¿Qué juegos Edición Limitada o Coleccionista hay en XBOX?

Creo que esto ya se ha comentado alguna vez, pero no encuentro el hilo por más que lo he buscado, así que a ver si me podéis sacar de la duda.

Yo tengo las siguientes ediciones limitadas o de coleccionista, que son además las que conozco, pero me gustaría saber si hay alguna más, porque, ya puestos, completo la colección XD :

Halo 2
Doom 3
Jade Empire
Forza Motorsport
DOAU

Saludos.
Brothers in arms
Unreal championship 2 liandri conflict

Estas solo salieron en UK, pero como estan en castellano los juegos pues te los podias pillar tranquilamente.
Gracias por la info Ashtyr. Supongo que entonces tengo ya todas las ediciones especiales publicadas en formato PAL/ESP.

La verdad es que tengo los dos juegos que menciones en PAL/ESP, pero al menos el BIA me llamaría la atención conseguirlo también en edición coleccionista, porque es un juego que me gusta mucho.

El que salió en edición especial supongo que fue el Road to Hill 30 ¿no? ¿Es muy difícil de conseguir? ¿A qué precio se ve por ahí?

Un saludo.
A parte de las que tienes yo tengo:
- Ninja Gaiden Black (USA)
- Conker: Live and Reloaded (JAP) - Está en castellano.
- Fable (USA)
- KUF: Heroes (Kor) - Muy interesante ya que viene con la BSO :D
- Halo (USA). Versión Game of the Year con portada brillante.
- TES: Morrowind (USA). Game of the Year. Juego + 2 expansiones (muchisimas horas de juego).

¿Consideras edición de coleccionista el Steel Battalion + mando?
Otogi, DOA, y unos cuantos más japos.
melkhior te odio XD [looco]

De los que pones ando detrás de Ninja Gaiden Black y quizás también de Morrowind. ¿La de Conker y Halo merecen la pena?

El Steel Battalion es un juego al que le tengo ganas, pero me da la impresión de que necesita muchas horas de juego para sacarle el jugo de verdad y desgraciadamente no dispongo de mucho...

Ruby Gloom, ¿con DOA te refieres al 3, al Ultimate o una edición especial del primer DOA parecida a la incluida en el DOAU que salió aquí?
La del Conker vale la pena. Viene con un peluche bastante currado.

La del halo depende. A mi me costó 9.99$ en EB Games así que me mereció la pena pero yo no pagaria 29.99€/$ por él en el caso de que tuviese precio Classics (y que ya lo tuviese, como era mi caso xD).

Por cierto, no conocia esa edición del OTOGI. Tiene muy buena pinta... :D
¿Alguien tiene fotos de la edición coleccionista de DOAU y de ese Halo con portada brillante?

Por otro lado, yo no consideraría juegos como Ninja Gaiden Black una edición coleccionista, sino otro juego.
La del DOAU sí que es una edición especial como Dios manda, con su caja especial, una nueva portada, una figura y un DVD con extras con su propia caja... casi ná, igualito que las que se ven por aquí.

La del Conker con el peluche recuerdo haberla visto una vez por el foro de compraventa y estaba muy graciosa con el detalle del muñeco.

Yo también he buscado la famosa portada de la edición especial usa de halo pero no la he encontrado. A ver si alguien sabe de algún sitio donde la tengan colgada... O quizá puedas poner una foto de la tuya melkhior.

¿Y la de Otogi qué tiene de interesante?

Y ya aprovechando el tema, ¿alguien ha tenido la XBOX edición especial Panzer Dragoon? Es que la vi hace mucho tiempo y me llamó la atención. ¿Merece la pena o resulta fea en vivo y en directo?
Evil Mask escribió:¿Alguien tiene fotos de la edición coleccionista de DOAU y de ese Halo con portada brillante?

Por otro lado, yo no consideraría juegos como Ninja Gaiden Black una edición coleccionista, sino otro juego.

Imagen

Aqui tienes una foto aunque no se aprecia muy bien. Intentaré hacerle la foto a la portada.

Por cierto, nombré el NG: Black por que para mi una edición que lleva algun extra (caja especial, camiseta, etc) ya es especial o limitada. En el caso del NG: Black me lo compré con la camiseta :D. Además también hay una edición del NG de coleccionista con bastantes extras.

La del OTOGI es el OTOGI 1 + OTOGI 2 + BSO :D.

La Xbox edición Panzer Dragoon me encanta. La vi en persona y realmente me parece la ostia. Creo que la Xbox gana mucho siendo de color blanca. Si merece la pena o no depende de ti.
Gracias por las fotos, aunque creí que eran versiones PAL.

¿Del DOAU solo hay versión japo?
Si, y si la encuentras :P; la edición especial del Panzer Dragoon la tienen un par por aquí; y me parece que en directo gana bastante.
12 respuestas