metalacran escribió:@dav90 Bueno, me he dejado muchos, Halo Wars 1 y 2, Recore, State of Decay 1 y 2, Forzas 5,6,7 y los otros Horizon, Crimson Dragon, Below, Ashen, Crackdown 3, Rare Replay, Super Lucky's Tale, Fru, TitanFall 1, D4... y alguno que me dejaré, y otros que salen de la lista, al lanzarse también en PS4.
Pero esos son de los más potentes e imprescindibles creo yo, tal y como está buscando el autor del post
@lultwaffe Halo 5 y Gears 4 son los de One (este año creo que salen los nuevos) pero es indispensable pasarse los anteriores, en 360 o donde quieras
Los Halo Wars 1 y 2 no son necesarios, solo si te gusta la estrategia y profundizar más la historia. Y si vas a empezar los Gears, tienes un remaster muy bueno del primero en One también. En digital están por 4 duros estos que ya tienen un tiempo, Ori o Cuphead son solo digitales (van a sacar Cuphead en físico pero saldrá más caro). Gears 4, por ejemplo, está por 5 € en páginas de keys como instant-gaming. En físico pues están un poco más caros. Si no te importa tenerlos 'alquilados' tienes casi todos en Game Pass, te pillas una oferta de 1€/1 mes o 3 meses, y puedes pasártelos casi gratis. Es un buen servicio para gente como tú que quiere empezar con exclusivos.