Que juegos esperais con mas ganas??

Cual es el juego de xbox ke teneis mas ganas de pillar?
Y otra cosa, que pasa con los juegos rpgs japoneses en esta consola?? no se llevan bien lo desarrolladores rpgeros nipones??

Se echa de menos algun que otro tipo final fantasy o grandia, por lo menos yo.

Salu2
El FABLE

Yo Final Fantasy no hecho de menos ninguno(el unico que me ha gustado ha sido el 9),yo mas bien hecharia de menos un Secret of Mana [oki] como ya he dicho unas cuantas veces [carcajad] ...

A ver que tal esta el True Fantasy Online [pos eso]
Motogp 2 , Halo 2 , Nba 2k3 (aun no se si se puede jugar con el live [mad] )
sobre todo KOTOR y luego Fable :P
EL Starwars Galaxies y luego el Kotor. Se nota que me gusta la saga Starwars,no XD XD?
Con diferencia, SOUL CALIBUR 2
Wenas

Soul calibur 2, burnout 2, Ninja Gaiden, Halo 2...

Nos vemos
Halo 2
Proyect Gotham 2
Halo 2
fable
Y por ultimo... halo 2
Son muchos pero me quedo especialmente con HALO 2 y Ninja Gaiden.
Halo 2
Burn Out 2

Yo tb echo de menos un final fantasy, el 7, 8 y 9 han marcado musho en mi vida jugona :)
pos no tienes más que mirar en mi firma para saber mi lista de deseados.. :)

Un saludete!
Pos yo el:

Halo 2
Burnout 2 y
Fable...

Y lo mejor seria que este ultimo fuese tan guai como el Morrowind para mi...
A corto plazo, DOAXVB y SoulCalibur II. A largo plazo, FABLE, KOTOR y Ninja Gaiden.

Salu2 [beer]
Como la mayoria Halo 2, Fable, y uno que no ha dicho nadie, made in spain, Duality.
Fable
Moto Gp 2
Halo 2
Ninja Gaiden
Burnout 2

Sobretodo el Fable [babas]

Un saludo. [ok]
uff. esk es dififcil pensar... HALO2, FABLE Y SPLINTER CELL2!!! juasjuasjuasjuas, soy un maldito loco, lso kiero, argg, kerer, matar, comer alimentarse.... xDxD [sati]
yo estoy esperando por el CounterStrike. A ver si hay suertecilla y no hacen un mierdiport de PC a Xbox.
Caeran el DOAX, NinjaGaiden, BC, Halo2, y alguno mas (si hay presupuesto jejejeje)

Saludos
bueno yo para terminar rapido...con todos los que habeis dicho ustedes antes!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
2 palabras

BRUTE FORCE Imagen
[babas] [babas] [babas] [babas] Imagen

ahora dicen "verano2003" [reojillo] a este paso lo sacaran pa XBOX2
Ninja Gaiden, Fable, Halo 2, Amped 2, KOTOR y dios sabe kuantos mas [beer]
Escrito originalmente por triki1
EL Starwars Galaxies y luego el Kotor. Se nota que me gusta la saga Starwars,no XD XD?

Joer,pues triki,echa una ojeada al Clone Wars,esta bastante guapo.

Yo aparte del Galaxies,el Fable,el NBA2k3,que si se puede jugar online,¿alguien lo tiene?,Halo 2......etc
Por supuesto Halo2
Ninja Gaiden
Sudeki (pronostico un pedazo de juego)
Psychonauts

Podría poner una lista interminable, pero destaco esos.
UFC:Tapout 2
Amped 2
BC
Halo 2
Fable
Halo 2
Amped 2
Doom III
BC
KOTOR
Ninja Gaiden....
Pos claramente el [tadoramo] KOTOR, mas q nada x q no me gusta Star Wars [qmparto] y como no, "the game", el todo poderoso Halo 2!!! Babeo[babas] solo de pensar los peazos de cooperativos q me voy a montar en casa.

No subestiméis el poder del Lado Oscuro...
todo el mundo se ha olvidado de DOOM 3!!!!

y DEAD OR ALIVE 4 k?????

tb soul calibur 2 (k akaba de salir japo), halo 2, amped 2, moto gp 2, driver 3....

diuuuu ke kantidad de juegos wapos se avecinan... :D
yo el halo 2 el driver 3 um por supuesto el raw 2 el gothm 2 el rally chanllenger 2 y artos mas
yo kiero el ENTER THE MATRIX (sigo teniendo fe ciega en este juego), alguno de furgol y x supuestisimo el HALO 2.
HALO 2
SHENMUE 3
NINJA GAIDEN
FABLE
OTOGUI
etc.....
me kedo con Halo 2 y Pro race driver. Creo ke ese juego va a ser un super pepinazo
Salu2
1º Star Wars Galaxies
2º Star Wars Knights Of The Old Republic
3º MotoGP 2
4º Lamborghini
HALO 2 [looco] , NINJA GAIDEN [looco], BURNOUT 2,.......... [poraki]
34 respuestas