Que juegos esperas con mas ansiedad??

Encuesta
Que juegos esperas con mas ansiedad??
10%
17
3%
6
6%
10
 0%
0
 0%
0
3%
6
1%
2
1%
1
 0%
0
22%
39
3%
5
1%
2
3%
5
1%
1
 0%
0
10%
18
1%
1
28%
50
2%
4
6%
11
Hay 178 votos.
Que juegos teneis mas ganas de que saquen pronto por aqui??

yo el zelda,el FFIII y el Mario Hoops 3-on-3.

Salu2!!!!!!!!!!!
Ese final fantasy III!!! weno, y el children of mana, ah, y el crystal chronicles DS que creo que se te ha olvidado, oh, si, tambien el Zelda Phantom Hourglass.
Es mu' chungo votar solo uno de esa lista bastante amplia, pero he votado por el Hotel Dusk: Room 215, de los creadores del Another Code (que me gustó mucho pese a su corta duración). Pinta bastante interesante, aver que tal es al final jugablemente. Despues diría el nuevo Zelda y el Final Fantasy III. Que salgan ya todos!!!

Saludos! [bye]
1RV1N3 escribió:el crystal chronicles DS que creo que se te ha olvidado

Po zi,ha sio un lapsus............ [tomaaa]
PES PES PES PES PES PES PES .que ganas, madre mia. Pillar el cercanias y echar una liga master! muajajajaja [sati]

tamb espero el zelda, pero eso lo dejaremos para mas adelante [+risas]
Me gustan casi todos, pero como tengo que elegir uno, me quedo con el New Super Mario Bros.
New Super Mario Bros..

Pero viendo esa lista, hay bastantes que me interesan [burla2]
Pena que solo se pueda elegir uno [toctoc].

He votado por el New Mario Bros. [tadoramo]
Pero también tengo muchas ganas de que salgan el Zelda y ese FFIII [Ooooo]
pues el voto ha sido para el new super mario, q espero q me llegue mañana de los Estados Unidos :-P y despues, esperare con ansia el yoshi's island X-D
De momento Winning eleven soccer [babas]
Me ha costado decidir entre FF3 y Zelda, pero creo que el Zelda me gustará más por que CREO que usará más el tema de la tactil y el FF3 será más gráficos y motor 3D, pero vamos, impresionantes todos :D
El brain aunque sale ya, por lo demas el zelda el FFIII,el super mario etc... [beer]
RZero escribió:Es mu' chungo votar solo uno de esa lista bastante amplia, pero he votado por el Hotel Dusk: Room 215, de los creadores del Another Code (que me gustó mucho pese a su corta duración). Pinta bastante interesante, aver que tal es al final jugablemente. Despues diría el nuevo Zelda y el Final Fantasy III. Que salgan ya todos!!!

Saludos! [bye]

Exactamente = QUE YO xDD
Yo zelda, FF III y Dragon quest, pero he votado por el FFIII por q es el q mas me ha llamao la atencion :o

Un Saludo :D
Mi voto ha ido para el zelda, como sea tan bueno como el minish cup no me van a separar d mi DS ni haciendo palanca [looco]
El Final Fantasy III lo espero con muchas ganas ^^ aunque también tengo que probar el New Super Mario Brothers
Yo he votado el FFIII
Pero si sale en españa el English Training me encantaría tenerlo. El brain training es un vicio pero si el objetivo fuese más util (como aprender inglés) ya sería la leche.
Habria votado a varios ya sea el New super mario, el brain training, el de ingles pero al final me kedo con el Zelda
sahaquielz escribió:Yo he votado el FFIII
Pero si sale en españa el English Training me encantaría tenerlo. El brain training es un vicio pero si el objetivo fuese más util (como aprender inglés) ya sería la leche.

pero va a salir un brain para aprender ingles? [flipa] [flipa]

pork seria la polla asi de claro... [risita]
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass [babas] [babas] [babas] [babas]
Hey!

Y que pasa con el Tamagotchi corner shop!?
Estoy esperando como un loco a que salga!!!
La web oficial de nintendo dice que ya tendría que haber salido y yo no lo encuentro por ninguna tienda!!!
Quiero Tamagotchis!!!!!!!!

Saludos de alguien que tiene unos cuantos tamagotchis.
\(^o^)/
FFIII, new super mario bros y Castlevania
Mi voto para el Mario 3v3 no puedo ni imaginarme los vicios al WIFI!
La verdad esque e botado a Wining eleven, pero si pudiera botas a mas diria mario 3x3, zelda, y ff3, didi kon y alguno mas que se me pasa, estan entres mis ansiendades.
Yo he votado por el Hotel Dusk: Room 215, aunque el Zelda y el Starfox DS tienen que ser la leche.
Zelda, Castlevania, Yoshi Island 2, Children of Mana y FF3!!!!
[babas] [babas] [babas]
el yoshi 2 sin duda alguna ;)
Zelda sin duda, ansioso estoy porke salga para estar todo el dia enganxao
no podria alguien poner imagenes de todos esos juegos, asi se podria hacer una valoracion mas justa al tener mejor conocimiento de todos estos juegos
Matsuyama10 escribió:no podria alguien poner imagenes de todos esos juegos, asi se podria hacer una valoracion mas justa al tener mejor conocimiento de todos estos juegos

bueno pues con una sola imagen por juego poca valoracion vas hacer, en todo caso un video.
Matsuyama10 escribió:no podria alguien poner imagenes de todos esos juegos, asi se podria hacer una valoracion mas justa al tener mejor conocimiento de todos estos juegos

Aki tienes videos de todos o casi todos los juegos:

http://ds.ign.com/index/videos.html

Salu2!!!!!!!!!!!
un poco dificil quedarse con sólo uno de esa lista.... pero puestos a elegir voto por [tadoramo] F.F.III
33 respuestas