¿Que juegos esperais que anuncien en este E3?

Y no me refiero a esa entrega de esa saga que ya esta cuasi confirmada, o esa entrega que saldra si o si, si no me refiero a sagas olvidadas que deseariais que volvieran con un remake o una nueva entrega.

He estado jugando estos dias de nuevo remake del shining force original para la advance, y me doy cuenta lo mucho que me gustaria que se anunciase otro remake para la DS del 2, ,y otro para la wii del 3, o que saliese una nueva entrega que fuera tactic rpg y no esas mierdas que han salido desde el 3.
Lo unico que quiero ver de verdad con interes es si Bioware presenta su MMORPG o da alguna informacion sobre él, el resto pues me da mas o menos lo mismo.
Daría cualquier cosa por el anuncio de un Kirby de plataformas para Wii. [tadoramo]
Kid Ikarus, después de ver el modelado en 3D de Pit en el Smash Bros Brawl me han entrado unas ganas tremendas de ver un Kid Ikarus nuevo.
AlterElt está baneado por "troll"
Me gusta este hilo.

A mi me gustaría un remake de Chrono Trigger de la SNES.

Si hablamos de juegos nuevos... espero que el Team ICO confirme (aunque sea) que ya esta metida de lleno en la next gen o diga el nombre o muestre algo (lo que sea xD) de su nuevo juego.
Yo soy los del grupo de espera del team ico xDDD

MUESTRA ALGO YA!! [buenazo]

[jaja]
seguro que anuncian el shenmue 3 y ponen una fecha definitiva al duken nukem

PD: y el manhunt 3
Resident Evil 5 de una vez por todaS!!!!!!!!!! [+furioso]
SrJimenez escribió:seguro que anuncian el shenmue 3

Tu lo has dicho :p

SrJimenez escribió:y ponen una fecha definitiva al duken nukem

Cuanto tiempo lleva con ese: '' ya va a salir '' y nuca sale?
Como anuncio evidente, espero a Ninja Gaiden 2.

Como anuncios improbables, espero a DNF, un remake del terranigma y porque no, un remake de los super mario land :D

O un carmaggedon con ragdolls, sangre volumetrica y visceras a tutiplen, para que los politicos estuviesen contentos.
dead rising 2 porfavor.

Vale edito por lo de sagas que vuelven.. mmm. Quiero que bizarre vuelva a hacer un juego de F1, es lo q mas deseo y dificil veo al menos que Ms pille la licencia.
israel escribió:Daría cualquier cosa por el anuncio de un Kirby de plataformas para Wii. [tadoramo]

Si ya hay uno anunciado hombre.
Era el que iba a salir en GC y lo pasaron a Wii

Por lo menos eso leí
http://www.youtube.com/watch?v=yy2l5BSBSL0
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
windjammers para wii
Soccer Shootout para XBLA con soporte para multijugador online.

Imagen

Imagen

Ojalá alguien de Capcon me leyera, porque sino es imposible :(

Salu2!
oslando escribió:Como anuncio evidente, espero a Ninja Gaiden 2.

Pues no es tan evidente, es más, no creo que lo anuncien.
narko.0 escribió:
Pues no es tan evidente, es más, no creo que lo anuncien.

Calla, insensato! puede que itakagi nos este leyendo ahora mismo, con la camisa empapada en sake :p
---nada, error en matrix---
16 respuestas