lordsade escribió:buenas
abro hilo para ver si me sacan de dudas, ya que estaba pensando en comprar la ONE si la veia barata y tal, mas que nada para no perderme los juegos que no salgan en PS4, he estado buscando (la verdad es que poco) para ver sus juegos exclusivos y es que no hay ninguno que me llame lo mas minimo, no me lo esperaba, como minimo 2 o 3 muy buenos e imperdibles para esta generacion ha de tener esta consola no??
que juegos exclusivos tendra??
porque asi echando un vistazo rapido me han salido el rise of the tomb raider que tambien sale en PS4 y quantum break, los otros exceptuando el forza (aunque tendria que probarlo primero) no me llaman lo mas minimo...
mas que nada os lo agradeceria si me posteais juegos que merezcan la pena (aunque esto es algo muy subjetivo) de esta consola, tanto ya en venta como futuros lanzamientos...
Brugge09 escribió:lordsade escribió:buenas
abro hilo para ver si me sacan de dudas, ya que estaba pensando en comprar la ONE si la veia barata y tal, mas que nada para no perderme los juegos que no salgan en PS4, he estado buscando (la verdad es que poco) para ver sus juegos exclusivos y es que no hay ninguno que me llame lo mas minimo, no me lo esperaba, como minimo 2 o 3 muy buenos e imperdibles para esta generacion ha de tener esta consola no??
que juegos exclusivos tendra??
porque asi echando un vistazo rapido me han salido el rise of the tomb raider que tambien sale en PS4 y quantum break, los otros exceptuando el forza (aunque tendria que probarlo primero) no me llaman lo mas minimo...
mas que nada os lo agradeceria si me posteais juegos que merezcan la pena (aunque esto es algo muy subjetivo) de esta consola, tanto ya en venta como futuros lanzamientos...
-Quantum Break
-Crackdown 3
-Recore
-Scalebound
-Gears of War 4
Además de los que ya están como Halo 5, Rise of the Tomb Raider (1 año para PS4), Forza 6, Sunset Overdrive, etc.
Si te llaman más Uncharted 4, Horizon Zero Dawn, The Last Guardian, Street Fighter V o Detroit cómprate la PS4. Tienes vídeos de todos.
Saludos.
lordsade escribió:@Brugge09
ante todo muchisimas gracias por postear y ponerme al dia con los titulos que desconozco, muchas gracias tio!!
ya tengo PS4, espero que mi post no se haya visto solo como una critica hacia la consola, a mi me da igual la marca, quiero jugar a buenos juegos... aunque desde hace tiempo es cierto que practicamente solo uso las consolas de Sony aun teniendo ambas en casa...
de los que has mencionado el unico que puede que haga que me compre la consola es el Gears of War 4 y luego el Scalebound tiene muy buena pinta, el Recore y el Sunset Overdrive no me dicen absolutamente nada, el Quantum Break tengo que ver mas videos de el, y me parece lamentable el Crackdown 3, igual no he visto un gameplay con el juego terminado, pero vaya basura de juego me ha parecido... todo esto desde mi punto de vista claro, no quiero molestar a nadie, cada uno tiene su opinion...
de esos, que solo el Gears of War me haga pensar en comprar la consola, y los otros me daria igual jugarlos o no, no me parece suficiente para comprarla
el uncharted 4 y el Horizon ya los tengo reservados para PS4
mazius01 escribió:Si como dices ni Gears of War,ni Halo, ni Forza, ni Sunset Overdrive, ni Dead Rising te llaman no te la compres porque para jugar a los multiplataforma ya tienes la ps4.
Darkhe escribió:Pues leyendo el primer post yo creo que lo tienes muy claro, todo lo que te digan es una perdida de tiempo. No compres una consola por comprar, invierte el dinero en juegos de ps4 o pc.
lordsade escribió:asi echando un vistazo rapido me han salido el rise of the tomb raider que tambien sale en PS4 y quantum break, los otros exceptuando el forza (aunque tendria que probarlo primero) no me llaman lo mas minimo..
lordsade escribió:de momento esa es la opcion que contemplo... aunque como decia mas arriba igual la pillo, la pruebo y con las mismas la vendo...
lordsade escribió:@SpoD
no soy de jugar a juegos deportivos porque me aburren, y viendo el catalogo del EA acces ese no creo que me compense, y no lo he leido del todo pero supongo que los juegos entran tras un tiempo de su salida como seria lo logico no? y tampoco te los puedes quedar para siempre (siempre que vayas pagando la cuota), algo he leido que pueden quitarlos cuando ellos estimen oportuno avisando con un mes de antelacion...
gracias por el post, de esto del EA acces no tenia ni idea
SpoD escribió:Todos estos no son deportivos, ahora si no te gustan los shooters tampoco es otra cosa , en cuanto a cuando los ponen pues los ponen al tiempo hay te pongo las fechas de entrada no llegan al año, se puede pagar un mes por ejemplo que son 4€ y puedes jugar durante ese mes a todos los juegos del baul, como un alquiler. No van a quitar juegos salvo necesidad o error, la clausula es mas por error o con los años si necesitan quitar alguno, no obstante avisarían con 30 dias de antelcion y pondrían un precio especial, pero vamos ésto no ha pasado todavía con ningún juego en el año y pico que llevan, pero también es normal que si van por el fifa 20 que el 14 lo terminasen quitando.
- Battlefield 4 (11-08-14) Shooter
- Need For Speed : Rivals (05-09-14) Carreras
- Plants vs. Zombies Garden Warfare (15-10-14) Shooter
- Titanfall (15-06-15) Shooter (el seasson pass es gratis)
- Dragon Age: Inquisition (05-08-2015) Rol
- Battlefield Hardline (14-10-15) Shooter
Jopraris escribió:Yo tengo ps4, y mañana me voy a comprar una One única y exclusivamente para jugar al forza horizon 2. El resto de momento me da igual. Probé el juego el mes pasado y no me lo he podido quitar de la cabeza.
Increíble, para mi solo por ese juego ya me merece la pena comprarla.
barre-nkalle escribió:Jopraris escribió:Yo tengo ps4, y mañana me voy a comprar una One única y exclusivamente para jugar al forza horizon 2. El resto de momento me da igual. Probé el juego el mes pasado y no me lo he podido quitar de la cabeza.
Es que el Forza Horizon 2 es un juego flipante. Engancha muchísimo y se disfruta cosa mala. Es de esa clase de juegos que cuando dejas de jugarlo ya estás contando los minutos para volver a jugar otra partida.
Xexteir escribió:ya solo con ori le pega mil patadas a medio catalogo de PS4 (te lo dice uno que acaba de pasarse del lado oscuro al lado bueno xDDDDDDDDDDDDD) si quieres jugar a nuevas IP's sin duda xbox. (Era una broma pero el catalogo de xbox le pega mil patadas a de ps4 bajo mi punto de pista)
Jopraris escribió:Yo tengo ps4, y mañana me voy a comprar una One única y exclusivamente para jugar al forza horizon 2. El resto de momento me da igual. Probé el juego el mes pasado y no me lo he podido quitar de la cabeza.
barre-nkalle escribió:Jopraris escribió:Yo tengo ps4, y mañana me voy a comprar una One única y exclusivamente para jugar al forza horizon 2. El resto de momento me da igual. Probé el juego el mes pasado y no me lo he podido quitar de la cabeza.
Es que el Forza Horizon 2 es un juego flipante. Engancha muchísimo y se disfruta cosa mala. Es de esa clase de juegos que cuando dejas de jugarlo ya estás contando los minutos para volver a jugar otra partida.
bichitogamer escribió:barre-nkalle escribió:Jopraris escribió:Yo tengo ps4, y mañana me voy a comprar una One única y exclusivamente para jugar al forza horizon 2. El resto de momento me da igual. Probé el juego el mes pasado y no me lo he podido quitar de la cabeza.
Yo también me he comprado la One casi exclusivamente por Forza Horizon 2 y Ori...