¿Qué juegos eran?

Buenas,

recuerdo que hace la tira de años tenía un cartucho de Game Boy de 21 juegos en 1, (o 22, no recuerdo), y había dos que me llamaban la atención, pero es que no me acuerdo de casi nada.

El primero, manejabas a un soldado y era en plan shoot em up + plataformas, aunque por ejemplo, en el segundo nivel se veía el tío desde arriba, vamos el cogote, pero había que seguir tirando tiros y todo.

Del segundo, no recuerdo casi nada, sólo sé que era una especie de plataformas/puzzle, ya que había muchos bloques, y los personajes eran dos, uno de ellos una especie de tio con cuernos (¿un diablo?). Como pista de este último puedo decir que estaba al final de la lista del cartucho, con lo cual por la letra "A" no creo que empiece, tiene que ser algo de la "T" a la "Z".

Igual alguien también tenía este cartucho, tenía juegos como los Power Rangers, Super Mario, Aladdin o Motocross.

Un saludo y a ver si hay suerte
Podria ser el Contra III: The Alien Wars ?? el primero de ellos y el segundo, ahora mismo no caigo [tomaaa]
Imagen

Sí, sí, sí, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Muchas gracias.

¡A por el segundo!
a ver a ver...porque no me suena de na XD
No era nada conocido, era el típico juego de relleno pero me encantaba, tenía unos 22-24 niveles seleccionables, pero más no te puedo decir.

Por cierto, el Contra III era un port de Snes.
me acuerdo de ese contra yo tuve ese cartucho 23 en 1 tambien traia donkey kong 3 uno de motos,catlevania adventure que era mas dificel
Nop, no hablamos del mismo cartucho, ya que el mío no tenía ni Castlevania ni Donkey Kong 3.

El Donkey Kong Country para Game Boy me lo compre hará 13-14 años en Chollo Games calle Benito Gutiérrez, que estaba enfrente de mi casa, pero por el 97 lo quitaron. Un detalle, el cartucho era amarillo, por eso me lo compré, jejeje.

Saludos
Pues el segundo juego que mencionas a mi me suena al Catrap o tambien se le conocia como Pitman, pero no se si sera ese o no.
Pecaor escribió:Nop, no hablamos del mismo cartucho, ya que el mío no tenía ni Castlevania ni Donkey Kong 3.

El Donkey Kong Country para Game Boy me lo compre hará 13-14 años en Chollo Games calle Benito Gutiérrez, que estaba enfrente de mi casa, pero por el 97 lo quitaron. Un detalle, el cartucho era amarillo, por eso me lo compré, jejeje.

Saludos

ah y yo pensaba que era el mismo cartucho
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRLL

Sois la leche, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡era el que buscaba!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchísimas gracias por todo [beer]
Nada hombre a mandar, pa eso estamos en este foro [oki] .
Y ahora a disfrutar de los juegos [beer].
10 respuestas