Hola, si, estoy aburrido xD, pero he pensado que podriamos poner los juegos que esperas para xbox one y a ser posible poner una imagen del juego y el genero, asi si la gente no conoce el juego pues se entere de la existencia de el xd.
Quantum break, Scalebound, curiosidad por Recore, Gear of War4 ..................... con una edición gear de consola claro y después otro gear y otro y otro
Sf5 y no troleo. Me ha jodido y mucho no ver este juego en xbox. Por otra parte y viendo los gráficos de Battlefront, un rogue squadron o un Xwing nuevo.
Recore, Quantum Break, Doom, Mirror's Edge Catalyst, Gears 4 y The Division; y tengo curiosidad por Scalebound o Cuphead No sabía que iban a sacar el Cities Skyline para One
Anto_land escribió:Sf5 y no troleo. Me ha jodido y mucho no ver este juego en xbox. Por otra parte y viendo los gráficos de Battlefront, un rogue squadron o un Xwing nuevo.
Pues con el truño capado que se ha sacado Capcom de la manga, to pa ellos. Yo: The Division, Gears 4, y curiosidad por Scalebound.
Anto_land escribió:Sf5 y no troleo. Me ha jodido y mucho no ver este juego en xbox. Por otra parte y viendo los gráficos de Battlefront, un rogue squadron o un Xwing nuevo.
Pues con el truño capado que se ha sacado Capcom de la manga, to pa ellos. Yo: The Division, Gears 4, y curiosidad por Scalebound.
El juego no es malo simplemente no tenian que haberlo sacado aun.
Widder
MegaAdicto!!!
2.492 mensajes desde dic 2013
Editado 1 vez. Última: 29/02/2016 - 00:11:25 por Widder.
metalacran escribió:Recore, Quantum Break, Doom, Mirror's Edge Catalyst, Gears 4 y The Division; y tengo curiosidad por Scalebound o Cuphead No sabía que iban a sacar el Cities Skyline para One
Pues lo he visto en varios sitios, pero en algunas webs no lo nombran....haber si al final resulta que nada .
Edito: Hablo del Cities ( que si no, no se entiende muy bien el mensaje xD ).
Pues para este año los que más espero, son gears4, battlefield 5, sea of thieves ( me gustó mucho el vídeo del e3) y forza horizon 3 ( no se seguro si sale este año). Saludos
El juego no es malo simplemente no tenian que haberlo sacado aun.
Y la gente que ha pagado 60 pavos por eso? Eso se llama engañar al consumidor y por ahí no se puede pasar, las mierdas de ventas que están teniendo es lo mejor que le puede pasar a la industria del videojuego, y esperad, que Crapcom nos va a deleitar con un shooter multijugador con el nombre de Resident Evil, que espero que se cancele o algo x D