Qué juegos exclusivos no me debería perder? Soy novata

Hola a todos, me acabo de comprar la Xbox. Nunca he tenido consola porque siempre he jugado en PC. Y quería que me aconsejarais 2 o 3 juegos exclusivos de Xbox que no estén en PC para comprarlos. Si es posible que estén baratos ^^
En 2 palabras, Alan Wake.

Saludos.
De los que yo he jugado te recomiendo Forza 3, Gears 2, Left 4 Dead y Halo Reach.
De todas formas mejor pasate por aquí:

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

Que ya mismo viene newdreamer a darte un capón XD
Ok XD Muchas gracias, lo posteo en ese hilo, espero que alguien me responda en el hilo, aunque normalmente en esos hilos masivos nadie responde.
Y tienen que ser exclusivos? quiero decir, tienen que ser ONLY xbox? no vale si también han salido para PS3?
Gears 2, Forza motorsport 3, l4d2, Alan Wake, Halo (todos), Bioshock 2.

Tambien depende del estilo de juego que te guste... Dinos y te daremos mas pistas ;)
Dirt escribió:Gears 2, Forza motorsport 3, l4d2, Alan Wake, Halo (todos), Bioshock 2.

Tambien depende del estilo de juego que te guste... Dinos y te daremos mas pistas ;)

Yo antes del Bioshock 2 recomendaba el 1. Me parece más interesante y mejor contado, ya que el 2, salvo el tramo final, que me parece buenísimo, me pareció más de lo mismo...

Te diría los 2 Mass Effect, aunque el ME2 ya no es exclusivo...
RPG: Lost Odyssey

Shooter: Halo Reach y Gears of War 1 & 2

Accion: Alan Wake

Coches: Forza 3

Aventura: Fable 2 (el 3 no lo he probado)
1º si nos dices tus gustos mejor

asi podremos aconsejarte mejor segun tus preferencias
Pues personalmente te recomendaría el Gears of War 1 antes que el 2. A mi me gustó más la historia del primero; además que si no conoces a los personajes, muchos de los "chistes" del 2 no los entenderías bien. Y podrás encontrar los 2 juegos ya buen precio ;) Podrás jugar tranquilamente al 2 sin haber jugado al 1, porque tampoco tiene una historia muy compleja, pero yo empezaría por el principio.
Red Dead Redemtion, Halo Reach, Alan Wake, Mass Effect.
Gears of War, hazte cuanto antes con el 1 y el 2 porque son juegazos, y aprovecha ahora que con cualquier compra de algún producto Microsoft te dan la beta multijugador del 3 que estará abierta el 25 de este mes. Ya hay demasiadas ganas de catarlo ratataaaa
si te gusta el rol, Blue dragon y Lost Odyssey(Este sobretodo) indispensables
Alan wake, si te va los "sustillos" y pegar tiros
Los gears y halos para desfogarte a base de gastar cargadores
si te van las peliculas de espias Splinter cell conviction
de coches forza
Sci-fi Mass effect
y para jugar con gente en plan party kinect con el de deporte que es un descojone...
no se me ocurren mas ahora mismo xD
P.D:menuda sequia de esclusivos...a lo tonto casi 1 año sin novedades...
A ver, ha dejado bien claro que quiere juegos exclusivos de Xbox o juegos que no esten en PC, y la peña recomendando l4d, L4D 2, gears 1, Bioshock 1 y 2...
se me ocurre el kameo, aunque salio al principio y no se como habra envejecido me encanto.
el gears todos lo recomiendan pero ami me parece bastante aburrido.
La verdad creo que las joyas salen todas para pc.. si eres amante del civilization el civilization de consolas( el revolution) es muy diferente al de pc igual te llama la atencion
N3 -Ninety-Nine Nights- y Fuerza de Defensa Terrestre 2017.
Me da igual que salgan también en PS3. No me interesan los que salen para PC, porque esos ya los juego en PC.

Pues mis gustos son sobre todo rol y tercera persona (lo que sea). Los FPS los veo más para PC.

Me encantan los juegos como Fallout y Mass Effect (ya los he jugado en PC) y tipo GTA (también jugados en PC). Y el único juego que me he pasado en consola: God of War.
Alan Wake
Gears of War 1,2,3
Lost Odissey
Tales of Vesperia
Infinite Undiscovery

pd: el hype me indujo a poner Mass Effect
En tercera persona, y de pegar ostias, te recomendaria ninja gaiden 2 y bayonetta

Aparte algunos de los ya dichos, Alan wake, gears 1 y 2, lost oddyssey, dead space 1 y 2, bioshock 1 y 2, batman, mirrors edge, condenado 1 y 2, silent hill(es cutre pero no esta mal) tomb raider underwolrd
Yo te recomiendo el Legends of troy muy bueno que apenas nadie conoce

y si te gustan los shooters no deverias perderte los Halo empezando por el Reach (que no saldra en pc jamas )

y luego los Gears of war tb son una buna recomendacion

el viking tb esta bastante bien y

El Darksiders sobre todo seguro que te gusta
Necrotica escribió:Me da igual que salgan también en PS3. No me interesan los que salen para PC, porque esos ya los juego en PC.

Pues mis gustos son sobre todo rol y tercera persona (lo que sea). Los FPS los veo más para PC.

Me encantan los juegos como Fallout y Mass Effect (ya los he jugado en PC) y tipo GTA (también jugados en PC). Y el único juego que me he pasado en consola: God of War.

imagino que tienes un pc pepi, yo el mass effect me lo rejuge en la xbox( pc sparrow) y el fallout lo empece en pc sparrow y me lo pille en xbox, y el divinity 2 me parecio injugable en pc, y al tiempo me compre la nueva version remasterizada en consola que viene con la expansion( no se si la hay en pc imagino que tb) y me esta encantando.

Pero la verdad es dificil pensar en juegazos que no esten en pc..
Pero a lo que iba.. que si algun titulo lo has disfrutado con una potencia baja, los juegazos merece la pena jugarlos en xbox( ami me merecio la pena al menos)
Y me reafirmo con el kameo aunque es muy de fantasia
Necrotica, si te gustan en tercera persona, y dices que has jugado GTA, no debes saltarte bajo ningún concepto el Red Dead Redemption, que no está en PC (y probablemente no vaya a estar) y que es sencillamente la bomba.
CyberMono escribió:De todas formas mejor pasate por aquí:

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

Que ya mismo viene newdreamer a darte un capón XD
24 respuestas