¿Qué Juegos Esperais para La Consola Virtual?

Bueno, he abierto este hilo para recabar opiniones sobre cuál es/son los juegos que esperan para la Consola virtual.

(no había visto un hilo así antes >_<. Perdon si ya se creo)

NES
Megaman 1
Megaman 2
Megaman 3
Megaman 4
Megaman 5
Megaman 6

SNES
Kirby Super Star (no sé exactamente su nombre >_<)

N64
Jet Force Gemini (mi primer juego de N64, muuuuuy bueno)
Perfect Dark
Super Smash Bros
Star Fox 64

Espero posteen cuales esperan uds
Saludos!
Olvidate de Jet Force Gemini y Perfect Dark que no los vas a ver porque son de Rare.

Yo tengo ganas de volver a viciarme al mejor Mario Kart hasta ahora: MK64 y a unas cuantas joyitas de SNES como el Zelda o el Secret of Mana.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La verdad yo espero muchos pero de ellos que tengan algo extra ..

Como en Castellano cuando nunca lo salio aqui o salio en castellano.
O posibilidades ONLINE aunque sea record un minimo [snif]

Pos eso es lo que espero ....

Aunque mas tenerla me bajare alguno de prueba XD
Borochi escribió:La verdad yo espero muchos pero de ellos que tengan algo extra ..

Como en Castellano cuando nunca lo salio aqui o salio en castellano.
O posibilidades ONLINE aunque sea record un minimo [snif]

Pos eso es lo que espero ....

Aunque mas tenerla me bajare alguno de prueba XD

Macho, no se te entiende nada... Es bueno releerse los mensajes antes de darle al botoncito de enviar...

Yo espero entre otros:
- Los donkeys de SNES (Aunque esté difícil, supongo que algo podrán hacer los de Nintendo).
- Los Marios de todas (Está claro que llegarán).
- Y quizás algunos de capcom y de konami: ghost and ghost, castlevania, street fighters antiguos, etc.

Aunque ya sabeis, cuantos más mejor....

Un saludo
Los Donkey Kong no están dificiles, a pesar de que los juegos los desarrolló Rare, la licencia de los juegos la tiene Nintendo así que tranquilo que veremos todos los Donkeys por la consola virtual [oki]
creo que al igual que muchas otras personas amantes a esos juegos clasicos puedo decir que espero poder jugar a practicamente todo lo que ofrescan de SNES y de N64 creo que es bastante dificil especificar exactamente que juego ya que la lista es muy larga.
Wahhhhhh!!! el Secret Of Mana el primer juego USA q llego a mis manos pedazo de juego si señor.Ya puestos si se lo curraran y sacaran el secret of mana 2 (seiken densetsu 3) q nunca llego seria el puntazo.

Un saludo.
Sergitron escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

+1
Indudablemente:
Imagen

Sergitron escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

+8 tumbao
Pues básicamente los RPGs de SNES, que fue la generación de consolas que me pasé sin catar ninguna de ellas. (Secret of mana, evermore, illusion of time, zeldas, etc etc etc).

Los de NES afortunadamente los conservo en el salón y puedo seguir jugando :P
ebolanca escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+1 tb tb me mola, los marios d snes... puf, un vicio total, largos, con muxas cosas q pillar... como todos los marios ^^ quiero la wii yaaaaa
Yo espero con ansias saber de juegos totalmente nuevos creados para la VC.
Yo lo k espero son titulos nuevos de corte clasico distrivuidos por VC, los clasicos kme interesaron o me interesan yalos tengo.
A mi me surge la pregunta de si yo con la mia japa, sólo tendré acceso al catálogo japonés, o podré hacer chanchullos como con x360 y acceder a todos ein?
ninu está baneado por "troll"
Ruby Gloom escribió:A mi me surge la pregunta de si yo con la mia japa, sólo tendré acceso al catálogo japonés, o podré hacer chanchullos como con x360 y acceder a todos ein?

te recuerdo que vendran sin caja ni instrucciones ;-)

(por si las moscas)
¿Quién te dice que nos lo tenga ya, o los vaya a tener en un futuro? ;)
ninu está baneado por "troll"
Ruby Gloom escribió:¿Quién te dice que nos lo tenga ya? ;)

nadie me dijo nada , friki :P
-megaman 1 al 5 de nes
-super mario bros 3 (POR SUPUESTO)
-The legend of zelda: a link to the past (IMPRESICINDIBLE)
-super metroid snes
-Castlevania 2:Simon's Quest (por dios!)
-Castlevania 3: Dracula's Curse (el segundo mejor de la historia)
-Dracula X:Rondo of blood (se k pc engine cd no esta en la vc pero por soñar...)
-Castlevania: Dracula X (si o si)
-sd gundam 4
-super puyo puyo (LA VC DEBE TENER UN PUYO PUYO!)
-Super Ghosts and Ghouls (sino lo digo me muero!)
-star wing/star fox (un clasico)
-axelay
-neutopia
-devil crush
-bomberman 94
-pc kid/bonk
-super parodius

y mil k se me olvidaran de megadrive, nes, snes....obviando msx...=(
yo vere que hay y a elegir ... pero tengo especial interes por probar lso zeldas y los pokemon...
por cierto los de GBC GBA y NDS tambien se podran o no?? ein?
el Castlevania de SNES [babas]
yo el wario ware de N64 que es el unico k no he catado de la saga [beer]
flipe22 escribió:yo el wario ware de N64 que es el unico k no he catado de la saga [beer]

Pero eso existe?
Vacil escribió:
Pero eso existe?

si aunque creo k es mu parecido al de GBA original pero con multijugador
Yo extraño el buen contra de supernes, si lo pudiera jugar de nuevo en consola uffffff. [beer]
tmb m pillare algunos de los tropecientos que tuve para la NES, que recuerdos ...
Pues no creo que haya de esos. :p
A mi me ustaria ke estubiesen el Master Blaster y el Battletoad ke son los 2 unicos mios ke conservo, ke aunke me dejaron cientos, solo esos dos son los mios y a los ke mas e jugado
es verdad el battletoad vs double dargon de SNES era mu bueno
salmonete escribió:Imagen

+1 [tadoramo]
Ninguno, ya tengo la gc petadisima de roms y el pc igual.
ahora que con la lista que ha salido han confirmado el gunstar heroes ya soy feliz XD
yo solo espero uno el legend of zelda ocarina of time en castellano , si algun empleado de nintendo esta leyendo por favor el parche de traduccion esta por internet desde hace años
BANJO TOIE o como se escriba, jugue al kazoo y me encanto, y me quede con ganas de una segunda parte, ojala lo pongan pronto...

y ahora la tercera parta para la 360, y yo que no la tengo ni tendre nunca [triston]
PZ! escribió:BANJO TOIE o como se escriba, jugue al kazoo y me encanto, y me quede con ganas de una segunda parte, ojala lo pongan pronto...

Son de Rare amigo, dudo que salgan desgraciadamente.

Y ahora que comento esto.... van a sacar un banjo kazooie para xbox360 O.O!!! Un mito menos :(
Pues yo despues de saber los precios que tendrán (a la espera de confirmación oficial, supongo y espero) creo que no me pillaré ninguno.

Excepto el Streets of Rage 2, claro. Que recuerdos...
41 respuestas