Thorin_Saeba escribió:Morda escribió:¿Y no considerais a Guitar Hero: world tour como un juego bueno para estas navidades?
No. A mí los Guitar hero ya no me dicen nada. Demasiadas versiones chorras y "demases". Y el rollo de apuntarse al carro "Rock band" y sacar una batería... Se copian los unos a los otros, sacan partes cada cuatro meses, etc, etc. Es una saga que va a ir cada vez a peor, y si no tiempo al tiempo.
eso si es verdad, pero yo me lo pillare sueto, porque tengo la guitarra del 3, y la bateria no me gusta nada. No creo que mucha gente se compre el pack completo porque son casi 200 €, y no es plan de gastarse ese paston en un juego. Pero para mi este juego (como rock band) me parecen geniales para esos ratos libres que no sabes que hacer, y con los colegas hechas unas risas
aunque para mi estas navidades los juegos estan muy seleccionados y no tengo pasta para gastar en muchos juegos, los que tengo en mente desde ya hasta navidades son:
- Silent hill: Homecoming
- Call of duty: world at war
- Guitar hero: World tour (tiene un 40 % de posibilidades de que me lo pille, pero no estoy seguro...)
- Fifa 09/Pes 09. Segun vea como van este año los 2 juegos, pues asi me pillo uno u otro
y seguramente caera alguno mas ya en navidades, de esos que no sabias que existian pero que al final compras sin saber porque.. xDD. Como con el Assassins creed el año pasado.... pues este año quizas el resistance 2