¿Qué juegos exclusivos de PS3 valen la pena?

1, 2, 3
Hola:

Tengo la XBOX360 y estoy pensando en comprarme la PS3.

Mi pregunta es: ¿qué juegos de los exclusivos valen la pena realmente como para hacer el desembolso?

Me valen de los que hay ó de los que van a salir...

Muchas gracias!!! [360º]
Tha Sniper escribió:Hola:

Mi pregunta es: ¿qué juegos de los exclusivos valen la pena realmente como para hacer el desembolso?

Me valen de los que hay ó de los que van a salir...

Muchas gracias!!! [360º]

Yo me esperaria y me pillaria un pack con el uncharted o con algun juegazo que van a sacar este año, pero claro eso seria esperar demasiado...ya que hay muchos juegos como el LBP y el K2 que te lo puedes pillar de importacion por mu poco.
-Ratchet and Clank
-Uncharted
-Killzone 2
-Little Big Planet
-MGS 4
-GOW 3
-Uncharted 2
-GT5P
-MotorStorm 2
Los mejores exclusivos con diferencia son Disgaea 3 y MGS4.

También están muy chulos los típicos y Folklore.
El Valkiria Chronicles tampoco lo olvides ni el WipeOut HD.
Para mi todos los exclusivs son los mejores y que mejor aprovechan la ps3 , pero no vamos a entrar en una guerra de comparacion y te dire unos cuantos que no pueden faltar en tu futura ps3 , si finalmente te haces con una , son estos:

Wipeout HD (PSN)
Little Big Planet
Killzone 2
GT5 Prologue (PSN y BlueRay)
Motorstorm 2
Uncharted
Metal Gear Solid 4
The Eye of Judgment
Flower (PSN)
Pain (PSN)
Ratchet & Clank (PSN y BlueRay)
Heavenly Sword
Lair
Disgaea 3
Warhawk (PSN y BlueRay)
Folklore
Singstar
Buzz
etc..

En estos años te esperan:

GT5
God of War 3
Uncharted 2
Heavy Rain
White Knight Story
Final Fantasy Versus XIII
Trine (PSN)
etc..
Siren, Valkyria chronicles, folklore...
además de todos los JRPG exclusivos que están en el limbo pendientes de distribución
Mis exclusivos imprescindibles:

RPG
Valkyria Chronicles
Demon's souls
Disgaea 3

PSN
Wipeout HD
Superstardust HD
Flower
Tekken 5 DR
Amigo creo que te estas perdiendo la mejor consola por sus juegos.

Gran Turismo 5
Motorstorm 1 y 2
LBP
Uncharted 1 y 2
Killzone 2
God Of War 3
Uncharted
MGS 4
Little Big Planet
Resistance 1 y 2
Motorstorm 1 y 2
Killzone 2
Heavenly sword
Ambos ratchet and clank
Folklore
LBP
Valkyria chronicles
MGS4
GT5 prologue
Uncharted
Infamous
Disgaea 3
Demons soul

Y un largo ect... que me olvido o están por salir
Actualmente:
-Valkyria Chronicles
-Metal Gear 4
-Uncharted
-Todo lo de Insomniac(Resistances+Ratchets)
-Killzone2
-Los Motorstorms
-Little Big Planet
-Siren Blood Curse

Muchos de ellos ya a precio reducido.

Otros exclusivos excelentes: Infamous, Warhawk, Disgaea 3, Heavenly Sword, Ninja Gaiden Sigma, Everybody's Golf, los Ryū ga Gotoku de importación igual que el Demon's Soul.

Y luego todo lo que se está hablando de cara al E3 y resto del 2009, que se presenta criminal para el bolsillo.
Todos - Haze, xDDD.
No enserio, ya te han dicho todos, depende mas de tus gustos, pero todos grandes producciones y de las mejores en su genero.
Hay muchos que valen la pena, pero yo me quedo con:

· Sigilo: MGS 4
· Acción: Killzone 2
· Aventura: Uncharted
· Plataformas: LBP
· Conducción: MotorStorm Pacific Rift
· Rol: Demon´s Souls (sólo en inglés)

Un saludo
Yo empezaria con el Uncharted y el Heavenly Sword que les puedes pillar ambos tirados de precio...Metal Gear Solid 4...

Realmente todos los juegos exclusivos de PS3 rozan un muy alto nivel excepto Haze....incluso Lair que fue un poco machacado por la critica es un muy buen juego.
-MGS 4
-Uncharted
-Little big planet
-Resistance 1
-Demon's Soul
-Valkyria Chronicles
-Disgaea 3
A ver, objetivamente hablando he de decir que la calidad de los juegos multiplataforma me parece muy superior.

Yo que tu me quedaba con tu Xbox 360 al menos de momento, ya que la PS3 es muy cara como para comprársela por unos pocos juegos.

Para mi los mejores serían.

Little Big Planet: Es una maravilla de juego, aunque eso sí, no gusta a todo el mundo (a mi no me hace mucha gracia pero reconozco su calidad) es complicado hacer niveles, pero si te adaptas a ese editor podrás hacer lo que quieras.

Uncharted está bien, aunque no lo veo nada del otro mundo.

Siren da miedo, pero tiene errores importantes.

Los Ratchet me encantan, me parecen juegazos en su género

Y personalmente los mejores juegos exclusivos están por llegar. Heavy Rain es el que más me interesa seguido de God of War.

Creeme, no es buena idea hacer caso a los que posten aquí que te pongan todo el catálogo exclusivo de PS3, ya que este sitio está infectado de fanboys.
alfon1995 escribió:no es buena idea hacer caso a los que posten aquí que te pongan todo el catálogo exclusivo de PS3, ya que este sitio está infectado de fanboys.

gran aporte en fin [poraki]

Resistance 1 y 2
Motorstorm 1 y 2
Killzone 2
Heavenly sword
Ambos ratchet and clank
FolkloreLBP
Valkyria chronicles
MGS4
GT5 prologue
Uncharted
Infamous
Disgaea 3
Demons soul

vamos que son una castaña no [360º]

y los que quedan por llegar
alfon1995 escribió:Creeme, no es buena idea hacer caso a los que posten aquí que te pongan todo el catálogo exclusivo de PS3, ya que este sitio está infectado de fanboys.

¿Fanboy quien? esto es un foro de PS3, ¿acaso pretendes que digan que son mejores los juegos de 360?

alfon1995 escribió:A ver, objetivamente hablando he de decir que la calidad de los juegos multiplataforma me parece muy superior.

Pues macho, lo siento pero eso de objetivo no tiene nada, tanto los juegos exclusivos de PS3, como los de 360 como hasta los de Wii son mejores que los multiplataforma, aunque pueda haber excepciones. Y yo de momento no he visto juegos multiplataforma mejores que Uncharted, Gears of War, Mario Galaxy, MGS4, GT5P,LBP, etc...
guigocres escribió:
alfon1995 escribió:Creeme, no es buena idea hacer caso a los que posten aquí que te pongan todo el catálogo exclusivo de PS3, ya que este sitio está infectado de fanboys.

¿Fanboy quien? esto es un foro de PS3, ¿acaso pretendes que digan que son mejores los juegos de 360?

alfon1995 escribió:A ver, objetivamente hablando he de decir que la calidad de los juegos multiplataforma me parece muy superior.

Pues macho, lo siento pero eso de objetivo no tiene nada, tanto los juegos exclusivos de PS3, como los de 360 como hasta los de Wii son mejores que los multiplataforma, aunque pueda haber excepciones. Y yo de momento no he visto juegos multiplataforma mejores que Uncharted, Gears of War, Mario Galaxy, MGS4, GT5P,LBP, etc...

lo mejor es no darle importancia di me de que careces y te dire quien eres ejem

ya andicho mazo exclusividades que no bajan del 8 eso son razones suficientes para que los juegos de ps3 exclusivos no se malosprecien.

saludos
pardox escribió:
alfon1995 escribió:no es buena idea hacer caso a los que posten aquí que te pongan todo el catálogo exclusivo de PS3, ya que este sitio está infectado de fanboys.

gran aporte en fin [poraki]

Resistance 1 y 2
Motorstorm 1 y 2
Killzone 2
Heavenly sword
Ambos ratchet and clank
FolkloreLBP
Valkyria chronicles
MGS4
GT5 prologue
Uncharted
Infamous
Disgaea 3
Demons soul

vamos que son una castaña no [360º]

y los que quedan por llegar

De esos no hay ninguno por el que valga la pena gastarse 400 euros en una consola.

Los multiplataformas son para mi MUY superiores, como Fallout 3, los COD, los GTA. Bioshock etc.

Los exclusivos (tanto de 360 como de ps3)siempre se sobrevaloran (aunque ya tengan calidad se la aumentan) títulos normaluchos como me parecío Infamous se le cataloga como "juegazo". No digo que sean malos los exclusivos ni mucho menos, solo digo que no merece la pena comprarse una consola para esos juegos. Si eres fan de alguna saga en concreto (God of War, Metal Gear) entonces me lo pensaría, si no lo eres... no veo necesidad.
Yo te recomiendo LBP, Resistance 2 y Motorstorm 2.
alfon1995 escribió:Los exclusivos (tanto de 360 como de ps3)siempre se sobrevaloran (aunque ya tengan calidad se la aumentan) títulos normaluchos como me parecío Infamous se le cataloga como "juegazo". No digo que sean malos los exclusivos ni mucho menos, solo digo que no merece la pena comprarse una consola para esos juegos. Si eres fan de alguna saga en concreto (God of War, Metal Gear) entonces me lo pensaría, si no lo eres... no veo necesidad.

Estoy de acuerdo en casi todo, (no me parece normalucho el Infamous, aunque tampoco es juegazo), y creo que teniendo una consola PS3 ó 360, no es necesaria la otra, ya que la mayor parte del catalodo es multi, y ese pequeño porcentaje no creo que merezca el desembolso de otra consola.

En resumen, ahorra ese dinero y esperate a que baje o a que salga la PS4 o una nueva XBOX.

Saludos.
MGS4, Disgaea 3 y Valkyria Chronicles.

De esos no hay ninguno por el que valga la pena gastarse 400 euros en una consola.

Presupondré que aún que no lo hayas puesto (por olvido supongo, no creo que realmente pienses que es una verdad universal (Sería realmente estúpido xD)), te referirás a que "PARA TI" esos no valen 400 euros.

Yo por ejemplo tengo la Xbox 360 con una gran cantidad de juegos (Los cuales he viciado y vicio muchisimo) y me compre la PS3 básicamente para MGS4 y Disgaea 3... Y de echo hasta hoy han sido los únicos (Junto a Valkyrie Chronicles) que he disfrutado en la consola. Y REALMENTE me ha merecido la pena el desembolso sólo por esos 3 juegos (Sobre todo por MGS4 y Disgaea 3).
alfon1995 escribió:

Ya empezamos con lo de siempre, en fin...

Eso, tu haz caso aqui a alfon1995 y comprate una 360 pelada, y luego vete comprando poco a poco el disco duro, el wifi, el live, el reproductor hd dvd...y a ver al final por donde andan los precios...
guigocres escribió:
alfon1995 escribió:

Eso, tu haz caso aqui a alfon1995 y comprate una 360 pelada, y luego vete comprando poco a poco el disco duro, el wifi, el live, el reproductor hd dvd...y a ver al final por donde andan los precios...

Vamos a leer antes de hablar.

Ese es el tipo de comportamiento fanboy al que me refería...
guigocres escribió:
alfon1995 escribió:

¿El wifi? (Es obligatorio? ¡Madre mia! ¡¿Que he echo!? ¡Y yo jugando todo este tiempo sin el!)..... ¡¿El reproductor de HDDVD?! De donde has salido hijo mio si hace meses que perdio la batalla y no se hacen peliculas en ese formato xDDDDDDD... Hay dios mio cuanto ciega el fanboyismo...
Comprate el Uncharted si o si este es el juego con el que más he disfrutado con mi PS3.
Pero bueno que hay una retaila de buenos juegos dentro del catalogo exclusivo de la
consola y de los que están por venir, asi que pillatela y a disfrutar. [beer]
alfon1995 escribió:

querras decir PARA TI no? porq hay para mucha gente que si, lo triste es q para jugar solo a los multis que te parecen muchisimo mejor no te hayas gastado la mitad en una xts

salu2
Yo creo que los exclusivos son superiores porque generalmente explotan más en profundidad las cualidades de una consola. De los multis, precisamente los mencionados Fallout 3(lástima de bugs), los COD("los" no, sólo el 4), los (el) GTA, Bioshock(otro que genera división), y añado el Dead Space son los pocos que realmente valen la pena.
Los multi son buenos complementos, pero los que marcan la diferencia son los exclusivos y en este caso PS3 tiene una ristra que tira de espaldas(aparte de lo que viene).
Esto, claro, siempre son opiniones personales.
alfon1995 escribió:
guigocres escribió:
alfon1995 escribió:

Vamos a leer antes de hablar.

Ese es el tipo de comportamiento fanboy al que me refería...

Será para ti no?? Porque para mí con el MGS4, el Uncharted y el Killzone SI que vale la pena pagar por esta consola.
Yo te recomiendo el LBP, los Ratchet&Clank, los uncharted, el Valkyria Chronicles, el Wipeout HD y el Folklore.
Como comprendereis, en el foro de PS3 no vamos a decir a la gente que es mejor la Xbox360... Como en el de Xbox360 no van a decir que es mejor la PS3. Yo me compré la PS3 porque me gusta mas un Uncharted, God of War, Socom, Heavy Rain, FF Versus XIII, Evangelion, Digaea 3, LBP y Metal Gear Solid que el "Gears of Wars 1 y 2". Tambien te digo que con cable HDMI y una buena TV no veo los multis peor que los de Xbox360 (quizas porque pretendo jugar una partida y no buscar malas texturas o similares).

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Como comprendereis, en el foro de PS3 no vamos a decir a la gente que es mejor la Xbox360... Como en el de Xbox360 no van a decir que es mejor la PS3. Yo me compré la PS3 porque me gusta mas un Uncharted, God of War, Socom, Heavy Rain, FF Versus XIII, Evangelion, Digaea 3, LBP y Metal Gear Solid que el "Gears of Wars 1 y 2". Tambien te digo que con cable HDMI y una buena TV no veo los multis peor que los de Xbox360 (quizas porque pretendo jugar una partida y no buscar malas texturas o similares).

Salu2... ;)

Me hace gracia que vayas con razonamiento al principio y luego lo vayas perdiendo segun avanzas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
khaosjimena escribió:Tambien te digo que con cable HDMI y una buena TV no veo los multis peor que los de Xbox360 (quizas porque pretendo jugar una partida y no buscar malas texturas o similares).

Será por eso porque tio por mucho que tengas una buena TV y un cable HDMI no te salvas de un port mal realizado o de una versión de PS3 peor optimizada con peores texturas y con errores en la tasa de frames por segundo, vamos ya puedes tener la pantalla del IMAX 3D que por eso no se van a ver mejor los multis en PS3 que en XBOX360.
bakalap2 escribió:
khaosjimena escribió:Tambien te digo que con cable HDMI y una buena TV no veo los multis peor que los de Xbox360 (quizas porque pretendo jugar una partida y no buscar malas texturas o similares).

Será por eso porque tio por mucho que tengas una buena TV y un cable HDMI no te salvas de un port mal realizado o de una versión de PS3 peor optimizada con peores texturas y con errores en la tasa de frames por segundo, vamos ya puedes tener la pantalla del IMAX 3D que por eso no se van a ver mejor los multis en PS3 que en XBOX360.

Es que encima da el ejemplo del Fallout 3 que se ve como una mierda en PS3 si lo comparamos con otras versiones.
Será para ti no?? Porque para mí con el MGS4, el Uncharted y el Killzone SI que vale la pena pagar por esta consola.

Para mi el Killzone 2 es un shooter más, ya que no tiene nada de especial que no tengan otros juegos (gráficos y poco más) Uncharted, un juego divertido, pero nada del otro mundo.

MGS 4 lo odio, pero ahí hay división de opiniones y para muchos realmente si merece la pena comprarse una consola por ese juego, pero ya te digo que personalmente lo odio. Al igual que odio los Gears of War, pero estos sin embargo si me parecen juegos del montón.

Yo no estoy a favor de nadie, yo estoy a favor de la neutralidad, pero eso parece imposible. Un tío que tenga una 360 me parecería una tontería gastarse 400 euros para después gastarse más dineor aún en algún juego que pueda estar bien.

Realmente no me entusiasma de momento NINGÚN juego exclusivo, la mayoría (por no decir todos) me parecen sobrevalorados.
bakalap2 escribió:

de 1 port mal realizado no te salva nadie pero no darte cuenta de 3 o 4 pijaditas le puede suceder a cualquiera con lo q para el los multis actuales los debe ver igual en las 2 consolas o es que tu los ves muy distintos?

salu2
alfon1995 escribió:

Para mi el Killzone 2 es un shooter más, ya que no tiene nada de especial que no tengan otros juegos (gráficos y poco más) Uncharted, un juego divertido, pero nada del otro mundo.

MGS 4 lo odio, pero ahí hay división de opiniones y para muchos realmente si merece la pena comprarse una consola por ese juego, pero ya te digo que personalmente lo odio. Al igual que odio los Gears of War, pero estos sin embargo si me parecen juegos del montón.

Yo no estoy a favor de nadie, yo estoy a favor de la neutralidad, pero eso parece imposible. Un tío que tenga una 360 me parecería una tontería gastarse 400 euros para después gastarse más dineor aún en algún juego que pueda estar bien.

Realmente no me entusiasma de momento NINGÚN juego exclusivo, la mayoría (por no decir todos) me parecen sobrevalorados.

Y no te gusta ningun juego exclusivo de ninguna plataforma?, para mí las exclusividades son los juegos que normalmente explotan el potencial de cada consola.
alfon1995 escribió:

Quedate con tu xbox360 sin disco duro, sin wifi y sin poder ver pelis BR.. y paga todos los años el live para poder jugar online y reza que no te salga los anillos rojos.. si es que te resulta caro comparando con la PS3.

Ahora si el tema fuera de xbox360 hablando de forza, halo.. seguro que no dirias nada.. dejate de fanboseear que se te ve el plumero.
ceñios alo que pregunta el creador del hilo y paz

saludos
Overdrack escribió:
alfon1995 escribió:

Quedate con tu xbox360 sin disco duro, sin wifi y sin poder ver pelis BR.. y paga todos los años el live para poder jugar online y reza que no te salga los anillos rojos.. si es que te resulta caro comparando con la PS3.

Ahora si el tema fuera de xbox360 hablando de forza, halo.. seguro que no dirias nada.. dejate de fanboseear que se te ve el plumero.

LOOOL.

Mira tontín, resulta que yo la consola que tengo es la Playstation 3 y no soy un fanboy extremo como eres tú, que ya lo has demostrado en varias ocasiones.

Y no te gusta ningun juego exclusivo de ninguna plataforma?, para mí las exclusividades son los juegos que normalmente explotan el potencial de cada consola.

Ombre, no he dicho que no me gusten, he dicho que no me entusiasma casi ninguno. El único que me encanta es el Dead Rising de la Xbox 360. Y en la play 3 me gustan varios, pero ya te dig oque ninguno me entusiasma. El Killzone está entretenido al igual que el Uncharted, y el Little Big Planet me parece un juegazo como la copa de un pino aunque tampoco me entusiasme.
Overdrack escribió:
alfon1995 escribió:

Todo bien, pero hablas de fanbosear y vos estas haciendo lo mismo. A mi la play 3 se me cago la lectora y la 360 nada de nada, pero bueno, es suerte, pero ambas consolas fallan, esta generacion es una mierda con respecto a eso.

Con respecto a exclusivos, te diria Demons Souls, Valkiria Cronicles (ambos estan en ingles, pero bueno, si sabes un poco vas a entender), MGS4, Uncharted, Ratchet & Clank. Despues estan los Yakuza pero bueno, estan en japo...

Esta claro, que actualmente, la ps3 no goza de buen catalogo de exclusivos, pero mas adelante van a venir muy buenos juegos. Yo te recomiendo comprarte la ps3 que se vienen juegazos para las 2 consolas jeje.
Jajajajaja yo siempre me parto con los "must have" o los "vende consolas" eso es muy subjetivo, yo no me pille la 360 por el Gears ni la PS3 por el MGS4. En 360 antes que el gears prefiero otro exclusivo como puede ser el Race-pro. Y en PS3 antes que el MGS4 prefiero el GT5P y fijate que os digo UNA DEMO de un juego que esta por salir.
Lo que si que veo es diferencia entre los exclusivos de 360 y los de PS3, mientras que los de 360 siguen una linea similar a los multi de su mismo genero, tanto en graficos y en jugabilidad, en PS3 si veo una diferencia importante encuanto a graficos y jugabilidad con los multis del mismo genero, los exclusivos de PS3 estan un paso por encima del resto.
La PS3 SI merece la pena a mi modo de ver. Pero ya digo, es mi opinion personal.
foretes escribió:
bakalap2 escribió:

de 1 port mal realizado no te salva nadie pero no darte cuenta de 3 o 4 pijaditas le puede suceder a cualquiera con lo q para el los multis actuales los debe ver igual en las 2 consolas o es que tu los ves muy distintos?

Pues si suelo notar mucho cuando el port está mal hecho por ponerte un ejemplo acostumbrado a la versión Sparrow de SF4 cuando me llegó la de PS3 y la puse me dolieron los ojos al no ver filtro AA en la versión de PS3 y con muchisimos dientes de sierra (almenos en comparación) es algo que no puedo dejar de mirar.

Con el Assasin's Creed ya fue la re-hostia me lo compré en PS3 porque me hacia ilusión alimentarla (ya me lo había pasado en Sparrow) y se me cayó el alma a los pies viendo que era casi imposible correr por los tejados sin tirones de FPS al final lo vendí.

Y ya no hablemos de Splinter Cell Double Agent que la versión de PS3 parece de PS2 comparado con la de XBOX360, mira tu no los ves muy distintos?

ImagenImagenImagen

No digo que todos los multiplataforma se vean mejor en XBOX360 ni mucho menos, pero es cierto que hay gran cantidad de casos y no son precisamente 2 o 3 cosas que no se notan, suelen ser peores texturas o bajones de FPS.

salu2
alfon1995 escribió:
LOOOL.

Mira tontín, resulta que yo la consola que tengo es la Playstation 3 y no soy un fanboy extremo como eres tú, que ya lo has demostrado en varias ocasiones.

con esto te as ganao un reporte por faltas de respeto ati nadie te a faltado y no tengo mas que decir

saludos
pardox escribió:
alfon1995 escribió:
LOOOL.

con esto te as ganao un reporte por faltas de respeto ati nadie te a faltado y no tengo mas que decir

saludos

Perdona, yo no he faltado el respeto a nadie, no le he dicho ni gilipoyas ni nada de eso, solo le he dicho tontín por hablar de cosas que no sabe.

Cuidado le he llamado tontín, mandadme a la cárcel y me condenáis 10 años... anda hombre.
pardox escribió:
alfon1995 escribió:
LOOOL.

saludos

Yo no he faltado respeto a nadie, es mas no se quien fue que empezo a desviar el tema mezclando la xbox360 aqui con la PS3.
Pero lo que no voy a consentir que digan que la xbox360 es mejor que la PS3, las dos consolas son iguales y todos tiene su favor y su contra.

Si reporte también por insultarme.
Jur...

alfon1995, apúntate un aviso de baneo por faltas de respeto (van dos).

Un saludo.
Aunque sea tontin puedes ofenderle... [agggtt]
100 respuestas
1, 2, 3