Pues, sirviendome de la lista de kameo (en la que, por cierto, veo que faltan algunos juegos), pondré en orden alfabetico los que espero como agua de mayo.
- Advent Rising , que por lo visto hasta la fecha será una superjoya, tanto tecnica, artistica y narrativamente (la mano de Orson Scott Card es alargadisima)
- B.C. (Before Christ) : A este le tengo unas ganas infinitas, lo de la accion y la estrategia montadas alrededor de tribus prehistoricas puede ser un puntazo impresiontante.
- Blinx 2 , porque puliendo algunos defectillos de la primera entrega, podemos estar ante uno de los plataformas mas divertidos de esta consola, y porque su concepto del uso del tiempo me parece unico en el mundo de las consolas, aunque haya sido ninguneado por muchos es un camino impresionante a seguir.
- Conker , todo el que haya jugado al primer conker sabrá porqué. No son necesarias mas explicaciones.
- DOA, Ultimate : sencillamente el mejor juego de lucha sin armas, joya de la grandiosa Tecmo. Ademas; dos juegos por el precio de uno, y primer juego 3D online de la historia. ¿Alguien da mas? Nadie.
- Doom III , que digan lo que digan los sonyers ya lo quisieran en su consola. Y los que lo quieran jugar en pc, pues...en la mayoria de los casos a arruinarse para actualizar grafica y procesador.
-Fable , ¿será verdad la octava parte de lo que promete Molineux? Si es cierto, los rpg serán diferentes a partir de él.
- Forza Motorsport , porque los datos cantan y todos sus cantos son musica celestial. A esperar que la decima parte de lo prometido sea verdad, y nos encontraremos con lo mejor de lo mejor.
- Half life 2 , por identicos motivos que doom III.
- Halo 2 ; sin comentarios, solamente decir que hay dos tipos de consoleros, los que despotrican de esta saga sin querer ver la realidad y los que lo gozan como a ningun otro juego.
- Kameo , sin palabras, todo lo visto hasta la fecha me hace sospechar que Rare vuelve con todas sus señas de identidad. La desarrolladora mas magica con el juego mas magico. Simplemente. Solo espero que no haya mas retrasos, por favor.
- Moto GP3 , el mejor simulador de motocicletas vuelve a la carga, y lo espero ansiosamente.
- Nightmare creatures 3 , porque me encanta de siempre la saga y me encanta que salga en xbox. A esperar, porque todavia tardará.
- Perfect Dark Zero , Rare otra vez, aunque todo indique que no saldra en esta generacion. Una pena si es asi.
-Phamton Dust , que salga de Japon, que salga de Japon, please. Porque me encanta la ciencia ficcion, los mundos apocalipticos y esas aventuras de personajes que pululan por un mundo desintegrado tras una catastrofe mundial.
- Prince of Persia 2 , porque el uno me encantó, por eso.
- Project Zero 2 , por lo mismo, y por los nuevos niveles que habra en la version xbox y, sobre todo, por la posibilidad que hay en xbox de pasar el juego en primera persona, aumentando el grado de inmersion en el juego (algo que he notado en el juego actual que me tiene enganchado: el suffering)
- Silent hill 4 , y si saliera e tb el 3 mejor que mejor.
- Republic commando ; que por lo que se ha visto hasta la fecha sera uno de los fps de xbox con mejor apartado tecnico, ademas de la posibilidad de jugar en el universo Star Wars una vez mas.
- Sudeki , junto a Fable, una revolucion en rpg, en este caso de los action-rpg.
- Unreal Championship 2 , uffff...los videos son geniales, y la posibilidad de alternan primera y tercera persona y combates cuerpo a cuerpo con combates a distancia, partiendo de la base del uno (que recordemos que tiene las mejores texturas que se han visto en una consola de 128 bits) y mejorando su frame rate, cosa que no será dificil dado que el proyecto lo desarrolla personalmente Epic Games, sin estudios encargados para el caso, pues entonces a disfrutar online y offline de la vertiginosa matanza unreal.
-Y para terminar, meteria el Tork y el Psychonauts (si es que siguen en desarrollo, lo cual no tengo muy claro), y el segundo capitulo de Oddworld, que espero tb impacientemente y que no viene en esa lista.
Ciao....bambini.