Que Juegos Es Mejor Para Comprarse?

TENGO DUDAS, NO SE QUE JUEGO ES MEJOR PARA COMPRARSE,
ESTOY ENTRE CONDEMEND 2 O DARK SECTOR, ¿ME PODEIS AYUDAR?
¿Como vamos a saberlo si ninguno de los dos fue lanzado todavía? ^^U De todas formas usa el google, el youtuve y demas, mira videos, comparativas y decide por ti mismo ^^

En lo que respecta a mi, el Darksector me hace más gracia.

PD: No se si sabes que el Darksector fue retrasado.
YA SE QUE TODAVIA NO HAN SALIDO, QUE SALEN ESTA SEMANA, PERO BAJO VUESTRA EXPERIENCIA Y VIENDO COMENTARIOS Y VIDEOS, CUAL CREEIS QUE ES MEJOR?
No escribas en mayusculas que das a entender que estas gritando.A mi no me llaman ninguno de esos dos..como dice mangafan busca en google,youtube o usa la busqueda igual encuentras algo que te sea de ayuda.
Lo primero k no escribas en mayusculas xk eso significa k estas chillando, y lo segundo pues no sabemos cual recomendarte xk si no han salido y no los hemos probado pues no te sabemos dar nuestra opinion
Un pequeño COMENTARIO... a ver si escribes en minusculas. ¿Y porqué?

A) MAYUSCULAS significa GRITAR en los foros.

B) Jode la vista ver tanta letra pegada.

Saludos

PD.- Pos para mi que AHORA no vas a poder comprar ninguno de los dos... Pues como se te ha dicho aún no están a la venta.

PD2.- Por otro lado, para no errar, mejor te los arquilas los dos un fin de semana y luego compras el mejor... Es mejor perder 3 euros y acertar gastando 70 que perder 70 (pan y ajo)
5 respuestas