¿Qué juegos exclusivos de otras consolas te gustaría ver en la tuya?

Sef1r0t está baneado por "Troll"
Hola

Soy poseedor:

PC-PSX-PS2-PSP-PS3-PS VITA.

Los únicos juegos que me duelen cosa mala que no estén en mi consola son:

Resident Evil Remake GC/Wii

En que coño pensaba Capcom, la saga nació en la Play, traidores! nunca perderé la esperanza de jugarlo (y más con el anuncio de los Chronicles HD de Wii para PS3)

------------------
Y en menor medida:

Resident Evil Zero GC/Wii
Resident Evil Revelations 3DS

Son los únicos juegos que me llaman la atención de todas las consolas de Nintendo. xD

Los vuestros?¿

Un Saludo!
Xenoblade y The Last Story, son, basicamente, los que más me interesa, y algunos de portatiles. Pero actualmente con la PS3 donde sale todo y encima con decenas de exclusivos, y Xbox360 y PC en un segundo plano para alguna cosa curiosa exclusiva que sale (Trials Evolution, Halo 4, The Witcher 2 (PC)...) me sobro y me basto, alguna cosita como los Dissidia o alguna novela visual o juego de citas de PSPDS me gustaría que salieran en PS3, pero no veo muchos que me interesen.
Yo es que creo que muchas veces perdemos un poco la perspectiva de lo que representa comprar una consola.

Para un gamer que realmente juega como un aficionado activo (es decir, no es una persona que compra una consola para llenarla de polvo) creo que el ser multiplataforma es vital. Si, cuesta dinero, sobretodo en mandos accesorios y demás, pero es que creo que te gastas lo suficiente en juegos como para que una consola mas o menos no resulte tan determinante en cuanto a gasto. Quiero decir, para un tío que se compra una 360 de salida y tiene mas de 50 juegos comprar también una ps3 a lo largo de los años tampoco supone tanto gasto extra. 200-250 euros por una consola pueden parecer caros, pero a mi caro me parece pagar la mitad por una edición especial de un juego (y los he pagado: assassins creed revelations 100€, modern warfare2 150€, etc.)
Guybrush escribió:Yo es que creo que muchas veces perdemos un poco la perspectiva de lo que representa comprar una consola.

Para un gamer que realmente juega como un aficionado activo (es decir, no es una persona que compra una consola para llenarla de polvo) creo que el ser multiplataforma es vital. Si, cuesta dinero, sobretodo en mandos accesorios y demás, pero es que creo que te gastas lo suficiente en juegos como para que una consola mas o menos no resulte tan determinante en cuanto a gasto. Quiero decir, para un tío que se compra una 360 de salida y tiene mas de 50 juegos comprar también una ps3 a lo largo de los años tampoco supone tanto gasto extra. 200-250 euros por una consola pueden parecer caros, pero a mi caro me parece pagar la mitad por una edición especial de un juego (y los he pagado: assassins creed revelations 100€, modern warfare2 150€, etc.)

Caro es mantener 3 consolas como hacemos muchos de nosotros XD, tener que comprar juegos y juegos en cada una, en esta generación "menos mal" que hace años que Microsoft y Nintendo ha dejado tirado al jugador de las sobremesas principales, porque si tuviera el ritmo de salida de juegos como tiene PS3, sería nuestra perdición.
Yo tengo todas (excepto N3DS y PVita) así que no tengo problemas en disfrutar un juego sea en la plataforma que sea
LO y BD en PS3, lo unico que le envidio a 360
ya que no veo el ni no kuni de nds en territorio USA (ni mucho menos en territorio PAL)pues el ni no kuni version ps3 me gustaria verlo en 360,(tengo 360,ps2,wii,3ds,ds,psp,gc,xbox,psx y pc) el dot 3d hero o algo asi de ps3 tambien me gustaria jugarlo. me llamaba el motorstorm,pero con la version psp me conformo xD

por lo demas,tengo mucha variedad en mis consolas,no echo en falta nada
Los tales de ps3.
Y creo que ya, el resto no me llama lo suficiente para pillarmela. Wii en cambio tiene muchos juegos que me interesan, y acabara cayendo. Los zelda, marios, los ultimos rpg que han salido...
lelouch95 escribió:LO y BD en PS3, lo unico que le envidio a 360

LO si, es para mi una obra maestra, Blue Dragon para mi es una mierda con cosas buenas, pero una mierda en general...
Yo teniendo PSVita y vendí 3ds, de momento hecho de menos el KH y el MH. Pero el MH estoy casi seguro que tendrá entregas en Vita. Así es Capcom.

Ahora, de exclusivos... Los zelda.
david530 escribió:Yo teniendo PSVita y vendí 3ds, de momento hecho de menos el KH y el MH. Pero el MH estoy casi seguro que tendrá entregas en Vita. Así es Capcom.

Ahora, de exclusivos... Los zelda.

KH y MH fijo que tienen entregas en PSVITA, son Square-Enix y Capcom, buscan sacar la más posible pasta del usuario.
Monster hunter me gustaría a mí también, pero para PS360! Tengo 3DS, DS y 360.. cuando tuve N64, y sobretodo GC, si que tenia ganas a algún exclusivo, como los GTA, pero ahora, si en vez de pegar tiros en el GoW los pego en el KZ, pues francamente me da un poco igual... lo único que me llaman son los Phoenix Wright, Ghost Trick, Pokemons y Marios de la DS, y me parece muy buenos juegos para jugarse en una portatil, por lo que me daria igual que los sacaran en una de sobremesa o no.
Por cierto, en PC considero que es una plataforma muy fuerte en cuanto a exclusividades respecto a las consolas (Guild wars, WOW, saga Total War, NWN..) peeeero, si hay que atenerse al post, pues la verdad es que no.. no me gustaria verlos adaptado a consolas
Me hubiera gustado tener:

- RE Zero en Ps2
- Mass Effect en Ps3
- Parasite Eve 3rd Birthday en Ps2
Guybrush escribió:Yo es que creo que muchas veces perdemos un poco la perspectiva de lo que representa comprar una consola.

Para un gamer que realmente juega como un aficionado activo (es decir, no es una persona que compra una consola para llenarla de polvo) creo que el ser multiplataforma es vital.

No hace falta nada más que decir :o
Soy poseedor de una xbox 360 y de ps3 lo que me gustaria tener seria , sobretodo,el uncharted ya que me encanta.
al GoW tampoco le haria ascos y tambien me gustaria tener heavy rain.
Pues en mi caso, Lost Odissey, los Dissidia, Crisis Core, Valkyria Chronicles 2 y Parasite Eve. A la saga Halo tampoco le hubiera hecho ascos, pero podría pasar.

Y bueno, lo de la multiplataformidad, me siento incapaz de encontrar tiempo para una PSP y/o Xbox360 cuando ya voy bastante apurado para dedicar mi tiempo libre entre PS3 y PC. Y aún gracias que con Wii sólo hay un par de juegos al año q me merezcan la pena!
Obafemi escribió:Pues en mi caso, Lost Odissey, los Dissidia, Crisis Core, Valkyria Chronicles 2 y Parasite Eve. A la saga Halo tampoco le hubiera hecho ascos, pero podría pasar.

Y bueno, lo de la multiplataformidad, me siento incapaz de encontrar tiempo para una PSP y/o Xbox360 cuando ya voy bastante apurado para dedicar mi tiempo libre entre PS3 y PC. Y aún gracias que con Wii sólo hay un par de juegos al año q me merezcan la pena!

Hay un rumor de que podrían traer Valkyria Chronicles II y III en HD para PS3. Estate atento.
Eriksharp escribió:Hay un rumor de que podrían traer Valkyria Chronicles II y III en HD para PS3. Estate atento.

Me acabas de alegrar el día [360º] . El primer Valkyria es quizá el juego que más cariño le tengo de mi colección PS3.
Habiéndome ya pasado Uncharted 1 y 2 cuando tuve PS3, lo único que hecho de menos es U3 y "acabar" la saga.
En la actual generación de sobremesa los únicos juegos que me gustaría tener es el 'Lost odyssey' y el 'Dead rising' de Xbox360. Y el 'Lost odyssey' es más por el hecho de que el diseñador de personajes es Takehiko Inoue que no por el juego en sí.

En portátiles me gustaría jugar al 'Crisis core'.

Ho!
Actualmente con 360, ps3 y pc y habiendo tenido wii, ninguno...ahora, cronologicamente, ues cuando tenia wii echaba de menos un catalogo como el de 360 o ps3 xD....cuando tenia 360, me moria por jugar sobretodo a MGS4 y Heavu rain, y en menor medida pues los uncharted, god of war 3 etc; y cuando ya tenia 360 y ps3, pues me picaba el gusanillo del Crysis, witchers y aguno más de PC xD....a dia de hoy pues como digo, ninguno, es lo bueno de la multiplataforma, ni fanbotyadas ni te pierdes nada :)
Ninguno.

Y digo yo, no es más fácil comprarse las consolas aprovechando las ofertas y el paso del tiempo, que envidiar? Porque vamos el OP que echa de menos los Resident Evil lo tiene superfácil con pillarse una GC por dos duros.
Pues yo tengo envidia de la Dreamcast y sus Shenmue. A ver si sacan una reedición en HD ya [looco] .

Los Valkyria Chronicles de la PSP que habéis comentado que no han salido de Japón también [Ooooo] . Pero de estos casos hay muchos en Japón que me gustaría que salieran. Pero esto no serían exclusivos de una consola sino de un país [looco] . Egoístas que son :o .
IridiumArkangel escribió:

Para un gamer que realmente juega como un aficionado adicto (es decir, no es una persona que compra una consola para llenarla de polvo) creo que el ser multiplataforma es vital.

Lo veo y subo la apuesta. [+risas]
Creo que con una consola que tiene tropecientos juegos te puedes bastar perfectamente sin dejar de ser tan "jugón" como alguien que tiene dos o tres.
el heavy rain de ps3 para xbox...
tengo todas las consolas asi que no me gusta ninguno.

fin del modo troll. XD.
la saga uncharted, en xbox 360 o en pc :P
red0n escribió:tengo todas las consolas asi que no me gusta ninguno.

fin del modo troll. XD.

Yo también !

No soporto quedarme sin jugar juegazos por no tener la consola.... [+risas]
Sef1r0t escribió:En que coño pensaba Capcom, la saga nació en la Play, traidores! nunca perderé la esperanza de jugarlo (y más con el anuncio de los Chronicles HD de Wii para PS3)

¿Traidores?. Me parece que estarías mejor en un sitio más oscuro.
Si tienes esperanzas de comprarlo pues ya sabes. Tienes que ir y comprarte la consola y el juego. !!Pero atención!! La consola no es de Sony.... no sé si te dará un jamacuco o algo.

A mi sólo me falta Vita y creo que lo solucionaré en breve, asi que no tengo estos problemas [+risas]
Krain escribió:
Sef1r0t escribió:En que coño pensaba Capcom, la saga nació en la Play, traidores! nunca perderé la esperanza de jugarlo (y más con el anuncio de los Chronicles HD de Wii para PS3)

Si tienes esperanzas de comprarlo pues ya sabes. Tienes que ir y comprarte la consola y el juego. !!Pero atención!! La consola no es de Sony.... no sé si te dará un jamacuco o algo.

A mi sólo me falta Vita y creo que lo solucionaré en breve, asi que no tengo estos problemas [+risas]

lo gracioso es que la primera plataforma de resident evil fue PC, y despues salió tanto para sega saturn como play station....
red0n escribió:
Krain escribió:

lo gracioso es que la primera plataforma de resident evil fue PC, y despues salió tanto para sega saturn como play station....

SEGURO?:

PlayStation:
Estados Unidos 30 de marzo de 1996
Japón 22 de marzo de 1996
Unión Europea 1 de agosto de 1996

Windows:
Estados Unidos 30 de septiembre de 1996
Japón 6 de diciembre de 1996
Unión Europea 17 de diciembre de 1996

Ryuga Hideki escribió:
IridiumArkangel escribió:

Para un gamer que realmente juega como un aficionado adicto (es decir, no es una persona que compra una consola para llenarla de polvo) creo que el ser multiplataforma es vital.

Lo veo y subo la apuesta. [+risas]
Creo que con una consola que tiene tropecientos juegos te puedes bastar perfectamente sin dejar de ser tan "jugón" como alguien que tiene dos o tres.

Pues yo juego todos los días mis dos o tres horas, más alguna panzadita al Gears of War sobre todo los fines de semana... no tengo literalmente más tiempo para jugar, hoy por hoy es el hobby o actividad que más tiempo me ocupa quitando el trabajo. Y no puedo jugar no ya a todo lo que sale para 360, simplemente no puedo jugar ni a todo lo que tengo!!! Tengo por lo menos 5 o 6 juegos pendientes de pasarme esperando su turno, y otros muchos que algún día quiero conseguir. Además de las novedades hay decenas de clásicos que aún no he jugado y que hay que ir poniendole remedio (los Bioshock, los Assassin, el Dead Space 2...). Además de todo esto tengo conectada la Xbox 1 y de vez en cuando me enredo a pasar algún juego de aquella gran consola (los Halo, Kotor... y ahora quiero ponerme con Ninja Gaiden y Jade Empire)...

Yo paso de ser multiplataforma, lo tengo muy claro. No me llega el tiempo para jugar a todo lo que quiero, no voy a añadir otra consola aún encima!!! Sin embargo si que me llama pillarme una PS2 o una Gamecube, para pasarme esos juegos que en su día no me pasé xD xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi me gustaría tener juegos como el Ultimate G&G de PSP en consolas de sobremesa.
Tengo ps3 y me gustaría tener el Alan Wake, y el Secret World que va a salir para pc y 360.

De Nintendo me gustaría tener un Mario Bros o un Mario Kart.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
red0n escribió:
Krain escribió:

Se te ve informado. [poraki] Resident Evil nació en PSX, al PC llegó más tarde. [rtfm]
En ese sentido tengo suerte, ya que ninguno de los juegos exclusivos de las otras consolas me atraen, asi que con mi 360 voy mas que bien servido.
_DeMenCia_ escribió:Los tales de ps3.
Y creo que ya, el resto no me llama lo suficiente para pillarmela.
Gran turismo Gran turismo Gran turismo Gran turismo Gran turismo Gran turismo Gran turismo Gran turismo Gran turismo Gran turismo Gran turismo Gran turismo Gran turismo Gran turismo Gran turismo Gran turismo Gran turismo Gran turismo Gran turismo Gran turismo Gran turismo Gran turismo Gran turismo Gran turismo Gran turismo Gran turismo Gran turismo Gran turismo Gran turismo Gran turismo Gran turismo Gran turismo Gran turismo Gran turismo Gran turismo Gran turismo y asi puedo seguir muuuucho tiempo jeje
Como plataforma base uso xbox360 ,algo de wii que tiene cosas muy buenas(Super mario galaxy , the last chronicles,etc...) y tengo una ps3 para jugar alguno exclusivo que merece la pena (uncharted 3 estas navidades) por que los multi y online los suelo jugar en 360 y con el ritmo de lanzamientos multi me vale y menos mal que ahora mismo los exclusivos están paradisimos tanto en play 3 y xbox360 , lo que mas hecho de menos es juegos como "the witcher" (auqnue ahora sale el 2 en xbox360) o el iRacing pero bueno es lo que tiene no tener un Pc potente...
la primera plataforma para la que se hizo resident evil fué pc. En 1994, se portó a psx y sega saturn y estas ediciones salieron antes, lo que no significa que su desarrollo fuese originario de psx, es un juego multiplataforma desde su creación por lo que la bilis y las imbecilidades de capcom y tal son bastante absurdas. Justamente puede ser la saga en la que está en mas plataformas y no pasa nada malo.
PoderGorrino escribió:
red0n escribió:

SEGURO?:

PlayStation:
Estados Unidos 30 de marzo de 1996
Japón 22 de marzo de 1996
Unión Europea 1 de agosto de 1996

Windows:
Estados Unidos 30 de septiembre de 1996
Japón 6 de diciembre de 1996
Unión Europea 17 de diciembre de 1996

A ver, ahora puedes decir lo que quieras e ir de listo y decir que es que se empezó a programar para PC. Pero las fechas de edición del juego no mienten y además tu dijiste que "después salió" para PSX y Saturn. Además vuelves a meter la pata con lo de la Saturn, los que poseímos esta consola en su día sabemos muy bien que el juego nos llegó con más de un año de retraso, que fue mucho tiempo aguantando como nos lo pasaban por la cara. No fue desarrollado para Saturn al mismo tiempo que para PC y PSX

El fanatismo te puede por sistema, que triste. Si hablamos de traidores podemos hablar de los 5 juegos exclusivos de capcom y que se quedaron en ¿2?... y sino te valen podemos hablar de las sagas que nacieron en la NES/Famicom y sólo siguieron en la pley.

Respecto al tema del hilo... el GOW2 y 3 en PC. Poco más.
Pues por pedir que no quede , pero me gustaria ver un infamous en 360 y por supuesto los uncharted , en ps3 me gustaria ver como quedaria un halo .

saludos

Efectivamente, pienso igual.

Yo poseo todas las consolas de esta generación. Para poder permitirmelas, muchas las he comprado de segundamano y sólo he comprado los juegos que realmente me interesaban de cada consola, y nunca de salida. Desde el Dead or Alive 3 classic que compré para la primera xbox, que me costó 30€, no recuerdo haberme gastado desde entonces más en un videojuego. Lo normal es que los compro de primera o segundamano, cuando están entre 10 y 25€.

Un ejemplo, me encanta Gears of War pero el 3 aun ni lo he jugado. Cuando esté por 20€ o así lo compraré y jugaré. Por otra parte me encantan los uncharted, los god of war,etc por lo que no podría no tener una ps3. En cuanto a la Wii, sólo con los Zeldas y los Mario merece la pena poseer una consola nintendo (el zelda skyward sword no le tengo y eso que está bastante barato, pero tengo muchos juegos por jugar y prefiero adquirirlo cuando lo encuentre con el tiempo por unos 20€. idem con Mario Galaxy 2). Lo mismo pasa con Halo, de mis juegos favoritos. En cuanto a los multiplataforma, los compro para una consola u otra dependiendo del precio del juego. El que está más barato, ese que me llevo. Si están al mismo precio lo cojo para ps3, por la sencilla razón que los blurays apenas se rallan.

De esa manera puedo poseer muchas consolas, porque no gasto demasiado en juegos. Tan sólo es cuestión de paciencia o de comprar de importación al tiempo de haber salido. Y aun así, sólo compro juegos que para mi son AAA (insisto, para mí, jeje) y así no me acabo gastando dinero en un juego que al final lo voy a dejar aparcado.

Un saludo.
los uncharter y el heavy rain para la xbox jaja
Larry-Cañonga escribió:Tengo ps3 y me gustaría tener el Alan Wake, y el Secret World que va a salir para pc y 360.

De Nintendo me gustaría tener un Mario Bros o un Mario Kart.

+1
Disfruto también de una PS3 y la verdad es que Alan Wake tiene muy buena pinta.
Se que ha salido también para PC, pero mi ordenador no es capaz de moverlo :-(
45 respuestas