Yo estoy esperando impaciente que salgan Crono Trigger y Dragon Quest V, VI y IX, y de los que ya han salido, estoy esperando como agua de mayo el Profesor Layton, a ver si los reyes se acuerdan de mí...
KUROSAWA81 escribió:Yo estoy esperando impaciente que salgan Crono Trigger y Dragon Quest V, VI y IX, y de los que ya han salido, estoy esperando como agua de mayo el Profesor Layton, a ver si los reyes se acuerdan de mí...
KUROSAWA81 escribió:Yo estoy esperando impaciente que salgan Crono Trigger y Dragon Quest V, VI y IX, y de los que ya han salido, estoy esperando como agua de mayo el Profesor Layton, a ver si los reyes se acuerdan de mí...
Un saludo.
De que va el profesor Layton? es rpg o que es?
Dos saludos
Es una mezcla de aventura grafica, con "resuelve puzzles". Vas siguiendo una historia y te van planteando una serie de puzzles que debes resolver para ir avanzando. Hay puzzles ocultos, monedas ocultas (sirven para comprar pistas), personajes con los que hablar (ya sea para que te den puzzles, solo por hablar, por historia o lo que sea). Todo eso con un grafismo de dibujo animado bastante peculiar (que no gusta a todos, pero que no es malo) y un buen apartado sonoro para acompañar (con voces a veces, en ingles por supuesto).
Digamos que es una joya que no todo el mundo sabrá apreciar. Sobretodo quienes no gusten de puzzles. Es un juego original como pocos y sin duda de los mejores de DS (aunque como ya he dicho no gustará a todo el mundo por lo peculiar que es).
Loquo escribió:Para mi el mejor juego de puchles de la historia
Es que Level-5 cuando menos te lo esperas te hace una genialidad. Y con un juego que en principio nadie se lo esperaba (por lo de ser nueva franquicia).
Loquo escribió:Para mi el mejor juego de puchles de la historia
Es que Level-5 cuando menos te lo esperas te hace una genialidad. Y con un juego que en principio nadie se lo esperaba (por lo de ser nueva franquicia).
La DS es la plataforma dorada para las third parties