Snape escribió:Metal Gear 4 es increible, mira que raje cuando vi al Snake con achaques y es uno de mis preferidos.
A mi al reves, killzone me ha dejado algo frio, esta muy bien, y el online engancha que te cagas, pero me esperaba mas del juego de ps3. Al modo offline me refiero.
Yo me he pillado la Ps3 porque la 360 ya la he tenido, y los exclusivos que me quedaban no me llamaban, a parte el blue ray me mola, y jueguecillos tipo buzz no pueden faltar
Eso si, no se si lo conoceras, pero vi el otro dia que el team ico va a sacar The last guardian, y me tiene loco ¡¡ Tiene pinta de ser precioso, y de ser como el ico, y con unos graficazos que pocos juegos tienen, por no decir ninguno ¡¡
Otro que estoy esperando mogollon es el Mafia 2, que encima dicen que se vera mejor en Ps3 que en otros sistemas.
Y bueno Gran Turismo 5 le tengo echado el ojo, segurisimamente caiga, a no ser que se ponga por medio el Test Drive 2, que el uno es mi preferido de coches junto con PGR.
De lo demas, la veo algo flojilla de exclusivos, no la veo con muchos vendeconsolas la verdad, y mas teniendo la 360, quitando como he dicho MGS4, y Killzone a quien le guste, de los actuales claro, de los que estan por venir, el The Last Guardian va a ser un juegazo, el GT5 lo mismo.
Tiene muchos exclusivos buenos, pero para mi Little big planet, infamous, uncharted, motorstorm y demas, no son vendeconsolas.
Salu2