Que juegos exclusivos de ONE merecen la pena, dudo en comprarla o no...

buenas

abro hilo para ver si me sacan de dudas, ya que estaba pensando en comprar la ONE si la veia barata y tal, mas que nada para no perderme los juegos que no salgan en PS4, he estado buscando (la verdad es que poco) para ver sus juegos exclusivos y es que no hay ninguno que me llame lo mas minimo, no me lo esperaba, como minimo 2 o 3 muy buenos e imperdibles para esta generacion ha de tener esta consola no??

que juegos exclusivos tendra??

porque asi echando un vistazo rapido me han salido el rise of the tomb raider que tambien sale en PS4 y quantum break, los otros exceptuando el forza (aunque tendria que probarlo primero) no me llaman lo mas minimo...

mas que nada os lo agradeceria si me posteais juegos que merezcan la pena (aunque esto es algo muy subjetivo) de esta consola, tanto ya en venta como futuros lanzamientos...
lordsade escribió:buenas

abro hilo para ver si me sacan de dudas, ya que estaba pensando en comprar la ONE si la veia barata y tal, mas que nada para no perderme los juegos que no salgan en PS4, he estado buscando (la verdad es que poco) para ver sus juegos exclusivos y es que no hay ninguno que me llame lo mas minimo, no me lo esperaba, como minimo 2 o 3 muy buenos e imperdibles para esta generacion ha de tener esta consola no??

porque asi echando un vistazo rapido me han salido el rise of the tomb raider que tambien sale en PS4 y quantum break, los otros exceptuando el forza (aunque tendria que probarlo primero) no me llaman lo mas minimo...

mas que nada os lo agradeceria si me posteais juegos que merezcan la pena (aunque esto es algo muy subjetivo) de esta consola, tanto ya en venta como futuros lanzamientos...

-Quantum Break
-Crackdown 3
-Recore
-Scalebound
-Gears of War 4

Además de los que ya están como Halo 5, Rise of the Tomb Raider (1 año para PS4), Forza 6, Sunset Overdrive, etc.

Si te llaman más Uncharted 4, Horizon Zero Dawn, The Last Guardian, Street Fighter V o Detroit cómprate la PS4. Tienes vídeos de todos.

Saludos.
Brugge09 escribió:
lordsade escribió:buenas

-Quantum Break
-Crackdown 3
-Recore
-Scalebound
-Gears of War 4

Además de los que ya están como Halo 5, Rise of the Tomb Raider (1 año para PS4), Forza 6, Sunset Overdrive, etc.

Si te llaman más Uncharted 4, Horizon Zero Dawn, The Last Guardian, Street Fighter V o Detroit cómprate la PS4. Tienes vídeos de todos.

Saludos.

Suspenso, Brugge!!!
El free to play Fable también está al caer y pinta de PM. Te dejas otros pero eso ya depende de gustos(Cuphead es otro que apunta alto como Ori...)
@Brugge09

ante todo muchisimas gracias por postear y ponerme al dia con los titulos que desconozco, muchas gracias tio!!

ya tengo PS4, espero que mi post no se haya visto solo como una critica hacia la consola, a mi me da igual la marca, quiero jugar a buenos juegos... aunque desde hace tiempo es cierto que practicamente solo uso las consolas de Sony aun teniendo ambas en casa...

de los que has mencionado el unico que puede que haga que me compre la consola es el Gears of War 4 y luego el Scalebound tiene muy buena pinta, el Recore y el Sunset Overdrive no me dicen absolutamente nada, el Quantum Break tengo que ver mas videos de el, y me parece lamentable el Crackdown 3, igual no he visto un gameplay con el juego terminado, pero vaya basura de juego me ha parecido... todo esto desde mi punto de vista claro, no quiero molestar a nadie, cada uno tiene su opinion...

de esos, que solo el Gears of War me haga pensar en comprar la consola, y los otros me daria igual jugarlos o no, no me parece suficiente para comprarla

el uncharted 4 y el Horizon ya los tengo reservados para PS4 [oki]
Bueno, para la próxima me esforzaré más.... [carcajad] Quería señalar los más esperados...Ori es un juegazo desde luego ;)

lordsade no hay de qué. No te preocupes que yo no lo he visto como una crítica a la consola vamos. De los que te he puesto yo espero con muchas ganas Quantum Break, me parece muy innovador y original en el planteamiento. Pero también es arriesgado. A ver en qué queda. Scalebound tiene muy buena pinta si te va el rollo y Gears 4 pues si disfrutaste de la saga en la 360 será un must have fijo en One. Tampoco se sabe mucho de Recore más que quien está detrás y el trailer que presentaron. Crackdown yo creo que lo odias o lo amas, a mí tampoco me va demasiado de primeras pero falta mucho por ver todavía pienso. Por el contrario Sunset Overdrive me encantó y fue una grata sorpresa, un juego original y diferente, bastante gamberro y divertido. En el tema del motor One es la reina con Forza 6 y Forza Horizon 2 para mí eso es indiscutible. Habrá que ver qué hace la competencia con Gran Turismo Sports.

Si solo te llama el Gears espérate porque queda un año mínimo si no se retrasa (que es la moda en esta generación). Y mi opinión es que si con la artillería pesada que tiene ahora mismo no te convence difícilmente lo hará.....espera a Quantum Break (5 de abril) a ver y en todo caso al E3 del año que viene. Si aparecen más cosas igual te animas. Si ya tienes PS4 puedes tirar de multis hasta marzo que llega el rey de las aventuras (yo también tengo reservado Uncharted 4 ;) ). Y 2016 parece ser el año en que espabile PS4.

Para mí One es superior claramente ahora mismo en exclusivos y en casi todo (mando, online, san, etc.) pero si no te llaman los juegos que le vas a hacer. Esperar y ver cómo evoluciona el tema.

Un saludo! [beer]
lordsade escribió:@Brugge09

ante todo muchisimas gracias por postear y ponerme al dia con los titulos que desconozco, muchas gracias tio!!

ya tengo PS4, espero que mi post no se haya visto solo como una critica hacia la consola, a mi me da igual la marca, quiero jugar a buenos juegos... aunque desde hace tiempo es cierto que practicamente solo uso las consolas de Sony aun teniendo ambas en casa...

de los que has mencionado el unico que puede que haga que me compre la consola es el Gears of War 4 y luego el Scalebound tiene muy buena pinta, el Recore y el Sunset Overdrive no me dicen absolutamente nada, el Quantum Break tengo que ver mas videos de el, y me parece lamentable el Crackdown 3, igual no he visto un gameplay con el juego terminado, pero vaya basura de juego me ha parecido... todo esto desde mi punto de vista claro, no quiero molestar a nadie, cada uno tiene su opinion...

de esos, que solo el Gears of War me haga pensar en comprar la consola, y los otros me daria igual jugarlos o no, no me parece suficiente para comprarla

el uncharted 4 y el Horizon ya los tengo reservados para PS4 [oki]

Crackdown 3 lamentable?
Sacrilegio!!!
A la hoguera con él!!!

Es broma, estás en tu derecho pero las físicas de ese juego son por lo menos para darle el beneficio de la duda hasta que salga. A mí lo de la destrucción del paisaje me dejó [boing] .
Gears es GOW, no hace falta decir mucho más. Recore por quien está detrás es un punto a su favor. QB tiene pintaza por todo lo que se está contado. Sunset es divertido, sin más, pero entretenido hasta decir basta(igual que el DR3, vamos). Y el Ori, tienes que "vivirlo"...
Consejo: a ver si tienes un colega con la susodicha para probar algunos juegos y convencerte o desencantarte... Te será más fácil decidir. Ojalá pudieramos hacer como los coches e ir a una tienda(cualquiera quiero decir, sé que en algunas superficies se puede probar) y probar plataforma y juegos que quisieramos.
Killer Instinct, Dead Rising 3, Ryse, Titanfall, Ori and the blind forest, Forza Horizon 2, Halo MCC, Halo 5, Rare Replay...
@Brugge09 y @Antartic0

pues entonces hare eso, me esperare a ver si sale el GOW... en cuanto al mando, no he probado el de ONE pero con el de 360 no me hallo con el, igual es que estoy muy acostumbrado a los de PSX pero me parece demasiado "gordo"

mis colegas solo juegan al COD y al FIFA y todos tienen PS3/PS4... 2 de ellos se compraron la ONE de salida y la vendieron y se han pasado a PC

por cierto, el Ori me ha gustado bastante, y el Cuphead si me pillo la ONE me lo compro seguro!!

@roly82

gracias por aportar, tan solo el Ori me parece bueno de todos esos...
El Forza Horizon 2 es impresionante. No disfrutaba tanto de un juego de coches desde Need for Speed Underground 2.
ya solo con ori le pega mil patadas a medio catalogo de PS4 (te lo dice uno que acaba de pasarse del lado oscuro al lado bueno xDDDDDDDDDDDDD) si quieres jugar a nuevas IP's sin duda xbox. (Era una broma pero el catalogo de xbox le pega mil patadas a de ps4 bajo mi punto de pista)
Sin duda si ya tienes Ps4 lo mejor sera que la,pruebes de alguien que ya la tenga.

Sobre el mando todo el mundo me dice que le gusta mas el de xbox, pero como son de Ps4 es lo que hay.

Y sobre el catalogo, es muy sencillo, sino te llama ningun juego lo mas minimo como para comprartela no te la compres, quizas en un futuro lo haga o quizas no. Lo de comprar una concola o la otra es algo muy personal y cada uno valora unas cosas, si te sobra el dinero pillatela, asi podras ir poco a poco probandola, si lo que vas es a hacer un esfuerzo esperate a que algo te llame de verdad porque para mi no hay peor cosa que comprar algo y quedar totalmente decepcionado con esa compra y con lo que has comprado.

Yo tengo Xone y si pudiera me pillaria la Ps4 para poder jugar a los Uncharted pero por ahora no puedo.

Saludos
Si como dices ni Gears of War,ni Halo, ni Forza, ni Sunset Overdrive, ni Dead Rising te llaman no te la compres porque para jugar a los multiplataforma ya tienes la ps4.
Nada , cuatro juegos mal contados: Ryse y poco mas... y como dices ya estan en pc. Comprate un pc.
mazius01 escribió:Si como dices ni Gears of War,ni Halo, ni Forza, ni Sunset Overdrive, ni Dead Rising te llaman no te la compres porque para jugar a los multiplataforma ya tienes la ps4.

Y los que faltan.....
Lo primero decir que es un placer leer un hilo donde todo el mundo es tan respetuoso, así da gusto difrutar del foro :)

Lo segundo decir que me muero de envidia: cuando quería tener todas las consolas no tenía dinero, y ahora que tengo dinero para tener todas no tengo tiempo, así que ver que tienes la PS4 y te puedes permitir el tiempo de jugar también a la ONE... pues eso, que me das mucha envidia :)

No sé si has jugado a los anteriores Gears, si es el caso te puede merecer la pena el GoW: Ultimate Edition para jugar a toda la saga mientras esperas al 4. Si te gusta el Halo te recomiendo lo mismo, el Halo Master Chief Collection, yo ahora mismo estoy disfrutando como un enano, me he pasado el 1, estoy a medias con el 2 y seguiré hasta pasarme todos.

Y como te han dicho los demás compañeros, si no lo ves claro espera, comprar la consola si no ves ningún juego que te llame no merece la pena.
Pues leyendo el primer post yo creo que lo tienes muy claro, todo lo que te digan es una perdida de tiempo. No compres una consola por comprar, invierte el dinero en juegos de ps4 o pc.
Depende, algo que no ha comentado nadie y que no tiene la otra es el EA Access hilo_ea-access_2025875 para mi es un punto muy a tener en cuenta si te gustan sus juegos
Pues yo encantado con la one, los 9 juegos que tengo justo son exclusivos todos. Vengo de ps4 y encantado con el cambio.
Solo te diré 1 y te la compras mañana

HALO
Como te han dicho comprátela según por los exclusivos. Yo vengo de PS4 y la vendí porque exclusivo solo tenia el bloodborne . La pena por ejemplo es que a mi Uncharted nunca me ha gustado. Me parece un juego de disparos y acción más del montón. En este sentido, el de los exclusivos, creo que está ahora mismo algo mejor posicionada Xbox One. Y también la vendí por la ventilación de la consola porque las PS4 parecen que van a despegar xD. Si en un futuro sacan alguna bien hecha y no esta porqueria (ya sabeis que xbox one es más grande sobre todo por el disipador mastodonte que lleva) me lo pensaré de nuevo. Pero mi experiencia en PS4 es algo negativa por los remasterizados HD. Con Beyond Two Souls y Heavy Rain ya desconecté de Sony...
Darkhe escribió:Pues leyendo el primer post yo creo que lo tienes muy claro, todo lo que te digan es una perdida de tiempo. No compres una consola por comprar, invierte el dinero en juegos de ps4 o pc.

Efectivamente, después de leer el primer mensaje (y los siguientes) yo si le voy a decir lo que quiere leer:

No te compres una consola cuyos juegos no te gustan. [toctoc]
lordsade escribió:asi echando un vistazo rapido me han salido el rise of the tomb raider que tambien sale en PS4 y quantum break, los otros exceptuando el forza (aunque tendria que probarlo primero) no me llaman lo mas minimo..

Pues si no te llaman lo mas mínimo, no te la compres por 1 juego y sigue como estás... De aquí a un año, o año y pico que ya veas bien lo que hay en el mercado, tengas ya un abanico mas amplio donde elegir qué jugar, lánzate, pero hoy por hoy, vamos, yo no lo haría. [oki]
@cqv

todo seria probarlo, pero por su video me ha parecido un juego mas de coches sin nada que me llamase en especial...

gracias por tu post [oki]

@Xexteir

tenemos el gusto totalmente opuesto [sonrisa]

el uncharted me encanta, y los HD tambien exceptuando algunos... y supongo que si, tendras toda la razon, la ONE tiene mas exclusivos, pero si esos exclusivos no te dicen nada da igual que el catalogo sea mas extenso, al menos esa es mi opinion... solo me planteo comprar la consola por jugar a los que no puedan salir en PS4, y si esos yo no los considero buenos juegos pues sera una tonteria comprarla cuando la finalidad de la compra es jugar a esos juegos :D

gracias por tu opinion

@progger

hombre, no me sobra la pasta pero no paso apuros economicos, y siempre intento comprar cuando hay alguna oferta que merezca la pena... que igual se me cruzan los cables y veo alguna oferta guapa con el nuevo tomb raider y me la pillo para asi probarla como bien dices, y si no me gusta o veo que no me va a aportar nada la vendo xd

gracias por el post [oki]

@mazius01

el GOW si que me gusta, son los otros que comentas los que no me dicen nada, y con esto quiero decir que aunque no sean malos juegos no los veo lo suficientemente buenos como para que hagan a alguien (en este caso a mi mismo en particular) comprar la consola, pero esto como llevo diciendo todo el hilo es muy subjetivo claro...

gracias por tu opinion ;)

@Darkhe

que va tio, no me gusta nada jugar en PC... y espero que en lo referente a la ONE cambie y de verdad hayan juegos que me merezcan la pena, ya veremos como evoluciona esto...

gracias...

@Lightboy

si, jugue los gears en 360, los Halo no se que tienen pero no me enganchan, no me gustaron en su momento... y el tiempo pues es lo jodido, hay que cumplir con la family y el curro, y encima hay tantos juegos que es dificil jugarlos todos... cada vez tengo mas juegos pendientes en la estanteria, con algunos me he llevado una decepcion, y con otros me he llevado una grata sorpresa y he pensado "porque no habre empezado con este antes que con los otros"

gracias por tu post :)

@SpoD

no soy de jugar a juegos deportivos porque me aburren, y viendo el catalogo del EA acces ese no creo que me compense, y no lo he leido del todo pero supongo que los juegos entran tras un tiempo de su salida como seria lo logico no? y tampoco te los puedes quedar para siempre (siempre que vayas pagando la cuota), algo he leido que pueden quitarlos cuando ellos estimen oportuno avisando con un mes de antelacion...

gracias por el post, de esto del EA acces no tenia ni idea [oki]

@L4nDeR

pues como decia mas arriba, los Halo los probe en 360 y no me enganchaban lo mas minimo...

@jluisjim

claro claro, pero me parece raro que con el tiempo que ha pasado desde su salida no haya al menos 5 juegos que me hagan pensarmelo, me ha sorprendido la verdad...

@xecuter

de momento esa es la opcion que contemplo... aunque como decia mas arriba igual la pillo, la pruebo y con las mismas la vendo...
Nada a ti. Si ves que estas mejor con PS4 no te plantees por ahora la XONE si es por 1 o 2 juegos. Te tienen que tentar más juegos para que te lo hagan pasar mal de si comprarla o no jajajaj
lordsade escribió:de momento esa es la opcion que contemplo... aunque como decia mas arriba igual la pillo, la pruebo y con las mismas la vendo...

Yo no lo haría, pero bueno, tú mismo, yo soy el menos indicado para darte consejos.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
lordsade escribió:@SpoD

no soy de jugar a juegos deportivos porque me aburren, y viendo el catalogo del EA acces ese no creo que me compense, y no lo he leido del todo pero supongo que los juegos entran tras un tiempo de su salida como seria lo logico no? y tampoco te los puedes quedar para siempre (siempre que vayas pagando la cuota), algo he leido que pueden quitarlos cuando ellos estimen oportuno avisando con un mes de antelacion...

gracias por el post, de esto del EA acces no tenia ni idea [oki]

Todos estos no son deportivos, ahora si no te gustan los shooters tampoco es otra cosa [chulito] , en cuanto a cuando los ponen pues los ponen al tiempo hay te pongo las fechas de entrada no llegan al año, se puede pagar un mes por ejemplo que son 4€ y puedes jugar durante ese mes a todos los juegos del baul, como un alquiler. No van a quitar juegos salvo necesidad o error, la clausula es mas por error o con los años si necesitan quitar alguno, no obstante avisarían con 30 dias de antelcion y pondrían un precio especial, pero vamos ésto no ha pasado todavía con ningún juego en el año y pico que llevan, pero también es normal que si van por el fifa 20 que el 14 lo terminasen quitando.

- Battlefield 4 (11-08-14) Shooter
- Need For Speed : Rivals (05-09-14) Carreras
- Plants vs. Zombies Garden Warfare (15-10-14) Shooter
- Titanfall (15-06-15) Shooter (el seasson pass es gratis)
- Dragon Age: Inquisition (05-08-2015) Rol
- Battlefield Hardline (14-10-15) Shooter
SpoD escribió:Todos estos no son deportivos, ahora si no te gustan los shooters tampoco es otra cosa [chulito] , en cuanto a cuando los ponen pues los ponen al tiempo hay te pongo las fechas de entrada no llegan al año, se puede pagar un mes por ejemplo que son 4€ y puedes jugar durante ese mes a todos los juegos del baul, como un alquiler. No van a quitar juegos salvo necesidad o error, la clausula es mas por error o con los años si necesitan quitar alguno, no obstante avisarían con 30 dias de antelcion y pondrían un precio especial, pero vamos ésto no ha pasado todavía con ningún juego en el año y pico que llevan, pero también es normal que si van por el fifa 20 que el 14 lo terminasen quitando.

- Battlefield 4 (11-08-14) Shooter
- Need For Speed : Rivals (05-09-14) Carreras
- Plants vs. Zombies Garden Warfare (15-10-14) Shooter
- Titanfall (15-06-15) Shooter (el seasson pass es gratis)
- Dragon Age: Inquisition (05-08-2015) Rol
- Battlefield Hardline (14-10-15) Shooter

exceptuando el titanfall los otros los he probado o jugado, con ello me vengo a referir que no me serviria para mis propositos, jugar a los exclusivos... y si el 80% son de deportes y el resto no, y los deportes no te gustan pues es un tanto por ciento muy bajo :D

la idea no es mala si los juegos te gustan y no te importa esperar, yo por ejemplo como ya he dicho los de deportes, los mayoritarios de EA, no me gustan, y no suelo esperar mucho si el juego que busco de verdad quiero jugarlo lo compro de salida... de todas formas me parece mucho mejor esto de EA acces que no el PLUS de PSN que es una autentica basura en PS4...
Has pensado en una wii u? Mario kart, mario world, Zelda, etc...
Buenas, yo tengo la PS4 desde hace meses y ayer me pille la ONE solo por jugar todo el Halo completo, desde la master chief, pasando por Reach y al final jugare al Halo 5 y tambien por el forza ...
Quizas me equivoque al comprar la PS4 porque solo la estoy usando para el Metal Gear... pero bueno, no se como estaras de dinero, pero lo ideal es tener las dos si puede permitirtelo y asi no te pierdes ningun exclusivo.
Hoy lo he gozado con el halo 1.... !
Yo tuve la oportunidad de decidir entre PS4 y One y no lo dude, One de calle.

De los exclusivos me tiraban los Gears Of War (ahora con el Ultimate regalan toda la saga), Los Halo, Los forza, etc

Ademas de la retrocompatiblidad con XBOX 360, el online que es una maravilla, el mando, la integración con Windows 10 (poder grabar tus partidas y mas cosas) y lo silenciosa que es la consola.

ni me he arrepentido de mi elección, ni me arrepentire jamas.

saludos
Yo tengo ps4, y mañana me voy a comprar una One única y exclusivamente para jugar al forza horizon 2. El resto de momento me da igual. Probé el juego el mes pasado y no me lo he podido quitar de la cabeza.

Increíble, para mi solo por ese juego ya me merece la pena comprarla.
Jopraris escribió:Yo tengo ps4, y mañana me voy a comprar una One única y exclusivamente para jugar al forza horizon 2. El resto de momento me da igual. Probé el juego el mes pasado y no me lo he podido quitar de la cabeza.

Es que el Forza Horizon 2 es un juego flipante. Engancha muchísimo y se disfruta cosa mala. Es de esa clase de juegos que cuando dejas de jugarlo ya estás contando los minutos para volver a jugar otra partida.
barre-nkalle escribió:
Jopraris escribió:Yo tengo ps4, y mañana me voy a comprar una One única y exclusivamente para jugar al forza horizon 2. El resto de momento me da igual. Probé el juego el mes pasado y no me lo he podido quitar de la cabeza.

Es que el Forza Horizon 2 es un juego flipante. Engancha muchísimo y se disfruta cosa mala. Es de esa clase de juegos que cuando dejas de jugarlo ya estás contando los minutos para volver a jugar otra partida.

Dimelo a mi que he dejado aparcado Halo 4, The Evil Within y Far Cry 4 para darle al Forza Horizon 2 que pillé con las ofertas del Black Friday y no soy capaz de jugar a otra cosa... Embobado me quedo cada vez que deja de llover y sale el sol cómo se ilumina el asfalto y las gotas en los coches. Qué pasada!
Xexteir escribió:ya solo con ori le pega mil patadas a medio catalogo de PS4 (te lo dice uno que acaba de pasarse del lado oscuro al lado bueno xDDDDDDDDDDDDD) si quieres jugar a nuevas IP's sin duda xbox. (Era una broma pero el catalogo de xbox le pega mil patadas a de ps4 bajo mi punto de pista)

Solo los sonyers te dirán lo contrario. Yo no soy ni de una ni de otra, soy, de la mejor! En este caso, de la ooooooooooooooooooooooneeeeeeeeeeeeeeeee
Yo desde hace un buen número de años, he sido jugador de pc y he tenido la consola como secundaria. A final de verano más o menos, me hice con una one SOLO por los exclusivos. Para los multi tiro de pc, pero tengo casi todos los exclusivos de la xbox one y me SOBRA por todos los lados.

Yo creo que exclusivos valen la pena todos la verdad, solo con ellos tengo vicio para rato y aun tengo que pasarme todos los Halo, entre la one y el lol, me faltan horas jajajaja.

prueba el forza 6..... tremendo juegazo
barre-nkalle escribió:

Yo también me he comprado la One casi exclusivamente por Forza Horizon 2 y Ori... [+risas]
Es que Horizon 2 y Sunset Overdrive siguen siendo de lo mejor de One. Yo es que ya los tengo quemados a falta de Storm Island y los DLC de SO. Pero aun asi alguna vez volvere a Horizon 2, siempre le doy descansos y acabo volviendo inevitablemente.
Yo solo sigo jugando con el tiempo a forza motorsport online gears online y halo online
los demás como forza horizon sunset o ori también me vicie las primeras semanas pero después de pasarse la campaña sin un buen online no se no me enganchaban como al principio y ahora los juego muy muy en contadas veces
bueno, aun teniendo claro que voy a jugar a unos 20 juegos como mucho, seguramente me pille la ONE...

si me la pillo, lo mejor sera esperar a navidades y opte por alguna oferta con la elite no??

creeis que habran ofertas?? se sabe algo ahora por parte de microsoft?? porque en su pagina solo he visto la elite con el mando...
bichitogamer escribió:
barre-nkalle escribió:

Yo también me he comprado la One casi exclusivamente por Forza Horizon 2 y Ori... [+risas]

Pues son dos juegazos como la copa de un pino. Tienes diversión para rato.
El Ori es flipante, enamora el jodido.
Qué los disfrutes mucho!!! merecen la pena.
40 respuestas