que juegos exclusivos aconsejais del catalogo para alguien nuevo con ps3?

Buenas, Pues eso, soy nuevo con ps3 y me gustaria comprar cuatro o cinco juegos estas navidades que no haya podido jugar en xbox 360, e imagino que con los años que lleva la consola en el mercado habran unos cuantos juegos para estrenarla por todo lo alto, me he hecho usuario de psplus por un año y de momento lo que he jugado... (motorstorm apocalypse, littlebig planet 2, infamous...) me ha encantado.

Me gustaria si no es mucha molestia, que me aconsejarais tres, cuatro o cinco juegos del catalogo desde que salio la consola, que considereis imprescindibles. (no me gustan los juegos de rol con combates por turnos)
te aconsejo la saga uncharted y la saga god of war
y si te apetece la saga resistance y killzone esta muy bien
y d elos que van a salir quedate con el nombre the last of us
Heavenly Sword,Ratchet and Clank... XD
Pues yo creo que hay una de la cual ultimamente nos olvidamos... Ratchet & Clank Future (y bueno, si no los jugaste en PS2, también el HD Collection).

Ahora mismo Armados Hasta los Dientes es de la gama Essentials, así que vale 20€. Quest for the Booty es el que le sigue (que es más bien un juego de PSN que sirve entre el anterior y el que te listaré ahora) y Atrapados en el Tiempo también te deberia salir barato (creo que pronto estará en Essentials también. Recalco el creo).
Aparte de los nombrados... Heavy Rain.
Otro bueno es el gran turismo 5 yo me lo pilaré éstas navidades (soy también usuario nuevo de ps3 desde hace una semana y media)
La saga uncharted que ya mencionaron arriba te la recomiendo mucho, yo estoy con el 1 aún xD
Saludos
fonso86 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

ahhh vale ok, esto va en ese hilo, gracias por informarme, y gracias a los que me habeis contestado, (hilo en proceso de cerrarse)
Sin duda Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza Dead Souls (especialmente los dos primeros), de lo mejor y más macho que te vas a encontrar en la consola. Pero como está en inglés, la gente le da de lado.

Uncharted 1, 2 y 3. Los personajes son muy carismáticos. El Indiana Jones / Lara Croft de nuestros días adaptado a los gustos actuales.
9 respuestas