Que juegos envidias de PS2 y GameCube?

Se acaba una generacion e involuntariamente muchos miramos estos años que nos han dado de guerra.

Se que muchos teneis mas de una de estos "monstruos" de 128 bits, xo me gustaria saber que juegos envidiais y quisierais en vuestra estanteria de la negra de sony y el cubo de nintendo.

Ahi van los mios:

PS2
- ICO
- R-Type Final
- God of War
- Devil May Cry

GC
- Killer 7
- The Legend of Zelda: Wind Waker
- Resident Evil 4
- Metroid Prime
- Viewtiful Joe
- Super Smash bros Melee
- Ikaruga

P.D: Espero tener bastante pasta algun dia para poder pillarme todo esto :P
PS2

- Metal Gear Solid 3
- Tekken 5
- Final Fantasy X
- Final Fantasy XII (prox)
- Soul Calibur III (prox)

GC

- Resident Evil 4
- Super Smash Bros Melee
- Legend of Zelda: Twinlight Princess (prox)

No recuerdo mas, Saludos XD
Dragon ball Z: Budokai
PS2: Ico

Gamecube: Zelda WindWaker

(Aunq ya me los terminé los 2) :D

SAlu2
Antes de nada, no se porque sigue habiendo gente que realmente espera Killer 7 con entusiasmo cuando se ha llevado ostias en todas partes, pero ostias de las gordas.

Y después, decir:

PS2:

-Metal Gear Solid 3 (aunque el 2 me decepcionó bastante, me gustaría probar este con mis propias manos para poder despotricar de él XD)
-Devil May Cry
-ICO (este solo de oidas)
PS2:
-Los DBZ Budokai(todos [mamaaaaa] )
-El Final Fantasy(solo el X)
-El God of War
-Algun Tekken
-Los Gradius
Y alguno mas que se me olvide... ein?
Saludos!![bye]
Katamari damacy
God of war
Solo con que tuviera estas 2 sagas seria inmensamente feliz:

- DBZ Budokai
- Resident Evil

Pero puestos a pedir:

- Star Wars (el de la GC, Rogue Squadron o algo asi)
- Metal Gear 3
- Devil May Cry

Salu2.
A mi un juego que me encanta de la ps2 y que me quedé sorprendido era el ZOE eso de ir con robots gigantes lanzando rayitos me caló muy hondo, en xbox el robotech......no me acabó de llenar lo suficiente
Sonic Gems (me encanta Sonic y me ha dolido que no salga para X)
Metal Gear Solid 3 (no lo envidio es solo para competencia sana con SC)

Devil My Cry (de lo poco que me gusta realmente de PS2)

la saga Rogue Scuadron (que la Fuera te acompañe)

Budokai (frikismo)

Saint Seiya (no se como es el juego pero por amor a esta serie)

Virtua Fighter 4 (con lo que me gusta esta saga y no aparecio para X grrr)

Resident Evil (saga) aunque en X tenemos muchos buenos juegos de miedo (o con esa temática como el DOOM3)

no se alguno más...de todas formas Xbox powah [tadoramo]
Pues los que más me han gustado con diferencia:

-Metal Gear 3
-God of war
-Shadow of Rome
redOmega255 escribió:Pues los que más me han gustado con diferencia:

-Metal Gear 3
-God of war
-Shadow of Rome

jeje si quieres un juego de romanos y toda esa epoca espera a que prepara SEGA que parece estar muy bien...

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=17423&p=

ah se me olvidaba tambien ICO todo un alarde de frescura y buen hacer... por cierto SOUL CALIBUR 3 tambien va a salir para X360 [looco]
Le han regalado a mi hermano una GC (un cubo de esos de nintendo jaja), me dado cuenta de que le tenia ganas a muchos juegos de esta consola, pricipalmente pegarnos palizas a 4 players a Smas bros melee, los juegos de mario en general, el F-zero, Re4, zelda y la nueva entrega, los de starwars de naves, los dos juegos de metroid, y alguno mas.

De la ps2 no envidio nada, me parece una consola demasiado anticuada para mi gusto

Considero el combo xbox(con live)-game cube perfecto.

Saludos
Rez, todos los DDR y el Viewtiful Joe.
De ps2 el gt4, no haber tenido antes un pro evolution y el mgs3 igual también pero menos.
De la game cube nada
Estos son los mios:

PS2: ICO y el REZ aunque el ICO me impacto bastante mas...

GC: MARIO KART y el F-ZERO

SAlu2
De GC nada porque ya la tengo, pero si no la tubiese...

-RE 4
-REmake
-RE Zero
-MGS: TTS
-Eternall Darknes
-Beach Spikers
-DK: Jungle Beat (quiza no sea un juegazo, pero a mi me encanta con los Bongos)

o0firestarter0o escribió:- Star Wars (el de la GC, Rogue Squadron o algo asi)

Buf cuestion de gustos, yo lo pille baratito el ultimo y en graficos es una pasada, pero eso de que el punto de mira este invertido y no se pueda cambiar me saco de mis casillas, me gusto muchisimo mas el control de Crimsom Skies y el juego en si, te permitia mucha mas libertad de movimientos, para los fans de star Wars que no les importe el punto de mira supongo que sera una gozada, para mi un imposible.

De Ps2 aunque tambien la he tenido (esta prestada varias veces) echaria de menos a:

-Ico
-MGS3
-God of War

Salu2
de ps2:

gran turismo 4(aunq hay mejores juegos de coches en xbox)
metal gear 3
dragon ball budokai
tekken 5

de game cube:

resident evil 0,1 y 4
zelda
rebel strike
metal gear
Pues yo hace años que tengo la Xbox, y me acabo de comprar una ps2, la he comprado ahora porque ya falta poco para el cambio de generacion y ya an salido la mayoria de Must Haves, mucho en platinum, haya voy con lo que me voy a comprar de primera o segunda mano y a lo largo de meses:

-Viewtiful Joe 1 & 2 --> Esta bien?
-Jak & daxter 1, 2, 3 --> Tienen voces en español?
-Budokai 3 collectors edition --> [tadoramo]
-Devil may cry 3
-God of war --> seguro kes un juegazo
-Katamary Damacy -->Este no se si lo conseguire
-Metal Gear solid 3
-Ratchet & Clank 3 -->Tambien dicen que es mu bueno
-Onimusha 3 --> tiene mas accion que el 1 de Xbox??
-Final fantasy X & X-2 --> sera mi primer Final fantasy
-Alguno mas caera de importacion, tipo naruto o yu yu hakusho--> por cierto, es bueno?

El ICO de que va? es tipo puzle?

Solo añadir que no he jugado a ninguno de estos juegos nunca, solo al J&D 1 en casa de un amigo (un backup en ingles), y esta es la unica vez que he jugado a la PS2 unos 10 min de mi vida, por eso pregunto tantas cosas. La GC no la he probado nunca, pero solo me llama el super smash bros melee
bocadill escribió:-Viewtiful Joe 1 & 2 --> Esta bien?
-Jak & daxter 1, 2, 3 --> Tienen voces en español?
-Budokai 3 collectors edition --> [tadoramo]
-Devil may cry 3
-God of war --> seguro kes un juegazo
-Katamary Damacy -->Este no se si lo conseguire
-Metal Gear solid 3
-Ratchet & Clank 3 -->Tambien dicen que es mu bueno
-Onimusha 3 --> tiene mas accion que el 1 de Xbox??
-Final fantasy X & X-2 --> sera mi primer Final fantasy
-Alguno mas caera de importacion, tipo naruto o yu yu hakusho--> por cierto, es bueno?

El ICO de que va? es tipo puzle?

1º el Viewtiful Joe se puede decir que es un juego adivtivo y divertido pero corto, es un juego super jugable, está bastante bien pero no es ninguna obra de arte.

2º Esta saga para mi gusto es de lo mejor que encontraras de plataformas para cualquier consola sobre todo la primera entrega y la segunda tampoco está mal pero la tercera es de relleno total... y SI el juego está traducido y doblado al castellano además con un doblaje de lujo.

3º Bueno que decir de este juego... si te gusta Dragon Ball este es uno de sus mejores juegos [looco] [looco]

4º Mi estilo de juego favorito... es una obra de arte pero también te recomiendo la primera parte ya que es realmente impresionante... la segunda parte flojeo un poco pero no estaba mal y el DMC3 ese si fue un digno sucesor de la primera entrega... acción por los cuatro costados y chulería de Dante por todos lados.

5º Uno de los últimos MUST HAVE de PS2... el juego es bastante corto y el protagonista tampoco es que sea muy carismático pero el sistema de lucha del juego, el ambiente y sobre todo la composición musical son una verdadera delicia.

6º Este Katamary es una frikada de las buenas xDDD es una paranoia de juego pero tiene fans por todos lados.

7º Otra obra de arte sobre todo por su historia es realmente brillante... como punto negativo yo sigo pensando que la jugabilidad de los MGS deben cambiar y volverse mas jugable.

8º A mi el Ratchet ni fu ni fa no me gusta mucho.

9º Muchisima mas acción que la primera parte pero la segunda parte está muuuuuuuucho mejor te recomiendo mas el Onimusha 2 y dentro de poco también sale la cuarta entrega.

10º Que decir de FF... para mi es una saga de culto adoro todos los FF desde su primera entrega y esta décima entrega aunque sea la mas lineal de todas la historia es alucinante y le coges un cariño a los personajes increible.

11º El yu yu hakusho es muy del monton... el naruto narutimett hero 2 no está nada sobre todo si sigues el anime/manga sino tampoco te creas que es nada del otro mundo.

12º ICO es indescriptible... es un juego ÚNICO una verdadera obra de arte... es uno de esos juegos raros que pasan totalmente desapercibidos por prensa especializada y otros medios pero que cala muuuuuyyy hondo en la gran mayoría de la gente que lo prueba...
De gamecube:

RE4, Wind waker, zelda twilight princess, metroid 1 y 2 y killer 7 (ke se habra llevado ostias pero a mi un 8,3 de gamespot y un 8,1 de ign no me parecen mala nota para un juego tan controvertido)

De play 2:

MGS3, god of war, ico, gt4
Ruben Pastor escribió:por cierto SOUL CALIBUR 3 tambien va a salir para X360

Puedes asegurar eso?
bocadill escribió:El ICO de que va? es tipo puzle?

Me toca, que me lo pase hace poco.
Ico es un niño con cuernos que es llevado a un castillo donde se le encierra por el hecho de nacer con cuernos, solo uno de cada generacion nace asi.
Pues el chaval solo en el Castillo se encuentra con Yorda y la libera, desde entonces nunca mas se separara de ella, y aqui viene lo bueno, porque no habla tu idioma (si te pasas el juego la 2º vez si que estan traducidos los dialogos de Yorda) y tienes que llevarla todo el rato junto a ti, ella te ayudara a abrir unas puertas y tu la ayudaras con las plataformas, es un juego tipo POP, pero sin barras de vida, solo te matan si te caes desde un sitio muy alto o si las sombras se llevan a Yorda.
El juego tiene unos escenarios preciosos, el Castillo esta en una isla, asi que no son raros los escenarios con acantilados, el mar y las gaviotas, con esa sensacion de soledad que esta presente todo el juego y me encanta.
Lo malo, es MUY facil y MUY corto. Yo lo empece a las 4 de la tarde, un dia que me quede en casa, y a las 2 de la noche de ese mismo dia estaba viendo los creditos.
Segun tengo entendido es uno de los juegos preferidos de Kojima, y la parte de MGS2 en que llevas de la mano a la hermana de Otacon es un homenaje a Ico.
Salu2
Bueno yo de cube tampoco envidio nada porque la tengo con 47 titulos originales (todos los "must have" a mi entender).

De play me gustan algunas cosas como:

-La saga F1 , que aunque no sean gran cosa, para un seguidor de la formula 1 como yo..pues es de agradecer un juego de ello.

-Budokai 3

-Metal Gear Solid 3

-Los GT , nunca probé uno, y me gustaría hacerlo

-ICO (de oidas también, que le ponen genial)

-La saga Devil May Cry
Snape escribió:...(si te pasas el juego la 2º vez si que estan traducidos los dialogos de Yorda)...

Ostia, esto no lo sabia, me tendre que buscar una play y volvermelo a pasar.

Salu2
kingdom heart 1 y proximamente el 2.
Si no tuviese la ps2 (pero sí la tengo):

devil may cry
mgs2 y mgs3
god of war
ICO

y luego juegos que no envidiaria, pero sí me gustaria tener pues disgaea, jak & daxter (el primero), algun onimusha, katamari damacy, viewtiful joe...

Y de GC:

Zelda: Wind Waker y Twilight
Mario Sunshine
Resident Evil 4

[bye] [bye]
Si tienes un PC a la ultima y una GameCube, no te pierdes grandes cosas...

Saludos...
pues yo estoy en fase d epillarme la xbox aora y tengo la cube pero si no la tuviera estos serian:

play2:

gran turismo(todos, dios me encantan)
dbz budokai3(xq aun no a salido el de cube pero el 2 tiene mas cosas en ella)
metal gear 2 (jugue en casa de un colega y me gusto mas de lo q decian)
los final (el crystal de gc no es a mi parecer un final tipico)
el ICO ese no lo conozco pero ablais maravillas asiq tb me lo apunto jejeje

cube:

mario kart
metroids(estos no demasiao ya q n son mis favoritos)
los zelda(dios [looco] )
mario sunshine (realmente merece la pena)
rezero, REmake y RE4
scII (junto con la version de xbox de lo mejor q ay)
baten kaitos
seguro q alguno se me olvida pero el q no se me olvida ni de coña es el f-zero (cualquiera con cube y q le guste la velocidad deberia tenerlo, y ya no os digo si jugais con la conexion a la recre como acia yo)

salu2
el Metal gear 2 esta en Xbox!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ruben Pastor escribió:el Metal gear 2 esta en Xbox!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oki cierto, gran error por mi parte asi q en cuanto la tenga lo buscare baratito

[chiu]
De ps2 envidiaba muy, mucho los PES y los GTA, pero por motivos obvios esto ha terminado.
Ahora le envidio el Fórmula 1, pero no tanto para esta generación como para la PS3.

Respecto a la Gamecube, los Resident, los Rogue Squadron y algunos juegos made in Nintendo como Mario, Wace Racer y FZero, este último creo que desarrollado por SEGA.

Ahora, al día de hoy, si tuviera que escoger consola, volvería a pillar la Xbox, globalmente a años luz de las otras respecto a mis exigencias.
Pues basicamente de play el Gran Turismo, la saga de la F1 y el ICO
A.I. escribió:De ps2 envidiaba muy, mucho los PES y los GTA, pero por motivos obvios esto ha terminado.
Ahora le envidio el Fórmula 1, pero no tanto para esta generación como para la PS3.

Respecto a la Gamecube, los Resident, los Rogue Squadron y algunos juegos made in Nintendo como Mario, Wace Racer y FZero, este último creo que desarrollado por SEGA.

Ahora, al día de hoy, si tuviera que escoger consola, volvería a pillar la Xbox, globalmente a años luz de las otras respecto a mis exigencias.

si el f-zero de cube es de sega y es una pasada...
aunque a algunos os parezca una tontería:

PS2:

Frequency
Amplitude

GC:

Zelda WW
RE4

un saludo
34 respuestas