Que juegos estais jugando actualmente?

pos eso que es para saber k juegos estais jugando i todo eso jeje Ejemplo:

Yo

Estoy Jugando: PW 2 justice For All , BOmberman DS , FF revenant Wings , Wario Touched, Project Rub;Castlevania DoS.

Juegos que me pasado al 100%: Phoenix Wrigth 1.

Me pasado muchos juegos pero aun no e logrado el 100%
Final Fantasy XII, Professor Layton, Puzzle Quest (por segunda vez...) y alguna partidilla al mario y sonic o el Balls of Fury xD
Hotel Dusk, Pokemon Perla, el juego japo este de los tamborcitos xD y custom robo
Mario Kart DS - ya me lo pase , pero intento batir mis records en modo contrarreloj y Castlevania Double Pack (aunque sea de GBA lo juego en la DS ) .
FF XII, RE 4 y RE: Umbrella Chronicles.

De DS, el primero XD
El Layton. Lo llevo a ratitos desde hace muchos meses.

Y no llevo en la DS ninguno más a medias porque hace poco que me pasé el Card Hero y el Dragon Quest IV.

Bueno sí: el Magkids y el Magic Taizen, pero son muy experimentales y no motivan mucho.
yo aora estoy jugando al final fantasy 3, advance wars : dark comflict ,Jump ultimate stars, MegaMan ZX Advent , Magical starsing
Yo tengo la DS desde hace poquito, asi que tengo trabajo...pero es que el Jump, es el Jump, cuando el Jump me deja suelo jugar al Hotel Dusk o al Elite Beat Agents.
No he empezado el Zelda, me odio [mad] [mad] [mad]
Creeme te entiendo hay tantas joyitas k pasarse XD i la gente encima dice k no hay juegos buenos pa DS... Si eske hay k ser..........
yo ahora mismo estoy jugando al zelda ya me queda poquito para completarlo, y como complementario juego al 42 juegos de siempre para partidas rapidas de poco tiempo.
Animal Crossing, algún partidillo al Fifa 08 y al Pokemon Perla :)
Golden Sun de GBA y entendiendo porqué tanta gente está flipada con él.
Y Advance Wars: Days of Ruin a ver si me hago todos los mapas y todas las medallitas.
Estaba jugando al apollo justice.
Ya no, se me acabó [buuuaaaa]

Y me estoy "cogiendo" el spyro 3 y el MGS de psx para rememorar viejos tiempos.
Ya tas pasao el Apollo?? joer...
Yo aun estoy en el caso 4 del 2... XD
Lego Star Wars. partidilla de vez en cuando
me acabo de pasar el Touch the dead
y yoshi's island

me vi a poner ya con el hotel dusk y toy buscando alguno me que enganche como lo hizo el Zelda ... (buff)

bye [bye]
A medias llevo medio catálogo, pero ahora estoy al Soma Bringer sobre todo.
Apollo Justice y Picross DS :-)
Ultimamente al FF XII, Dungeon explorer, cooking mama 2 y esporádicamente al maths training.

Y en Play 2 estoy rejungando por cuarta vez al Kingdom Hearts 2 y al Call of Duty Big Red One.
Escuernándome con el Animal Crossing WW, MySims, PRISM Light the way (una grata sorpresa para los viciados de los puzles) :-), Drawn to life... :D

Me estoy dando cuenta que parezco una niña de 5 años! Jejeje... [tomaaa]
The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass

Y para partidas rápidas: Tetris DS
Terminando el FF3 (ya queda mas bien poco!!!!)

y partidas rapidas...como no, al modo contrareloj del Kart
Advance wars days of ruin y partidas rápidas de mario kart y zelda phantom hourglass
Yo ahora estoy con el Advance wars days of ruin y de vez encuando juego al Bleach, este de lucha que me gusta mucho [plas] . Y para partidas rápidas juego al 42 juegos de siempre al Namco Museum(creo k era asi, esta mu bien pq te recuerda viejos tiempo) y al Mario Kart.

El zelda está completado al 90 y pico% y poco mas
Yo estoy viciaico al FF XII revenant wings. Parecía cutre pero es la ostia. Es un juego que merece muchísimo la pena jugar. La gente dice que tiene malos gráficos, y yo les pregunto si se han fijado en los escenarios y en la historia.
konsiguiendo sellos n el 42 juegos d siempre , matando jnt en el trauma cnter , y m ti volviendo a pasa el mario kart , y el phoenix wrright 1
ahh pues yo estoy jugando professor layton and the curious village,
dragon ball z - goku densetsu y x ratos el cooking mama 2.

con esos juegos ya me entretengo bastante.
Pues yo estoy con el Professor Layton y con el Advance Wars.

Y rejugando el Zelda: Oracle of Seasons de GB Color ^_^ Juegazo.
Acabo de terminar el Asassins creed (el final no era lo que me esperaba), estoy jugando el bleach ds (el primero), y el banyard (recomendado si les gustan los juegos de la onda "metroid-vania")
Pues toy con el Call of Duty 4 y algun partido de Fifa 08. Pero aun tengo muchas joyas que jugar. La DS tiene un catálogo impresionante.

Saludossss
PW:1
Animal Crossing (pa online ^^)
mario 64 powah !
(ya tengo a wario, soy feliz ^^ )
Se nota que aqui nadie juegoa al dogz and catz, y sus mil clones, bravo.......... que vivan los jugadores hardcore.

yo estoy con final 3, los dos castlevanias de DS, new super mario bros, los dos sonic, call of duty 4, y metroid prime hunters.

es mi imprecion o los mejores jeugos son los de la primera oleada cuando salio la consola?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ultimamente al ke mas al street fighter 2 turbo de megadrive (en el emu, la cruceta de dstocha es la mejor que he catado ultimamente)

y al kirby2 y al apollo y al contra4 al megamanzxadv al layton

y mencantaria jugar al theworldendwithyou al dq4 al talesof al bleach2 al somabringer alos de deathnote a...
Eske los Bichoz ezoz no zirven pa nada porke Zon muy Zetivos XD

Arriba el FF fantasy i el Castlevania¡¡
He terminado el primer Layton después de meses jugando a ratitos, y he empezado el segundo. Tiene mucho más vídeo y voces. A veces hay conversaciones habladas aunque la imagen sea fija.
Yo soy un jugador tranquilo:

- FIFA 08 (Sólo online. Puesto 21 en el ranking)
- Mario Party
- Brain Challenge (para mi gusto el mejor clon de brain training)
- Mi experto en vocabulario
- Mi experto en Inglés
- Practise english

(a todos estos juego diariamente menos al Mario, que lo hago ocasionalmente y sólo por multiplayer)
Al Professor layton and the curious village.
pues estoy jugando a una especie de juego estilo castlevania solo que protagonizado por un cerdito ...,el juego no es que sea una maravilla ,pero engancha ...,se llama Barnyard Blast: swine of the night ...
Yo estoy enganchadísima al Puzzle Quest. También estoy jugando con The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass con este voy algo más tranquila porque no quiero que se acabe.

Los juegos de animalitos como el dogz y toda esa saga, por llamarlos de alguna manera, como que no me dicen nada.
acabo d pasarme el Zelda phantom hourglass, stoy con el metroid prime (aunk m guste mucho lo tngo un poco abandonado..) el castlevania portrait of ruin y sobre todo el pokemon diamante xD
Hola,
Soy nueva aqui, jeje.
Pues actualmente llevo varios juegos juntos: el animal crossing, simcity, my sims, phoenix wright 2...

Y pasarme 100% el Phoenix Wright 1 y Los Simpsons el videojuego.

Un saludo!!!
Pues ahora mismo estoy ya pasandome en Veterano el Elite Beat Agents, y en Japones el Final Fantasy XII.

Saludos.
Ahora y desde hace unas semanas estoy con el One Piece Gearspirit en japonés. Aunque los menús no se entienden son fáciles y el juego está bastante chulo. Lástima que no tenga modo wi-fi...

También juego bastante al Final Fantasy XII: RW y, en cuanto salga en la versión EUR, me pongo con el Nanostray 2, que he leído análisis muy buenos de él. ;)
runaway 2 y kira kira pop princess.
Al fin acabé el Assassin's Creed, no me llevo más de una semana... como alguien dijo en este hilo no era lo que me esperaba... pero bueno, esta bien. Ahora empezare con el Castelvania supongo.
Sigo con el Animal Crossing cuando tengo ratos libres a lo largo del día.

saludos
Yo todos, ah y el pokemon
Weno yo ahora estoy terminando el PW 2 voy por el ultimo caso la ultima investigacion....
Estyo pasandome el modo normal i dificil del Bomberman DS i el multi
Estoy con el Metroid Prime Hunters First Hunt en Multiplayer i a veces hago algo de training..
Estoy en el FF XII Revenant Wings leveando a los PJ
I en el castlevania Danw of Sorrow donde voy con Soma Por Abbadon i con ALucard,Yoko i JUlius estyo en nivel 29 i no se por donde voy XD

Cuando me termine unos de estos me empiezo fijo el FF CC Ring of fates¡¡¡
Al Profesor Layton (recomendadisimo)
Al Final Fantasy CC Ring of fate (llevo poco rato de juego)
Al Zelda Phantom Hourglass (lo pillé, pero no me enganchó, lo estoy rejugando otra vez)
49 respuestas