La verdad que una aventura grafica para PSP estaria muy pero que muy bien... y esque es otra categoria/Genero que falta en PSP... Algun otro RPG tal vez, Pero con el Kingdom Hearts y el Agito me puedo dar con un canto en los dientes y bien servido estaria... Como he dicho antes, un Monster Hunter 3 y si es posible con "Infraestructura" seria todo un sorpreson... Algun Shooter estilo Call of duty o medal of honor con un gran infraestructura seria de compra asegurada y bueno el Uncharted de PSP seria tambien uno de los grandes juegos de PSP del 2010, que espero que se haga pronto realidad su rumor
Aparte de todo esto, Algun juego de conduccion estilo Motor Storm tambien me apuntaria... EL motorstorm me ha gustado mucho, cuando pueda me lo recato (ya que lo vendi y me ha entrado el mono otra vez xD), Si es un Need For Speed pero que esta currado y con online, me conformo, Pero a ser posible, prefiero otro motorstorm
P.D.: Algun plataformas estilo Daxter, Tal vez, su secuela, Estaria muy bien... o otro ratchet and clank..
P.D.2.: Sobre el Desarrollo de uncharted, No sabia lo del motor de Ready At dawn... Haber lo que sale de hay, aunque si tuviera que apostar por alguna compañia/desarrolladora, apostaria por "Bend Studios" (Syphon Filter/Resistance) como la desarrolladora que llevara a cabo el proyecto de Uncharted PSP... Aunque todo puede ser, tal vez naughty dog se meta de lleno y lo desarrollen ellos, que como salga un juego graficamente como "Tomb Rainder Anniversary" pero con la historia y argumento de Uncharted 2, seria la ostia reostia...