¿Que juegos esperais que salgan en PSP en 2010?

Pues me gustaria saber que juegos os gustaria o esperais que sean anunciados en PSP en este año 2010, ahi van los que yo espero:

Me encantaria que terminasen la saga de los Stories de los GTA con un GTA San Andreas Stories ya que en los tiempos que estamos lo pueden comprimir en la PSP perfectamente el mapa de San Andreas, tambien me gustaria que saliera un Canis Cannen Edit (Bully) para la PSP aunque lo veo casi improbable ya que R* anuncio hace un mes o unas semanas que habria otro Bully pero casi seguro que sera para las Next Gen. Por supuesto tambien el Uncharted para PSP que estoy casi seguro de que lo sacaran, y eso es todo por ahora XD .

Salu2.
primis XD [360º]

mmmm UNCHARTED algun NFS pero que realmente sa bueno y algo hecho con el motor que esta desarollando READY AT DOWN para psp XD
Final fantasy VII en versión optimizada para la PSP, sin ser tal cual como el de ahora que los gráficos están muy anticuados.

PD: Podeis pasaros por el PSP - general y mirar el tema que he escrito titulado "problema inicio sesion PS Store" ? Tengo un gran problema
Muchas gracias a todos y feliz año
BlazBlue Calamity Trigger Portable
me gustaira algun kof (el ultimo 2002 um seria bueno) o el BlazBlue un devil may cry o resident evil
Final fantasy IX y algun djmax en la psn
Monster Hunter Freedom 3
Metal Gear Solid Peace Walker
UNCHARTED PORTABLE [qmparto] creo que si tanto exito ha tenido en ps3, porque no lo tendrá en PSP?¿?
salu2
Tomb Raider IV: Remake (que se llame como quiera)

Death JR 3

Free Running 2

Medal of Honor: Heroes 3

El Painkiller aquel que mostraron

El Jambo! Safari de Wii pero quitando las mierdas infantiloides que tiene a mayores del juego en sí (dejándolo como el original)

Black, el mejor FPS que he jugado nunca en consola

Y por supuesto Battlefield 1942 en PSP, la esperanza nunca se pierde (Ni Battlefield 1943, ni Vietnam, ni el 2 ni mierdas, el original, ni las expansiones)

Aunque sacrificaría a todos estos por un Syphon Filter nuevo
delfincito escribió:Final fantasy VII en versión optimizada para la PSP, sin ser tal cual como el de ahora que los gráficos están muy anticuados.

Eso sería un bombazo, ojalá que suceda, estoy pasándomelo otra vez y estoy disfrutando como un niño pequeño... Imaginate con unos gráficos Crisis core... sería espectacular.

Un saludo !
Ojala salieran los Ys I y II, Ys Seven y el Ys Oath in Felhgana, por lo menos en USA (y si salen en UMD y en la store mejor)
Wep:

gelon escribió:El Painkiller aquel que mostraron

Pues fijate tú que yo conociendo a estos prendas de Sony Ponny y a los dichosos desarrolladores (salvamos dos o tres y mandamos a la torre de los ruinosos al resto) me conformo con ese Painkiller. Otro título prometido, "medio" mostrado y... Cancelado o no, con eso me conformaría yo [ginyo]

Eso si, ya veréis como nos presentan otra chufla-psp con pantalla reducida, que no use UMD ni microSD y se juegue por arte de mágia problemática [fumando]

Todo esto para FELICITAROS EL AÑO y recordar el petardeo cansino de Sony con nuestra apreciada portátil [poraki]

Saludos, salidos [666]
hablando de anunciados y nunca mostrados alguien ya olvido el OBLIVION PSP tanto bombo y al final nada ojala que nos diran la sorpresa aunque lo dudo
Yo como la mayoria solo espero 2 titulos, MGS Peace Walker (porsupuesto, faltaria mas [+risas]) y El "POSIBLE" Uncharted que tanto se rumorea ultimamente... Que preferiria una entrega en la portatil que otra secuela para sobremesa...

Me apuntaria tambien algun call of duty para PSP, me conformo tambien con algun medal of honor y si sacan otro Syphon Filter o un juego de tiros que sea similar de los chicos de Bend Studios (Para mi de los mejores desarrolladores en PSP) Pues me conformo... Porque de Tiros (Ya sea TPS o FPS) hay poca pero poca chicha y quitando el resistance, no hay onlines en PSP que sean jugables (Me refiero a temas de chetos, que medal of honor es injugable hoy por hoy)

P.D.: Si confirmaran online multijugador para Peace Walker, ya estaria bien servido para mucho tiempo, eso si, si sacaran el uncharted y algun shooter, no estaria bien servido, le pondria una vela a la virgen [+risas]
Hombre, despues de leer los comentarios he de puntualizar que yo espero el MGSPW y el SpinOff de MH.
Pero pensaba que este hilo de era de esperanzas sobre juegos no anunciados...
Yo espero un Uncharted para PSP y si es posible un One Piece para PSP que no hay ninguno
Soy el unico que quiere otro juego de coches o tuning pero realmente bueno llamese midnigth o nfs pero que sea realmente bueno XD
Nordal escribió:Hombre, despues de leer los comentarios he de puntualizar que yo espero el MGSPW y el SpinOff de MH.
Pero pensaba que este hilo de era de esperanzas sobre juegos no anunciados...

Si, se suponia que iba sobre eso [+risas] pero bueno no pasanada, ya de paso digo los que yo espero con gran entusiasmo de los que ya estan confirmados: el KH: BbS, el MGS: PW y el Dante´s Inferno.

Salu2.
Nordal escribió:Monster Hunter Freedom 3

Efectivamente...
Ese y el Resident Evil
Del remake del FF7 iros olvidando, no ha salido en años una cochina version nueva, no iba a salir ahora, y menos para psp.
Bleach Heat The Soul 7 (y espero que siga la trama del MANGA como lo hizo el 5, porque como siga el anime van a meter 2 personajes nuevos y fuera xD)
Super Street Fighter 4 (alguien sabe si va a salir??, seria un gran lanzamiento para PSP la verdad)
Uncharted
Bayonetta
Kingdom Heart's Birth By Sleep
Resident Evil 5
Call Of Duty Modern Warfare 2
Dante's Inferno

por pedir que no quede xD
Yo espero que salgan:
Yo lo que entiendo es que digamos los juegos no anunciados que nos gustaría que salieran, así que mis deseos son para:

- Monster Hunter Freedom 3
- Bayonetta o Madworld
- Otro God of War
- Oblivion (como si no se hubiera anunciado [+risas])
- Algo del Team ICO [amor]
- Un Soul Calibur completo

De los que ya sabemos que salen:

- Blazblue Portable
- MGS:PW
- KH:BbS
- Dante´s Inferno
- Spin-off de MH
- FF XIII Agito

Y alguno más que me dejo en el tintero.
Dracarys escribió:Yo lo que entiendo es que digamos los juegos no anunciados que nos gustaría que salieran, así que mis deseos son para:

- Bayonetta

De los que ya sabemos que salen:

- MGS:PW
- KH:BbS
- Dante´s Inferno
- Spin-off de MH
- FF XIII Agito

+1
Sabia que me dejaba alguno :)
Buena lista, amigo!
Rockstar75 escribió:Bleach Heat The Soul 7 (y espero que siga la trama del MANGA como lo hizo el 5, porque como siga el anime van a meter 2 personajes nuevos y fuera xD)
Super Street Fighter 4 (alguien sabe si va a salir??, seria un gran lanzamiento para PSP la verdad)
Uncharted
Bayonetta
Resident Evil 5
Call Of Duty Modern Warfare 2
Dante's Inferno

por pedir que no quede xD

Dracarys escribió:Yo lo que entiendo es que digamos los juegos no anunciados que nos gustaría que salieran, así que mis deseos son para:

- Bayonetta

Ustedes como que se han pegado un viajecito bastante alto para pedir juegos como bayonetta, Modern Warfare 2, o residen evil 5.

Por los demas juegos, pues tambien los espero yo, sobre todo por que estan anunciados, ya que a mi gusto, esperar juegos que no existen y probablemente no existiran me parece una perdida de energias, aunque siendo sincero espero que alguna compañia me calle la boca y los complazca a ustedes pero lo veo muy imporbable.

PS: Y si no es por que Naughty Dog, declara sus intenciones de uncharted para PSP, lo hubiera catalogado en el mismo renglon que los otros juegos inexistentes, asi que 0 y va 1, vamos a ver que pasa con los otros wishlist.
Por pedir que no quede como dices, pero quien te diria hace 2 años de juegos como god of war, tekken6, assasins creed, little big planet o el metal gear pace walker que lucen en la psp tan bien (salvando diferencias) como en su hermana mayor ps3...
No es de locos el soñar con un devil may cry o un bayonetta...
Nordal escribió:Por pedir que no quede como dices, pero quien te diria hace 2 años de juegos como god of war, tekken6, assasins creed, little big planet o el metal gear pace walker que lucen en la psp tan bien (salvando diferencias) como en su hermana mayor ps3...

La verdad es que es como tu dices no es de locos soñar con un Devil May Cry o un Bayonetta para PSP el problema es que quieran hacerlo, aunque yo creo que este año los juegos en PSP se han vendido mejor juegos como por ejemplo: Invizimals, Gran Turismo, GTA Chinatown Wars... y otros que ya habian salido y que seguian vendido bastante como God of War: Chains of Olympus, FF VII Crisis Core, etc...

Como decis por pedir que no falte pues yo dije los siguientes para PSP:

Canis Canes Edit (Bully), GTA San Andreas Stories y el Uncharted (que para mi este ultimo esta casi confirmado). Y ahora añado otro God of War, FF IX [babas] en la Store y Remake del FF X (seria perfecto portar el FF X a la PSP a mi encantaria :D ).

Salu2.
Nordal escribió:Por pedir que no quede como dices, pero quien te diria hace 2 años de juegos como god of war, tekken6, assasins creed, little big planet o el metal gear pace walker que lucen en la psp tan bien (salvando diferencias) como en su hermana mayor ps3...

Sueñen lo que quieran muchachos, haber si algun dia se les cumple, si no, tocara empezar a orar o rezar o que se yo.
Hombre, un Devil May Cry me lo apuntaria, Pero Capcom no le veo yo con ganas de hacer algo diferente a Monster Hunter, Sin embargo una tercera entrega de este titulo para PSP si que podria ser posible...

Como he dicho, Añado a la lista un Shooter, podria ser el Nuevo medal of honor ese que estan haciendo para sobremesa de guerra moderna, tal vez hagan un port... Y si pudieran sacar el nuevo max payne (soñando despierto xDD) seria la releche...

Pero vamos que con Uncharted PSP y el Ya anunciado Peace Walker me conformo...

P.D.: Por cierto del Uncharted PSP aun no se sabe absolutamente nada verdad?
snakes4ever escribió:Hombre, un Devil May Cry me lo apuntaria, Pero Capcom no le veo yo con ganas de hacer algo diferente a Monster Hunter, Sin embargo una tercera entrega de este titulo para PSP si que podria ser posible...

Como he dicho, Añado a la lista un Shooter, podria ser el Nuevo medal of honor ese que estan haciendo para sobremesa de guerra moderna, tal vez hagan un port... Y si pudieran sacar el nuevo max payne (soñando despierto xDD) seria la releche...

yo desde que escuche que READY AT DOWN estaba creando un motor exclsivo para la portatil de sony tengo la teoria de que el juego que lo va a estrenar va a ser UNCHARTED PSP XD

Alguien quiere apostar XD hagan sus apuestas señores si tengo razon recuerden que yo lo dije XD XD [360º] ¬_¬
dshadow21 escribió:
snakes4ever escribió:Hombre, un Devil May Cry me lo apuntaria, Pero Capcom no le veo yo con ganas de hacer algo diferente a Monster Hunter, Sin embargo una tercera entrega de este titulo para PSP si que podria ser posible...

yo desde que escuche que READY AT DOWN estaba creando un motor exclsivo para la portatil de sony tengo la teoria de que el juego que lo va a estrenar va a ser UNCHARTED PSP XD

Alguien quiere apostar XD hagan sus apuestas señores si tengo razon recuerden que yo lo dije XD XD [360º] ¬_¬

100 pavos me juego contigo. Naughty dog es un estudio tan brillante que si ellos quieren que uncharted corra por psp diseñaran su propio motor grafico, que evidentemente dejara muy atras todo lo visto. Asi trabaja una de las mejores compañias desarrolladoras que existen y su prestigio, muy merecido todo ello, se lo han ganado a base de currarselo. El ejemplo a seguir.

PD: que pedazo de juegazo es uncharted 2. Es que se mea en todo lo visto en ps3
Yo voy a sacar mi vertiente mas Nintendera (ma dao por la wii, ultimamente, lo que hay) y me gustaria:

-Conversion del Oboro Muramasa (o juego similar, vamos estilo Odin Sphere)
-MH con infra (en japon obviamente)

Y particularmente estoy echando de menos la DS ya que la tengo abandonadilla, algun tipo de aventura conversacional, acabo de pasarme Policenauts (bueno hara unas semanas), y me ha dejado con ganas de coger alguna aventura conversacional. El estilus, en este tipo de juego, no es escusa.

Y porque no, un rpg estilo White Knight Chronicle (no se si se llama asi), que combine historia, con quest multijugador para 4 (obviamente infraestructura) en la que gozar de un buen PVE al mas puro estilo Dungeon Keeper, es decir Drop-Niveles de enemigos no prefijados, sino con algun tipo de variable de los personajes que entran en la zona, para hacer enorme su duracion.

A lo que esta por llegar, que veo mucho juegazo.
Añado que seria bueno ver nuevos RPG para la PSP,aunque sea que anuncien 2 RPG de calidad para PSP y/o una saga nueva para PSP que sea de calidad para atraer mas usuarios a PSP...
Yo me conformaria conque por ejemplo saquen el poder de la fuerza II tambien en PSP, ya que el primero fue toda una sorpresa y una pedazo de version que ademas era independiente a la de sobremesa e incluso la superaba en movimientos XD.

Por otro lado, ese RE de capcom firmaria ya un port del 4, y pasaria a ser el mejor shooter de PSP jajaj dado que como total, no se puede andar mientras disparas, no estariamos en desventaja frente a ninguna otra versión en temas de control.

Al uncharted tampoco le diria que no la verdad, y estoy cn Porri en el asunto de alguna aventura gráfica clásica, aunque fuese en plan dibujo como las clasicas de lucas, porque aunque ando servido con los broken, monkey, indi y tal, por variar algo nuevo no me vendria mal.
La verdad que una aventura grafica para PSP estaria muy pero que muy bien... y esque es otra categoria/Genero que falta en PSP... Algun otro RPG tal vez, Pero con el Kingdom Hearts y el Agito me puedo dar con un canto en los dientes y bien servido estaria... Como he dicho antes, un Monster Hunter 3 y si es posible con "Infraestructura" seria todo un sorpreson... Algun Shooter estilo Call of duty o medal of honor con un gran infraestructura seria de compra asegurada y bueno el Uncharted de PSP seria tambien uno de los grandes juegos de PSP del 2010, que espero que se haga pronto realidad su rumor

Aparte de todo esto, Algun juego de conduccion estilo Motor Storm tambien me apuntaria... EL motorstorm me ha gustado mucho, cuando pueda me lo recato (ya que lo vendi y me ha entrado el mono otra vez xD), Si es un Need For Speed pero que esta currado y con online, me conformo, Pero a ser posible, prefiero otro motorstorm

P.D.: Algun plataformas estilo Daxter, Tal vez, su secuela, Estaria muy bien... o otro ratchet and clank..

P.D.2.: Sobre el Desarrollo de uncharted, No sabia lo del motor de Ready At dawn... Haber lo que sale de hay, aunque si tuviera que apostar por alguna compañia/desarrolladora, apostaria por "Bend Studios" (Syphon Filter/Resistance) como la desarrolladora que llevara a cabo el proyecto de Uncharted PSP... Aunque todo puede ser, tal vez naughty dog se meta de lleno y lo desarrollen ellos, que como salga un juego graficamente como "Tomb Rainder Anniversary" pero con la historia y argumento de Uncharted 2, seria la ostia reostia...
Y pensar que odiaba a esta compañia por los crash bandicoot, y termina convirtiendose en una de las compañias mas punteras del mercado, definitivamente naughty dog, es de esas compañias, que uno nunca vio que llegaria al punto en el que hoy por hoy, se codea a nivel tecnico con grandes colosos como square/enix o capcom.

Sin duda se merecen todo el aprecio que la gente le tiene en este momento.
Mi lista:

1° Remake Fallout
2° Un Nuevo Tales of , o al menos la fecha de salida de los que están en japón
3° Uncharted [tadoramo]
4° La fecha de salida de los juegos de Level 5 ( Ushiro, Cardboard Senki)

Para PSN el juego de PSX de skulmonkeys
Yo espero que salgan los que han sido anunciados. Esperar otros sería un poco absurdo.
Yo espero que digan algo de ushiro al menos este año.
A mi me encantaría un Siren nuevo en PSP, un juego de Caballeros del Zodiaco y un Remake de FFVI.

Resident Evils, Silent Hills o Metal Gears la verdad es que como sus últimas entregas no me han hecho mucha gracia pues si salen para PSP o no poco me importa.
Rockstar75 escribió:Super Street Fighter 4 (alguien sabe si va a salir??, seria un gran lanzamiento para PSP la verdad)

La verdad es que seria una bomba :) ... y un Dj Max nuevo
41 respuestas