bocadill escribió:-Viewtiful Joe 1 & 2 --> Esta bien?
-Jak & daxter 1, 2, 3 --> Tienen voces en español?
-Budokai 3 collectors edition --> [tadoramo]
-Devil may cry 3
-God of war --> seguro kes un juegazo
-Katamary Damacy -->Este no se si lo conseguire
-Metal Gear solid 3
-Ratchet & Clank 3 -->Tambien dicen que es mu bueno
-Onimusha 3 --> tiene mas accion que el 1 de Xbox??
-Final fantasy X & X-2 --> sera mi primer Final fantasy
-Alguno mas caera de importacion, tipo naruto o yu yu hakusho--> por cierto, es bueno?
El ICO de que va? es tipo puzle?
1º el Viewtiful Joe se puede decir que es un juego adivtivo y divertido pero corto, es un juego super jugable, está bastante bien pero no es ninguna obra de arte.
2º Esta saga para mi gusto es de lo mejor que encontraras de plataformas para cualquier consola sobre todo la primera entrega y la segunda tampoco está mal pero la tercera es de relleno total... y SI el juego está traducido y doblado al castellano además con un doblaje de lujo.
3º Bueno que decir de este juego... si te gusta Dragon Ball este es uno de sus mejores juegos
4º Mi estilo de juego favorito... es una obra de arte pero también te recomiendo la primera parte ya que es realmente impresionante... la segunda parte flojeo un poco pero no estaba mal y el DMC3 ese si fue un digno sucesor de la primera entrega... acción por los cuatro costados y chulería de Dante por todos lados.
5º Uno de los últimos MUST HAVE de PS2... el juego es bastante corto y el protagonista tampoco es que sea muy carismático pero el sistema de lucha del juego, el ambiente y sobre todo la composición musical son una verdadera delicia.
6º Este Katamary es una frikada de las buenas xDDD es una paranoia de juego pero tiene fans por todos lados.
7º Otra obra de arte sobre todo por su historia es realmente brillante... como punto negativo yo sigo pensando que la jugabilidad de los MGS deben cambiar y volverse mas jugable.
8º A mi el Ratchet ni fu ni fa no me gusta mucho.
9º Muchisima mas acción que la primera parte pero la segunda parte está muuuuuuuucho mejor te recomiendo mas el Onimusha 2 y dentro de poco también sale la cuarta entrega.
10º Que decir de FF... para mi es una saga de culto adoro todos los FF desde su primera entrega y esta décima entrega aunque sea la mas lineal de todas la historia es alucinante y le coges un cariño a los personajes increible.
11º El yu yu hakusho es muy del monton... el naruto narutimett hero 2 no está nada sobre todo si sigues el anime/manga sino tampoco te creas que es nada del otro mundo.
12º ICO es indescriptible... es un juego ÚNICO una verdadera obra de arte... es uno de esos juegos raros que pasan totalmente desapercibidos por prensa especializada y otros medios pero que cala muuuuuyyy hondo en la gran mayoría de la gente que lo prueba...