Que juegos enganchan para jugar online xD?

Pues eso que estoy buscando ahora que juego comprarme para engancharme online

Y creo que me voy a comprar el Gears of war que esta baratillo o si lo puedo pillar de segundamano mejor y luego otro juego más me quiero comprar

Cual me recomendais para jugar online?

Gracias un saludo,dany
sino fuera xq no juega nadie,el unreal tourment 3 es la caña,pero siempre queda el lost planet y a buen precio,pero depende d q tipos d juegos t gusten. [bye]
momosergio escribió:sino fuera xq no juega nadie,el unreal tourment 3 es la caña,pero siempre queda el lost planet y a buen precio,pero depende d q tipos d juegos t gusten. [bye]

exacto, te enganchara lo que te guste, si te gusta jugar al fifa te gustara mas online, si te molan los tiros el halo o el gow no te dejaran indiferente....
Me quedo con el Cod4 , el Cod5 y el Gow2 .

Un saludo .
Pgr4, Forza2, CoD4, GoW... y estoy pendiente de pillarme el GTA4 para darle Fascamba por Xbla.

Saludos
Si te gustan de tiros , el COD 4 o te esperas al COD 5, el GoW 1 y el GoW 2 te lo pillas el dia 7 y el Halo 3, si te gusta de coches tienes varios titulos como el : GRID , Forza Motorsport 2, si te gusta de futbol el FIFA 09 y para el online no se que mas decirte.

SaludoS!! Y espero que te sirva de ayuda ;)
DopeyPirata escribió:Si te gustan de tiros , el COD 4 o te esperas al COD 5, el GoW 1 y el GoW 2 te lo pillas el dia 7 y el Halo 3, si te gusta de coches tienes varios titulos como el : GRID , Forza Motorsport 2, si te gusta de futbol el FIFA 09 y para el online no se que mas decirte.

SaludoS!! Y espero que te sirva de ayuda ;)

Interesante respuesta creo que optare por la oferta del dia 7 ;)xD por cierto cuanto vale el pack que incluye GOW+GOW2 :O
danychi24 escribió:Pues eso que estoy buscando ahora que juego comprarme para engancharme online

Y creo que me voy a comprar el Gears of war que esta baratillo o si lo puedo pillar de segundamano mejor y luego otro juego más me quiero comprar

Cual me recomendais para jugar online?

Gracias un saludo,dany

Antes que el GoW 1 ..el 2 que sale el dia 7... el que más engancha online sin duda.
7 respuestas