Que juegos estais esperando?

Pues eso, cuales estais esperando? y que fecha de lanzamiento tienen?
yo
C.O.R.E. fecha todavia nada
Q4 2008 Tecmo Bowl: Kickoff

[amor]
final fantasy 4, debe estar muy bien aunque no me acuerdo cuando salia
Si, el final fantasy IV esta bien. lastima que sea corto. en dos dies ya termine. [+risas]

espero con ganas el dragon quest... 9? no me acuerdo el numero. el que se parece a pokemon no, el otro, que son dos cartuchos. alguien sabe para cuando? ein?
yo espero un pes que sea jugable y poder dar al online desde el parque
Castlevania, Ninja Gaiden y Chibi-Robo (estos 2 últimos en PAL).
ninja gaiden, profesor layton y ff4, pal
Se que ni siquiera esta en programacion y todavia falta un capitulo, pero un juego que estoy esperando pacientemente es el FF VI.
Final Fantasy Tactics, Dementium the ward, y si acaso el dragon quest pero que lo traduzcan bien que el anterior ya se lo podian haber ahorrado.
Final Fantasy Tactis 2,Final Fantasy IV y cualquier RPG que salga traducido [buenazo]
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Final fantasy IV,çdragon quest el que toque. [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Final Fantasy Tactics!!!!!!!

XD XD XD
angelbomber está baneado por "troll"
FFT y el PW3 y 4.
Pues esta claro, el FFIV en castellano, una de las razonas por las que compré la DS, tampoco descarto probar el Kingdom Hearts ese de los 200 y pico days (no recuerdo el numero exacto, malditas matematicas! cawento )

Ah y se me olvidaban los tales of tempest e innocence !
El juego que espero y que, es mas incluso me tiene de mal humor que siga sin fecha oficial por estas tierras, Phoenix Wright 3. Me parece de risa, que finalmente, acabemos recibiendo antes Apollo Justice... [reojillo]
Yo los que espero con mas paciencia el FFIV (en verano,confirmado) el Dragon Quest IX y el Kingdom hearts 358/2 Days(no se sabe ná),y por supuesto el nuevo Castlevania (que a saber pá cuando).

40GigaBites me alegro de verte por el foro de DS.Saludos
El remake de pokemon gold/silver XD
El dragon quest lo espero con ansias [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un saludo
Un rpg, donde no tengas que intercambiar bichos, que salen de las hierbas, ni nada parecido. Un rpg, con una trama argumental seria y duda. Un rpg que no hay uno (El final fantasy 3 me parecio un cepazo, que hace que vayas a toda leñe en la mazmorra, sin puntos de guardado). Un rpg que tenga la calidad del Dragon Quest "Pokemon" pero sin "pokemones"
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
FFIV DS, Rune Factore harvest fanatasy, Soma Bringer, Summon Night, FFV DS, FFVI DS, Final Fantasy Tactics port de psx
Pues el único que espero hoy por hoy es el Phoenix Wright 3 en Castellano.
porri escribió:Un rpg, donde no tengas que intercambiar bichos, que salen de las hierbas, ni nada parecido. Un rpg, con una trama argumental seria y duda. Un rpg que no hay uno (El final fantasy 3 me parecio un cepazo, que hace que vayas a toda leñe en la mazmorra, sin puntos de guardado). Un rpg que tenga la calidad del Dragon Quest "Pokemon" pero sin "pokemones"

Todo el rollo que echas para decir que quieres un RPG que no sea Pokemon. ¬_¬
Sonic Chronicles sin dudarlo :)
simonhewson escribió:
porri escribió:Un rpg, donde no tengas que intercambiar bichos, que salen de las hierbas, ni nada parecido. Un rpg, con una trama argumental seria y duda. Un rpg que no hay uno (El final fantasy 3 me parecio un cepazo, que hace que vayas a toda leñe en la mazmorra, sin puntos de guardado). Un rpg que tenga la calidad del Dragon Quest "Pokemon" pero sin "pokemones"

Todo el rollo que echas para decir que quieres un RPG que no sea Pokemon. ¬_¬

Tu juegas al pokemon no?, esque esa respuesta solo es propia, de un jugador de pokemon o de alguien que necesita aprender a leer, pero si, digamos que si, que el final fantasy tiene contenidos pokemons tambien por el tema de moguris.... Aprende a leer-interpretar, y si te molesto mi rollo, aqui otro [poraki]
Sonic Chronicles , Castlevania , Ninja Gaiden y Fina Fantasy IV , se me olvido el Final fantasy tacticts advance 2
Final Fantasy IV
Final Fantasy Advance Tactics 2
Sonic RPG
Kirby Superstar
Phoenix Wright 3 y 4
New International Track & Field
Castlevania 3
Professor Layton
Kingdom Hearts
Inazuma Eleven
DenSho escribió:Metroid Prime 2 Ds [666]

Puff, si sale algun dia, espero que no se puedan poner trucos en el online, por que el otro se jodio por los trucos de mierda.
El nuevoo Dragon quest IX para DS
El time hollow, que promete ser una aventura estilo hotel dusk aunque de corte manga (en lo que es el diseño y tal).

Un saludo.
este es el que estoy esperando:

Super Robot Wars OG Saga Endless Frontier que sale este mes(el 29) y FFIV traducido al ingles claro( para julio)
pues yo estoy esperando un nuevo shining force que van a sacar para la ds
pero la verdad no tengo ni idea de cuando ni como va a ser ni nada
si alguien sabe algo...
AlEjO81 escribió:este es el que estoy esperando:

Super Robot Wars OG Saga Endless Frontier que sale este mes(el 29) y FFIV traducido al ingles claro( para julio)

Sale traducido el 29? o sale en japon el 29?
porri escribió: Sale traducido el 29? o sale en japon el 29?

sale el 29 en japon, y es de esos juegos que tiene pinta de quedarse en tierras niponas [buuuaaaa]
AlEjO81 escribió:
porri escribió: Sale traducido el 29? o sale en japon el 29?

sale el 29 en japon, y es de esos juegos que tiene pinta de quedarse en tierras niponas [buuuaaaa]

Jos, como ponia 5-29 pense k seria lanzamiento global :(
Soy el unico que tiene unas ganazas de jugar al guitar hero?xD
Dragon Quest, Phoenix Wright y, si fuese posible, una version del Ignition
Phoenix Wright T&T, nuevo castlevania, dragon quest 9, trauma center 2... bufff esos caen fijos!!!!
Ripper83 escribió:El time hollow, que promete ser una aventura estilo hotel dusk aunque de corte manga (en lo que es el diseño y tal).

Un saludo.

Pronto llegará a USA. :)
Estoy esperando un nuevo castlevania como agua de mayo.
Los dos Dragon Quest y por supuesto el Final Fantasy IV. Creo que con estos hay juego para rato.
Vastag escribió:Estoy esperando un nuevo castlevania como agua de mayo.
Yo estoy esperando el TrackMania [babas].
KORG DS
MARIO KART DS 2,3,4...
ZELDA DS 2,3,4....
De los que están anunciados ahora mismo:
- Band Brothers 2
- Profesor Layton 3
- Dragon Quest V
- Dragon Quest VI
- Dragon Quest IX
El único que estoy esperando para la NDS es el Final Fantasy IV, la verdad es que la tengo muy olvidada ultimamente.

Un saludo! [toctoc]
Yo personalmente estoy esperandolos dos de coches que tienen buena pinta:

-Trackmania
-Race Driver: GRID (el mes que viene)
¬_¬ Que juego estamos esperando???......... JUMPS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!3 ratataaaa
60 respuestas
1, 2