¿Qué juegos estas deseando tener?

Habro hilo para saber cual es el proximo juego que vais a comprar o os gustaria comprar.

Yo posiblemente el kingdom y el chrono(si sale en español)
adri_tales escribió:Habro hilo para saber cual es el proximo juego que vais a comprar U os gustaria comprar.

Yo tambien el kingdom hearts lo estoy esperando impacientemente mmmmh alguno mas seguramente pero no los recuerdo ^^
mattbellamy escribió:
adri_tales escribió:Habro hilo para saber cual es el proximo juego que vais a comprar U os gustaria comprar.

Yo tambien el kingdom hearts lo estoy esperando impacientemente mmmmh alguno mas seguramente pero no los recuerdo ^^

JA JA... haz memoria XD .

Saludos y gracias ¡eres el primero!
Añado uno!! que acabo de ver y que me he "comprado" para probarlo.
El TALES OF HEARTS.
De momento no veo que vaya a salir ninguno que me interese.
GTA Chinatowns que ganas le tengo. De echo este viernes me compro el IV para PC
PS0, Chrono Trigger y el segundo Layton, esos son mis más esperados XD
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
c.o.r.e si señor...ya solo con la ost ya cae paja
Pocoyo para mis hijos pero no hay manera de pillarlo, por lo que agradecería su subida
Ahora mismo la verdad es que unicamente el Kingdom Hearts 358/2 Days.
De momento el juego más nombrado es el que más deseo...Kingdom Hearts 358/2 Days.
Dios que espera mas asquerosa...........
KH, Dragon Quest IX y Yugioh 5D Stardust [toctoc]
kichinov escribió:c.o.r.e si señor...ya solo con la ost ya cae paja

Que juego es ese y a que te refieres con lo de:ya solo con la ost ya cae paja.

Saludos.
C.O.R.E. es uno de los fps más prometedores para la DS...

Y supongo que se referirá... a que "Con sólo la OST ya te corr..." XD
ark_666 escribió:C.O.R.E. es uno de los fps más prometedores para la DS...

Y supongo que se referirá... a que "Con sólo la OST ya te corr..." XD

JAJA ok ok ya me queda mas claro XD
El kingdom hearts y el GTA tienen buena pinta
[El Padrino] escribió:El kingdom hearts y el GTA tienen buena pinta

El kingdom es una pasada, pero el GTA la vista aerea lo estropea.
Khin escribió:PS0, Chrono Trigger y el segundo Layton, esos son mis más esperados XD

Lo mismo
(mensaje borrado)
Los Laytons que quedan, el Order of Ecclessia, el Crono Trigger en español, y poco más.
Yo estoy esperando impaciente que salgan Crono Trigger y Dragon Quest V, VI y IX, y de los que ya han salido, estoy esperando como agua de mayo el Profesor Layton, a ver si los reyes se acuerdan de mí...

Un saludo.
KUROSAWA81 escribió:Yo estoy esperando impaciente que salgan Crono Trigger y Dragon Quest V, VI y IX, y de los que ya han salido, estoy esperando como agua de mayo el Profesor Layton, a ver si los reyes se acuerdan de mí...

Un saludo.

De que va el profesor Layton?
es rpg o que es?

Dos saludos XD
adri_tales escribió:
KUROSAWA81 escribió:Yo estoy esperando impaciente que salgan Crono Trigger y Dragon Quest V, VI y IX, y de los que ya han salido, estoy esperando como agua de mayo el Profesor Layton, a ver si los reyes se acuerdan de mí...

Un saludo.

De que va el profesor Layton?
es rpg o que es?

Dos saludos XD

Es una mezcla de aventura grafica, con "resuelve puzzles". Vas siguiendo una historia y te van planteando una serie de puzzles que debes resolver para ir avanzando. Hay puzzles ocultos, monedas ocultas (sirven para comprar pistas), personajes con los que hablar (ya sea para que te den puzzles, solo por hablar, por historia o lo que sea). Todo eso con un grafismo de dibujo animado bastante peculiar (que no gusta a todos, pero que no es malo) y un buen apartado sonoro para acompañar (con voces a veces, en ingles por supuesto).

Digamos que es una joya que no todo el mundo sabrá apreciar. Sobretodo quienes no gusten de puzzles. Es un juego original como pocos y sin duda de los mejores de DS (aunque como ya he dicho no gustará a todo el mundo por lo peculiar que es).
Para mi el mejor juego de puchles de la historia [360º]
Loquo escribió:Para mi el mejor juego de puchles de la historia [360º]

Es que Level-5 cuando menos te lo esperas te hace una genialidad. Y con un juego que en principio nadie se lo esperaba (por lo de ser nueva franquicia).
Xabyer_B escribió:
Loquo escribió:Para mi el mejor juego de puchles de la historia [360º]

Es que Level-5 cuando menos te lo esperas te hace una genialidad. Y con un juego que en principio nadie se lo esperaba (por lo de ser nueva franquicia).

La DS es la plataforma dorada para las third parties :cool:
annnaa escribió:Pocoyo para mis hijos pero no hay manera de pillarlo, por lo que agradecería su subida

Te mando en un privado la url.

Saludos.
Phantasy Star Zero en español
GTA Chinatown Wars y el Kingdom Hearths
Kingdom Hearts, Dragon Ball Origins y Grand Theft Auto: Chinatown Wars en estos momentos.
yo el gta el tales of hearts, el ragnarok, el phantasy star 0...
Muchos la verdad.
32 respuestas