¿Que juegos exclusivos de ps3 me compro proximamente?

Gracias, realmente me gustaria saber los exclusivos que salen.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Si te gusta el fútbol, siempre está la típica guerra PRO-FIFA (alquílatelos o tira de demos para elegir antes de comprar). Sin ser exclusivos, seguramente serán de lo mejorcito que llegue durante los próximos meses.
Si te gusta el God of War, sabrás esperar a su tercera parte (eso sí que es una buena exclusividad).
También tiene buena pina el Uncharted 2 ;)
death77 escribió:Si te gusta el fútbol, siempre está la típica guerra PRO-FIFA (alquílatelos o tira de demos para elegir antes de comprar). Sin ser exclusivos, seguramente serán de lo mejorcito que llegue durante los próximos meses.

Sin contar dragon age: origins, modren warfare 2, uncharted 2, assassins creed 2, vamos k sii tu dices k solo sale ese juego interesante tus gustos son distintos al 99,99% de las personas

Y como te a dicho -OlYmPuS- hay un hilo de recomendaciones
Plage escribió:
death77 escribió:Si te gusta el fútbol, siempre está la típica guerra PRO-FIFA (alquílatelos o tira de demos para elegir antes de comprar). Sin ser exclusivos, seguramente serán de lo mejorcito que llegue durante los próximos meses.

Sin contar dragon age: origins, modren warfare 2, uncharted 2, assassins creed 2, vamos k sii tu dices k solo sale ese juego interesante tus gustos son distintos al 99,99% de las personas

Es que se refería a exclusivos. Modern Warfare 2 y Assassins Creed 2 no son exclusivos, el Dragon Age la verdad es que no lo sé.
Y lo que ha dicho Olympus no es un hilo de recomendaciones, sino de exclusividades. Por otra parte, no veo que daño hace preguntar en un foro de videojuegos sobre cual se puede comprar.
Yo creo que obligatorio será Uncharted 2. Y dentro de poco Gran Turismo y el que espero que parta la pana, God of War 3.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
wako escribió:
Plage escribió:

Es que se refería a exclusivos. Modern Warfare 2 y Assassins Creed 2 no son exclusivos, el Dragon Age la verdad es que no lo sé.
Y lo que ha dicho Olympus no es un hilo de recomendaciones, sino de exclusividades. Por otra parte, no veo que daño hace preguntar en un foro de videojuegos sobre cual se puede comprar.
Yo creo que obligatorio será Uncharted 2. Y dentro de poco Gran Turismo y el que espero que parta la pana, God of War 3.

claro,es que Pro y fifa si son exclusivos,no? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Si duda el mejor exclusivo que viene en breve es el uncharted 2, yo ya lo tengo reservado y estoy seguro q me va a dar más horas de diversión que el primero.
he estado mirando las exclusividades de ps3 y la verdad veo poca cosa,uncharted2,gran turismo, MAG y poca muy poca cosa mas.
eimia escribió:he estado mirando las exclusividades de ps3 y la verdad veo poca cosa,uncharted2,gran turismo, MAG y poca muy poca cosa mas.

METAL GEAR SOLID 4, Uncharted 1, Ratchet and Clanck, Heavenly Sword...esos asi a vote pronto
KURONOGANTZ escribió:
wako escribió:Es que se refería a exclusivos. Modern Warfare 2 y Assassins Creed 2 no son exclusivos, el Dragon Age la verdad es que no lo sé.

claro,es que Pro y fifa si son exclusivos,no? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si xD son exclusivos de ps2, wii, nds, psp, xbox360, ps3 y pc xD
cassano escribió:
eimia escribió:he estado mirando las exclusividades de ps3 y la verdad veo poca cosa,uncharted2,gran turismo, MAG y poca muy poca cosa mas.

METAL GEAR SOLID 4, Uncharted 1, Ratchet and Clanck, Heavenly Sword...esos asi a vote pronto

ademas de los resistance, infamous...
Uncharted 2, GOW lll, Heavy Rain, The Last Guardian

Salidas hasta Marzo 2010:

Uncharted 2
Gran Turismo 5
MAG
Ratchet & Clank
Ninja Gaiden Sigma 2
Heavy Rain
God of War 3
God of War Collection
Singstar Mecano
Eyepey

¿Muy poca cosa? Calida y cantidad.

La verdad es que tus intenciones no son las correctas, o eso das ha entender...
Si estoy en lo cierto sabes a lo que me refiero, si me equivoco te pido disculpas.

Salu2... ;)
Uncharted 2 vale por todos los multi xD
yo te recomiendo los proximos exclusivos que me voy a pillar yo.
en orden de salida: katamari forever, ng sigma 2 y uncharted 2.

un saludo.
cassano escribió:MAG q es?

MAG (Massive Action Game)
Hilo Oficial: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-massive-action-game-mag_1059438

Shooter en 1ª persona desarrollado por Zipper Interactive, creadores de la famosa saga Socom.

Salu2... ;)
Los que debes tener sí o sí de los que quedan por venir:
GOW3 (marzo mucho tiempo), Uncharted 2 (noviembre), GT5 (antes de que acabe el año).
De los que ya están: KZ2, MGS4 y uncharted. Si te gustan los plataformas LB planet también. Estos son sin duda los juegos imprescindibles de PS3.
khaosjimena escribió:

Si estoy en lo cierto sabes a lo que me refiero, si me equivoco te pido disculpas.

Salu2... ;)

A mi también me gustaria que me explicase la entonación de la frase.

Volviendo al tema, no sé si habrás disfrutado ya de las exclusividades que ya hay...pero en las futuras yo creo que ya te han dicho lo más destacable
Gran turismo 5, y de los que ya estan Mgs4, que para mi es la mejor exclusividad de consola que han sacado por ahora.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Amo a Heavy Rain sobre todas las cosas, pero a día de hoy sólo pienso en Uncharted 2 [amor]

Salu2.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Ronaldinho10 escribió:
khaosjimena escribió:

Salu2... ;)

A mi también me gustaria que me explicase la entonación de la frase.

La entonacion es la que crees,no estas equivocado.Las cosas claras.Aunque bueno,en un post que decian que la ps3 cascaba mas que la 360,a mi me banearon de multi por decir que el autor era un troll.
Sino quereis que peligre vuestra cuenta,no digais nada anti360.
Pues por lo que he visto hasta marzo del 2010 en PS3 exclusivos salen más, además estos no los portan para PC son exclusivos 100%
23 respuestas