Que juegos elegir en Marzo y Abril?

Esta es la lista de lanzamientos de juegos interesantes en Marzo y Abril:

-Spectrobes
-Mario vs Donkey Kong 2
-Puzzle Quest (Zookeeper+Rpg y a 30€? Interesante!)
-Digimon DS
-Gunpey DS
-SNK Vs Capcom Card fighters
-Lunar Knights
-Hotel Dusk
-Harvest Moon DS
-Phoenix Wright 2
-Diddy Kong Racing
-Final Fantasy V (GBA)
-The Settlers
-Theme Park (?)

Como podeis ver, hay un huevo. Y tengo un problema. En estos dos meses, creo que me podré pillar 5 juegos como mucho. Cuales aconsejais que pille? No necesariamente los mejores (porque algunos no los habreis podido probar), sino también los que más adelante serán más difíciles de encontrar. Prefiero pillar un juego de Notable, que sea dificil de pillar de aquí a unos meses, que un must-have que pueda conseguir durante el resto del año fácilmente.
en esa lista te has dejado un juego, que para mi le da mil vueltas a cualquiera de los juegos mencionados: CASTLEVANIA PoR
Yo elegiria:

-Hotel Dusk
-Phoenix Wright 2
-Final Fantasy V (GBA)
-Castlevania PoR

El ultimo no se, si te gusta los de lucha el SNK Vs Capcom Card fighters no se como estara, pero habra que verlo.

Saludos.
Si no he puesto el Por es porque ya lo tengo. Y esta bien, mejor que el DoS en mi opinión, pero no pienso que sea el mejor juego de NDS como estan diciendo por ahí.

PD: La cosa no es elegir unos cuantos de esos, porque quererlos los quiero todos, sino cuales pillar primero por cuestiones de poca distribución X-D
Damon, el final III?lo tienes no? supongo que es por eso que no lo has puesto en la lista
Ernestotaku escribió:Damon, el final III?lo tienes no? supongo que es por eso que no lo has puesto en la lista

Pues no, no lo tengo, no lo he puesto porque, aunque la fecha es en Abril, la verdad es que no me fío que sea esa finalmente [burla2]

Pero vamos, que ese tambien cae cuando salga, pero como estará disponible durante mucho tiempo, ya lo pillaré.

Uno que pienso que me cogeré nada mas salga será el Lunar Knights, ya que no pienso que tenga buena distribución.
Partiendo de la base de que tienes el Castlevania PoR:

-Hotel Dusk
-Phoenix Wright 2
-Final Fantasy V (GBA)

Esos tres, sin duda, me parecen los más interesantes. Respecto a la dificultad para adquirirlos más adelante, imagino que el más "raro" terminará siendo el Phoenix. Pero hablo un poco por hablar.

Luego, si tienes oportunidad de hacerte con cinco juegos, echaría un vistazo a ver que tal están SNK Vs Capcom Card fighters y Harvest Moon DS.

Nos leemos.
Mi eleccion:

-Hotel Dusk
-Phoenix Wright 2
-Final Fantasy V (GBA)
-Theme Park (?) (si sale xd)
Pues yo me decantaria por el Hotel Dusk y el Harvest Moon. Mas que nada por lo q dijiste, me da la impresion q esos va a ser complicado pillarlos despues.
Damon Plus escribió:Uno que pienso que me cogeré nada mas salga será el Lunar Knights, ya que no pienso que tenga buena distribución.

Por cierto, me podriais explicar de que va exactamente ese juego?
Es q estoy oyendo mucho hablar de el, xo no se muy bien de q va exactamente

PD: que suerte poder comprarse 5 juegos en 2 meses, ojala yo pudiera X-D
TiMMy_aaHH escribió:-Hotel Dusk
-Phoenix Wright 2
-Final Fantasy V (GBA)

Mismamente, de lo mejorcito en calidad y duracion (bueno, el primer PW me duro 4 dias... espero q este dure mas)
Final Fantasy V y Theme Park sin dudarlo, vamos, de caveza el 13 de abril a por el FF V! y dspues si eso el theme [Ooooo]
El Harvest Moon DS estará en español? [babas] [babas] [babas]
yo voto por Gunpey DS! adoro a Mizuguchi.
pues a mi me interesa de la lista el lunar knights y el snk vs capcom card ds, se ven buenos para mi gusto xD

[oki]
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
yo quiero un driver ya, que ya es hora de tener un juego de la saga driver en la ds
1.-lunar Knights (Buenisimo en mi opinion).
2.-Phoenix Wright
3.-Mario VS Donkey Kong 2
4.-Snk VS Capcom Card Fighters DS
5.-Hotel Dusk

Esos te recomiendo yo,salvo el snk vs capcom que no e probado,todos son juegazos.
el theme park mola,pero es un poko jodido
joder no llevas ni 20 min jugando,yel ayudante te dice k as bajado un monton de dinero k necesita subir,no esta mal,pero vamos sin el no pasaria nada..
Yo me quiero pillar y voto por el didy kong racing.

PD.: Lo mejor para decantarse por un juego es pillar la flashcard probarlo y si mola comprarlo xD, porque cada uno te podemos decir lo que nos gusta pero nadie mejor que tu para saber que es lo que te gusta.
De esta lista me quedo con los siguientes

-Puzzle Quest (Zookeeper+Rpg)
-SNK Vs Capcom Card fighters
-Hotel Dusk
-Final Fantasy V (GBA)

Y añadiría el Castlevani POR
Hombre, pondria el primero el Castlevania PoR, pero ya que no esta en la lista pondre los que irian despues de ese en orden de preferencia:

-Phoenix Wright 2
-Hotel Dusk
-Theme Park
-Final Fantasy V

Pongo el FFV el último porque yo personalmente lo tengo muy jugado en PSX, aunque la mayor ventaja es que creo que sale en español.
A ver si leeis, que parece que no os enterais del sentido del hilo. No es por mejores o peores, es por los que en principio serán más dificiles de conseguir pasado un tiempo.

Yo voto por el hotel dusk, y lunar kights de primeras. El SNK vs Capcom quien lo distribuye? si es Capcom... que tal se ha portado con otros juegos? Lo mismo digo referente al Phoenix.
Y el gumpey quien lo trae? y el harvest moon?

El Theme park viene por EA, asi que no habrá problemas más tarde, lo mismo que digimon y spectrobes por las licencias, apoyo de Disney, etc.

Del Mario Vs. Donkey sabemos que será facil pillarlo.

Del The Settlers y del Puzzle Quest no sé nada. Así que no opino.
ruboteca escribió:A ver si leeis, que parece que no os enterais del sentido del hilo. No es por mejores o peores, es por los que en principio serán más dificiles de conseguir pasado un tiempo.

Yo voto por el hotel dusk, y lunar kights de primeras. El SNK vs Capcom quien lo distribuye? si es Capcom... que tal se ha portado con otros juegos? Lo mismo digo referente al Phoenix.
Y el gumpey quien lo trae? y el harvest moon?

El Theme park viene por EA, asi que no habrá problemas más tarde, lo mismo que digimon y spectrobes por las licencias, apoyo de Disney, etc.

Del Mario Vs. Donkey sabemos que será facil pillarlo.

Gracias, gracias! [666]
ahora estaba viendo y el phoenix write no viene en español..o_O .....sera cierto.....??
jogopi escribió:ahora estaba viendo y el phoenix write no viene en español..o_O .....sera cierto.....??

Cierto, pasate por el hilo de phoenix.
OMG! The Settlers! Anda que no le he echado horas y horas y horas a este juegazo en PC, es tipo AoE pero sin casi combates, mas orientado a organizar el pueblo, comida, materias primas, cadenas de produccion y esas cosas. No se como sera el de DS pero la saga para PC era un gran juego
el spectrobes dejalo para mas adelante, ese lo tendran muy disponible durante bastante tiempo
Vale, pues creo que 2 seguros son ya el Lunar Knights y el Hotel Dusk.

El Mario vs Donkey y el Spectrobes lo dejaré más para delante, aunque este ultimo tenía ganas de pillarlo, pero bueno. El SNK vs Capcom depende de como sea el juego, y de las copias que vea disponibles, pero si sale este mes (que no se yo) será el tercero. El cuarto será el Phoenix, porque la primera parte me encantó y se que no voy a poder esperar para pillármelo. El quinto, pues no sé, estará entre Gunpey, Puzzle Quest y Theme Park.
Pues yo creo que el Harvest Moon sera dificil de conseguir no se porque pero vamos que la version de GBA salio (aunque en ingles no como esta) y apenas duro nada de tiempo. Y si me permites añadir uno a tu lista te diria que el Lost in Blue 2 que si no me equivoco (puede que si) sale en abril y el uno despues de un tiempo se volvio imposible de conseguir

Saludos
ruboteca escribió:

Tendria que salir a finales de este mes, pero de cara a ventas... seran pocas (el juego no esta siendo muy promocionado).
para mi los autenticos must have son el castlevania,phoenix wright y hotel dusk.
CHIMERA^^ escribió:para mi los autenticos must have son el castlevania,phoenix wright y hotel dusk.

+1,aunke mi prefe de ds es el t.h.american wasteland(wifi,claro),enga agur [oki]
aunque no venga mucho a cuento.

El FF V que cojones pasa? En meri ya an echo analisis, en la web de nintendo 13 de Abril y en el GAME 23 de marzo.. Que pasa???
31 respuestas