Que juegos exclusivos considerais que son imprescindibles ?

Hola amigos hace tiempo me compre una xbox one para jugar al state of decay 2 y ahora queria hacerme con algun otro juego exclusivo de la consola de microsoft porque si no lo es lo cojo en ps4 que tengo la pro ...

He mirado en varias webs articulos varios pero prefiero la opinion de la gente ...

Agradeceros de antemano la ayuda ...
Para mi los que más: Saga Halo, saga Gears of War, Ori & the Blind Forest, Forza Horizon 4, Sunset Overdrive, Ryse: Son of Rome, Dead Rising 3, Cuphead, Sea of Thieves y Quantum Break. Estos sin contar los retrocompatibles de 360.
metalacran escribió:Para mi los que más: Saga Halo, saga Gears of War, Ori & the Blind Forest, Forza Horizon 4, Sunset Overdrive, Ryse: Son of Rome, Dead Rising 3, Cuphead, Sea of Thieves y Quantum Break. Estos sin contar los retrocompatibles de 360.

Gracias amigo por la respuesta ...
De la saga Halo el 5 : Guardians ?
de los Gears of war el 4 que trae las otras entregas ?
de los retrocompatibles voy servido por que tengo la 360 tuneada jejejejeje ...

A los demas les he echado un vistazo y prometen ...me ha llamado la atencion el que tiene toques de dibujos animados de los 60s jejejejejeje

Donde puedo buscar estos juegos que ya no son novedades a buen precio ? Donde vivo hay poco donde buscar ...
metalacran escribió:Para mi los que más: Saga Halo, saga Gears of War, Ori & the Blind Forest, Forza Horizon 4, Sunset Overdrive, Ryse: Son of Rome, Dead Rising 3, Cuphead, Sea of Thieves y Quantum Break. Estos sin contar los retrocompatibles de 360.

Yo creo que le has dicho todos los exclusivos que tiene la máquina [+risas]
ithan_87 escribió:

Yo creo que le has dicho todos los exclusivos que tiene la máquina [+risas]

+1, ¿qué interés tiene esta respuesta si solo estas describiendo los que hay?

De aquí para mí, sinceramente, los indispensables son Halo 5, Gears 4, Forza Horizon (ojo, es un juego de coches) y el Quantum Break (este con matices)
Por otra parte, Cuphead y Ori están bien, pero son plataformas de un corte más independiente, lo digo porque quizás no son juegos para todo el mundo.

Los demás no son indispensables en mi opinión, son juegos notables y algunos de aprobadillo como Recore (sinceramente repetitivo) o Sea of Thieves.

No estoy hablando según mi opinión subjetiva, sino más bien por la factura de los mismos...
@dav90 Bueno, me he dejado muchos, Halo Wars 1 y 2, Recore, State of Decay 1 y 2, Forzas 5,6,7 y los otros Horizon, Crimson Dragon, Below, Ashen, Crackdown 3, Rare Replay, Super Lucky's Tale, Fru, TitanFall 1, D4... y alguno que me dejaré, y otros que salen de la lista, al lanzarse también en PS4.

Pero esos son de los más potentes e imprescindibles creo yo, tal y como está buscando el autor del post

@lultwaffe Halo 5 y Gears 4 son los de One (este año creo que salen los nuevos) pero es indispensable pasarse los anteriores, en 360 o donde quieras ;) Los Halo Wars 1 y 2 no son necesarios, solo si te gusta la estrategia y profundizar más la historia. Y si vas a empezar los Gears, tienes un remaster muy bueno del primero en One también. En digital están por 4 duros estos que ya tienen un tiempo, Ori o Cuphead son solo digitales (van a sacar Cuphead en físico pero saldrá más caro). Gears 4, por ejemplo, está por 5 € en páginas de keys como instant-gaming. En físico pues están un poco más caros. Si no te importa tenerlos 'alquilados' tienes casi todos en Game Pass, te pillas una oferta de 1€/1 mes o 3 meses, y puedes pasártelos casi gratis. Es un buen servicio para gente como tú que quiere empezar con exclusivos.
@metalacran Tienes razón entonces compañero, mis disculpas. Aunque me mantengo la postura sobre la condición de indispensable que le has dado a algunos.

Saludos
Esta generación creo que no hay ningún exclusivo de Xbox imprescindible. A ver si esto cambia después del e3
Killer Instinct, Forza Horizon 4, Ori, Cuphead y Sunset Overdrive. Para mi esa es la creme de los titulos que ha lanzado Microsoft y incluiria Recore que me encanto y State of Decay 2 no te lo pongo porque ya lo has jugado.

Halo 5 y Gears 4 me parecen entregas que estan por debajo de la calidad de la saga que eran todos de sobresaliente. H5 mala campaña, gran online, G4 buena campaña, mal online.
Kendo14 escribió:Esta generación creo que no hay ningún exclusivo de Xbox imprescindible. A ver si esto cambia después del e3

Pues en mi caso el Sunset Overdrive es el juego mas he disfrutado esta generación.
Sorack escribió:
Kendo14 escribió:Esta generación creo que no hay ningún exclusivo de Xbox imprescindible. A ver si esto cambia después del e3

Pues en mi caso el Sunset Overdrive es el juego mas he disfrutado esta generación.

Coincido totalmente con lo del Sunset.
Exclusivo absolutamente imprescindible el Forza Horizon 4.
Muy recomendables el GOW 4 y Halo 5.
Recomendable el Sunset Overdrive.

En tema de exclusivos MS ha decepcionado. Me faltan a estas alturas por lo menos 2 exclusivos triple A.

PD: Cuphead ya no es exclusivo.
Sorack escribió:

A mi también me gustó bastante la verdad, de todas maneras este está ya para pc no? xD
Por ahora, Halo MCC y Cuphead...ah no, este último también esta en switch.

PD: Y killer instinct!
Joe, pues Ori y Ryse me parecen imprescindibles... Quantum Break aunque sea cortito también, si te gusta el género claro, la historia y los viajes en el tiempo son soberbios.
Gears 4, Horizon 4 y Ori son bestiales. Todos están en PC, pero eso no quita para que sean grandes juegos. Sunset Overdrive también está muy bien.
En 2 palabras Sunset Overdrive

Y lo digo como mega fan de Gears, Halo y FORZA.
mazius01 escribió:En 2 palabras Sunset Overdrive

Y lo digo como mega fan de Gears, Halo y FORZA.

En Insomniac son MUY buenos.
De momento ya tengo apalabrados por diferentes metodos ( siempre en fisico ,es lo que tiene pasar de los 40 que hay vicios que son dificiles de quitar jejejeje y sin pirateria toca buscarse la vida jejejejeje )

gear of wars 4 ( y los otros en descarga )
ryse of rome
halo guardians
state of decay 1 y 2
forza horizon 5
Rare replay ...

que os parece hasta ahora ???
@lultwaffe, yo en vez de ese Forza Horizon 2, me haría con el 4, tampoco está muy caro, pero es sólo una opinión.
En cuanto a los exclusivos imprescindibles, poco que añadir a lo dicho por los demás compañeros, si acaso, Ori and the blind forest, que no se ha mencionado lo suficiente.
Si te gustan los juegos de coches, Forza 7 es muy buen juego, y también lo tienes a buen precio en físico.
mastinaco escribió:@lultwaffe, yo en vez de ese Forza Horizon 2, me haría con el 4, tampoco está muy caro, pero es sólo una opinión.
En cuanto a los exclusivos imprescindibles, poco que añadir a lo dicho por los demás compañeros, si acaso, Ori and the blind forest, que no se ha mencionado lo suficiente.
Si te gustan los juegos de coches, Forza 7 es muy buen juego, y también lo tienes a buen precio en físico.

Se me fue la pelota era el Forza 5 ....
En mi opinión, imprescindible sólo Dead Rising 3.
El resto los tacharia, en mayor o menor medida, de prescindibles.
Gastate un euro en el gamepass y ponte Morao.....digo... juega todos los que hay ahí.
lultwaffe escribió:Hola amigos hace tiempo me compre una xbox one para jugar al state of decay 2 y ahora queria hacerme con algun otro juego exclusivo de la consola de microsoft porque si no lo es lo cojo en ps4 que tengo la pro ...

He mirado en varias webs articulos varios pero prefiero la opinion de la gente ...

Agradeceros de antemano la ayuda ...

si te refieres a exclusivos de consola
ryse son of rome, rare replay, sunset overdrive, saga halo, saga gears of war, forza motorsport 7, forza horizon 4, ori and the blind forest, fru (si tienes kinect), quantum break, alan wake, crackdown saga, the witcher 2, titanfall, fable saga, sea of thieves, state of decay saga, killer instinct y black desert

si te refieres a exclusivas totales de consolas xbox, crackdown 1 y 2, fable 2, gears 2 3 y jugment, forza motorsport 6, halo 5, rare replay y fru
y super luckys tale tambien le faltaria :) que yo me lo pase teta con el
Entiendo lo del game pass pero soy de la vieja guardia yde momento me cuesta alquilar uso ...
el sunset overdrive lo tengo casi apalabrao .
lultwaffe escribió:Entiendo lo del game pass pero soy de la vieja guardia yde momento me cuesta alquilar uso ...
el sunset overdrive lo tengo casi apalabrao .

Cualquiera de la vieja guardia, como yo, con un mínimo de sentido común, te dirá que canjees los tres meses de gamepass por un euro que está ahora de oferta ya.

hilo_xbox-game-pass_2219106

Te juegas los que te apetezca, o los pruebas, o lo que te de la gana, y, si alguno te gusta mucho, lo compras cuando lo veas barato sabiendo lo que compras.

Sunset overdrive, por ejemplo, es un juego que es relativamente fácil verlo de vez en cuando muy barato (en torno a los 6 euros)

En el pass tienes casi todos los exclusivos por un mísero euro. En tres meses, te da tiempo de pasártelos todos, o, simplemente probarlos y a otra cosa, que tienes bastantes multi también mejores que lo que dices. El pass está hecho para gente como tu que no tiene juegos..........3 meses por un euro no teniendo juegos......se deja de ser de la vieja guardia en cero coma, creéme..............1 euro..........

Te están regalando dinero y tu no lo coges (el dinero del porrón de juegos que, tras probarlos y jugarlos hasta cansarte o no gustarte lo suficiente, ahorraras porque no los comprarás).
Un euro ???
Necesita estar conectada la consola siempre ?
JEJEJEJEJEJEJE mestas convenciendo jejejejejeje
lultwaffe escribió:Un euro ???
Necesita estar conectada la consola siempre ?
JEJEJEJEJEJEJE mestas convenciendo jejejejejeje

Necesitas conectarte para bajar los juegos, obvio, y, una vez bajados, cada vez que los inicias un par de segundos.

La oferta dura hasta el 17 de este mes; normalmente, vale cada mes 10 euros.
Lo mirare .... es que la consola me da guerra via wiffi y si lo soluciono ...el euro esta gastao seguro jejejeje
Perdona, la promo creo que es hasta el 12 de este mes, no el 17.
Gracias por la info amigo ...
@lultwaffe lo del game pass necesitas que te convezcan???

y mas estando en oferta??? si es un chollo incluso a precio normal

ya sea para probar juegos recientes, para clásicos o para juegos de microsoft (están todos sino me equivoco desde 2016 y la mayoría de 360 y algunos de la xbox original)
strider_hiryu escribió:Por ahora, Halo MCC y Cuphead...ah no, este último también esta en switch.

PD: Y killer instinct!

Que más dará que esté en Switch, el Cuphead sigue siendo un imprescindible. La tontería de los exclusivos ha acabado, TODOS salen en Pc por lo que "ya no existen", lo importante es que TAMBIEN los tienes para jugar en XOne...
Lost Odyssey de 360 retro. De lo mejor que ha dado el mundo del RPG en muchisimo tiempo.
LoSJaVieR95 escribió:@lultwaffe lo del game pass necesitas que te convezcan???

ya sea para probar juegos recientes, para clásicos o para juegos de microsoft (están todos sino me equivoco desde 2016 y la mayoría de 360 y algunos de la xbox original)

No es cuestion de convencer ...es cuestion de tener en fisico los mejores de esta plataforma ...aveces donde juego no tengo acceso a internet ,la oferta es cojon ,,,,pero sigo necesitando esta info amigo jejejejeje de 360 gracias a la scene los tengo en un disco duro que aun me da horas de juego ...soy de los que pienso que un buen juego es atemporal ...y lo dice uno que recuerda el jugar al space invaders en maquina arcade jejejejeje como pasa el time amigos ....como pasa ....jejejejejeje
lultwaffe escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@lultwaffe lo del game pass necesitas que te convezcan???

No es cuestion de convencer ...es cuestion de tener en fisico los mejores de esta plataforma ...aveces donde juego no tengo acceso a internet ,la oferta es cojon ,,,,pero sigo necesitando esta info amigo jejejejeje de 360 gracias a la scene los tengo en un disco duro que aun me da horas de juego ...soy de los que pienso que un buen juego es atemporal ...y lo dice uno que recuerda el jugar al space invaders en maquina arcade jejejejeje como pasa el time amigos ....como pasa ....jejejejejeje

Si pones tu perfil en tu consola como Xbox principal, sino recuerdo mal, puedes jugar offline a los juegos digitales
Ori & the Blind Forest,imprescindible si te gustan los metroidvania
metalacran escribió:@dav90 Bueno, me he dejado muchos, Halo Wars 1 y 2, Recore, State of Decay 1 y 2, Forzas 5,6,7 y los otros Horizon, Crimson Dragon, Below, Ashen, Crackdown 3, Rare Replay, Super Lucky's Tale, Fru, TitanFall 1, D4... y alguno que me dejaré, y otros que salen de la lista, al lanzarse también en PS4.

Pero esos son de los más potentes e imprescindibles creo yo, tal y como está buscando el autor del post

@lultwaffe Halo 5 y Gears 4 son los de One (este año creo que salen los nuevos) pero es indispensable pasarse los anteriores, en 360 o donde quieras ;) Los Halo Wars 1 y 2 no son necesarios, solo si te gusta la estrategia y profundizar más la historia. Y si vas a empezar los Gears, tienes un remaster muy bueno del primero en One también. En digital están por 4 duros estos que ya tienen un tiempo, Ori o Cuphead son solo digitales (van a sacar Cuphead en físico pero saldrá más caro). Gears 4, por ejemplo, está por 5 € en páginas de keys como instant-gaming. En físico pues están un poco más caros. Si no te importa tenerlos 'alquilados' tienes casi todos en Game Pass, te pillas una oferta de 1€/1 mes o 3 meses, y puedes pasártelos casi gratis. Es un buen servicio para gente como tú que quiere empezar con exclusivos.

Que buena respuesta, hay mucho desconocimiento con los exclusivos de Xbox en España.

Ningún juego es imprescindible.
Yo diría Sunset overdrive, Ori y Cuphead, el resto meh.
El mejor exclusivo que tiene la Xbox se llama Game Pass.
Yo me compré está consola por este servicio, he tenido Game Pass desde que la compre encadenando ofertas de 1€.

He jugado este año a más juegos que los dos últimos anteriores.

Yo nunca he tenido Xbox, y para mí a sido un gran descubrimiento sagas como Halo.

En ofertas he pillado juegos tirados de precio para jugar los dos próximos años.

Yo soy de los que entran tarde a las generaciones de consolas, y viendo que el Game pass va a seguir en la próxima generación, yo tengo consola para más años de lo que me ha durado las anteriores consolas.
La verdad que esta gen ha sido un chasco, menos mal que Microsoft lo vio venir e implantó la retrocompatibilidad, que si no....
Yo personalmente tuve x360 y ps3 así que jugué casi todos los exclusivo de ambas, así que esta campaña de one ha sido muy decepcionante.

No te recomiendo ninguno por que ya te los han recomendado más arriba.

Un saludo y que disfrutes del catálogo.
Pero si Xbox no tiene exclusivos...... (modo hater off)

He gozado esta generación con once como ninguna.

Te recomiendo:
La saga forza motor sport, para mi la mejor, especialmente el 7
Forza horizonte, más arcaré, especialmente el 4

Si o si halo máster chief Collection
Gears of War Remake y Gears 4
Halo 5
Ryse
Kickers instict
Ori
Rare replay
42 respuestas