro perfecto, con sus 115 personajes, sus 40 y pico armas, sus tropecientos modos de juego xD y ese toque de humor poco característico en los shooters subjetivos que caracteriza la saga, y si encima le metemos online palo MOH ya es pa cagarsexD
Resident Evil -----Al estilo RE4
God of War
Zelda -------- [jaja]
Y por supuesto : Metal Gear PO 2: The bad Boss.... [chiu]
un devil may cry 3 y hades chapter inferno seria fabuloso tenerlos para la pequeña portatil X-D
41 respuestas