que juegos estaran estas navidades

estara el tekken 6 o alguno de rol guapo y que juagos estaran asi chulos?

thx
afrika
little big planet
bioshock
socom
fifa09/pro09

estos son los mejorcitos que van a salir de aqui a navidades, al menos para mi

el fallout 3 no se si saldra en el 2008 o en el 2009 :-?
Para mi los titulos mas interesantes para estas Navidades son los siguientes:

Brother in arms: Hell's Highway
FaceBreaker
Golden Axe: Beast Rider
Legendary
Mercenaries 2: World in Flames
Pure
Silent Hill: HomeComing
Star Wars: El poder de la fuerza
TNA iMPACT!
Warhammer: Battle March
Little Big Planet

PES 2009
FiFA 2009
Bioshock
Dead Space
Fracture
Midnight Club: Los Angeles
NBA LIve 09
Saints Row 2
Tom Clancys: End War
Siren: Blood Curse
Fallout 3

Resistance 2
Sacred 2: Fallen Angel
Tomb Rider Underworld
Valkyria Chronicles

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hay un HILO OFICIAL: LANZAMIENTOS al inicio de este foro.

Está completo, actualizado y constantemente activo.

No dupliqueis la misma información.
Tekken 6 esta confirmado para Diciembre.
¿Y no considerais a Guitar Hero: world tour como un juego bueno para estas navidades?

¬_¬
Morda escribió:¿Y no considerais a Guitar Hero: world tour como un juego bueno para estas navidades?

¬_¬

No. A mí los Guitar hero ya no me dicen nada. Demasiadas versiones chorras y "demases". Y el rollo de apuntarse al carro "Rock band" y sacar una batería... Se copian los unos a los otros, sacan partes cada cuatro meses, etc, etc. Es una saga que va a ir cada vez a peor, y si no tiempo al tiempo.
Thorin_Saeba escribió:
Morda escribió:¿Y no considerais a Guitar Hero: world tour como un juego bueno para estas navidades?

¬_¬

No. A mí los Guitar hero ya no me dicen nada. Demasiadas versiones chorras y "demases". Y el rollo de apuntarse al carro "Rock band" y sacar una batería... Se copian los unos a los otros, sacan partes cada cuatro meses, etc, etc. Es una saga que va a ir cada vez a peor, y si no tiempo al tiempo.

eso si es verdad, pero yo me lo pillare sueto, porque tengo la guitarra del 3, y la bateria no me gusta nada. No creo que mucha gente se compre el pack completo porque son casi 200 €, y no es plan de gastarse ese paston en un juego. Pero para mi este juego (como rock band) me parecen geniales para esos ratos libres que no sabes que hacer, y con los colegas hechas unas risas

aunque para mi estas navidades los juegos estan muy seleccionados y no tengo pasta para gastar en muchos juegos, los que tengo en mente desde ya hasta navidades son:

- Silent hill: Homecoming
- Call of duty: world at war
- Guitar hero: World tour (tiene un 40 % de posibilidades de que me lo pille, pero no estoy seguro...)
- Fifa 09/Pes 09. Segun vea como van este año los 2 juegos, pues asi me pillo uno u otro

y seguramente caera alguno mas ya en navidades, de esos que no sabias que existian pero que al final compras sin saber porque.. xDD. Como con el Assassins creed el año pasado.... pues este año quizas el resistance 2
Fifa09,ya paso de pro,he visto lo que necesitaba ver de fifa para decidir si sigue siendo un juegazo como el 08 y ya paso de PES este año tambien.

Little Big Planet,puro amor. . .

(es tonteria seguir ya que te han puesto una pedazo de lista asique ahi quedan mis 2)
Close escribió:Tekken 6 esta confirmado para Diciembre.

21 de Noviembre en la lista oficial de releases de gamestop, segun he leido en el pc del que me atendió.
Thorin_Saeba escribió:

¬_¬

Lo que quieras, pero es un juegazo.
Los de Namco afirman que este año estará en venta el Tekken 6. Luego también de luchas estará por ahí el Street Fighter IV, que esta apunto de salir y de rol White Knight Story..
lo mejor que tendremos estas navidades es:

Motorstorm 2
Resistance 2
Socom
Little Big Planet
bueno como todo.. pero lo que practicamente el 90% de la gente espera es que salga el pro y el fifa como todos los años...

personalmente antes de navidades espero cosas como alone in the dark que ese si que tengo ganas de pillarlo ya...
wesketh escribió:Los de Namco afirman que este año estará en venta el Tekken 6. Luego también de luchas estará por ahí el Street Fighter IV, que esta apunto de salir y de rol White Knight Story..

Hoy lunes, han actualizado el listado de lanzamientos de PS3 en IGN, como cada semana. TEKKEN 6 es TBA 2009 (fecha sin confirmar 2009).

Sin videos ingame, sin trailers, sin demos, sin previews, sin información, sin presencia en las ferias del sector, sin nada excepto un par de teasers.....como va a salir en diciembre???

Por cierto, que el juego se pueda pre-comprar en gamestop, game, etc...no sígnifica nada. Creo que en Amazon.com se puede reservar el God of War para marzo de 2009, cuando ni siquiera Sony ha anunciado fecha.
Pues a mi para estas navidades lo unico que me llama es

Fifa 09
Socom
Little Big Planet

Ya está... Nada mas.
Bueno si, el ressistance puede estar bien, pero entre el Socom que saldrá, y el Bad Company y el COD4 que tengo, pues la verdad que no quiero ya mas shooters. Así que el Resistance lo dejo a la cuneta [oki]
Nadie ha dicho todavia Naruto? porque para mi que sera un juegazo
reynoldor escribió:bueno como todo.. pero lo que practicamente el 90% de la gente espera es que salga el pro y el fifa como todos los años...

personalmente antes de navidades espero cosas como alone in the dark que ese si que tengo ganas de pillarlo ya...

Pues es bastante malo, míratelo bien porque tiene fallos jugables brutales y se lo han cargado. Podrás probar una demo en el store pronto.
Little Big Planet
Naruto Ultimate Ninja Storm
Valkyria Chronicles
Jon Locke escribió:lo mejor que tendremos estas navidades es:

Motorstorm 2
Resistance 2
Socom
Little Big Planet

Ya veras el puto chiste, como pongan eliminados a un disparo como los guiris, 30 vs 30.... vamos a gozar cosa barbara... mas vale que quiten esa opcion
neoryu escribió:Little Big Planet
Naruto Ultimate Ninja Storm
Valkyria Chronicles

Exactamente igual que yo ;)
Lastima que el naruto y LBP salen los dos en octubre...
20 respuestas