¿Qué juegos exclusivos para 360 saldrán en este 2009?

Hola.

Me gustaría saber que juegos exclusivos hay anunciados para 360 para este 2009.

La PS3 este año sacará unos juegos realmente buenos, esperemos que MS tenga algunos ases para este año.

[bye]
hombre así a estas horas te digo el Halo OSTD, Alan Wake, Ninja Blade, Race Pro, Forza Motorsport 3, expansion de GTAIV Lost and Dammed, quizás se anuncie el Mass Effect 2 a lo largo del año, no sé pero me parece que este va a ser un año plagado de sorpresas.
También Halo Wars, Tales of Vesperia (por salir en Europa), si salen este año Splinter Cell Conviction y Magna Carta 2, Kingdom Under Fire II...

En un par de meses ya veremos todo lo que se avecina para este año.
ermesrasta escribió:hombre así a estas horas te digo el Halo OSTD, Alan Wake, Ninja Blade, Race Pro, Forza Motorsport 3, expansion de GTAIV Lost and Dammed, quizás se anuncie el Mass Effect 2 a lo largo del año, no sé pero me parece que este va a ser un año plagado de sorpresas.

la verad es que no son pocos
Assassins Creed 2, Street Fighter 4, Resident Evil 5, Dead or Alive 5, After Burner Climax, Tekken 6, FFXIII, .... yo la verdad creo que vamos a ir bien serviditos.... me gustaria ver el Kigdom Hearts 3 en 360.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
GZ_ escribió:Hola.La PS3 este año sacará unos juegos realmente buenos

Mi reino por un Heavy Rain...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:

Salu2.

Prefieres un Heavy Rain a un Alan Wake? Bueno, cada uno tiene sus gustos, lo respeto. De todas formas a primera vista parece que el catálogo exclusivo de 360 es algo peor que el de PS3 (para 2009 digo), pero cuando caiga un Mass Effect 2 y el nuevo Bioshock exclusivo para 360, que supongo que lo sacarán para navidades, la cosa va a estar calentita. Ya iremos viendo, pero entre todos los dichos y los multiplataforma tiene pinta de que va a ser otro año repleto. Quizá no tanto como este, pero a juegazo por mes probablemente sí que salga.

Un saludo
Hvnt3r escribió:Assassins Creed 2, Street Fighter 4, Resident Evil 5, Dead or Alive 5, After Burner Climax, Tekken 6, FFXIII, .... yo la verdad creo que vamos a ir bien serviditos.... me gustaria ver el Kigdom Hearts 3 en 360.

..ha dicho exclusivos de 360. xD
Alzberto escribió:
grishnakhelorco escribió:

Salu2.

Prefieres un Heavy Rain a un Alan Wake? Bueno, cada uno tiene sus gustos, lo respeto. De todas formas a primera vista parece que el catálogo exclusivo de 360 es algo peor que el de PS3 (para 2009 digo), pero cuando caiga un Mass Effect 2 y el nuevo Bioshock exclusivo para 360, que supongo que lo sacarán para navidades, la cosa va a estar calentita. Ya iremos viendo, pero entre todos los dichos y los multiplataforma tiene pinta de que va a ser otro año repleto. Quizá no tanto como este, pero a juegazo por mes probablemente sí que salga.

Un saludo

Por supuesto que prefiero Heavy Rain a Alan Wake a día de hoy xD
De Alan Wake solo se sabe el nombre y poco mas (el último trailer que salió poca luz arrojó sobre el tema).
Aunque confío en la desarrolladora yo no me hypeo con nada sin ver como mínimo un 5% del proyecto xD
De hecho no sé como hay tanto hype detrás de este título cuando la mayoría de precedentes de desarrolladoras que se dilatan tanto en el tiempo (desde 2005 y no sabemos todavía nada del título) en sacar un título no ha deparado cosas muy positivas.
Vamos que la demo técnica esa del tornado no estaba mal pero no creo que de para tener tanta fe xD

Y sobre las secuelas de Bioshock y Mass Effect... pues el primero saldrá para 3 plataformas y el segundo tampoco lo descarto... xD

Salu2.
Alzberto escribió:Prefieres un Heavy Rain a un Alan Wake? Bueno, cada uno tiene sus gustos, lo respeto. De todas formas a primera vista parece que el catálogo exclusivo de 360 es algo peor que el de PS3 (para 2009 digo), pero cuando caiga un Mass Effect 2 y el nuevo Bioshock exclusivo para 360, que supongo que lo sacarán para navidades, la cosa va a estar calentita. Ya iremos viendo, pero entre todos los dichos y los multiplataforma tiene pinta de que va a ser otro año repleto. Quizá no tanto como este, pero a juegazo por mes probablemente sí que salga.

Un saludo

Bioshock 2 no es Exclusivo, es Multiplataforma y segun se especula Mass Effect 2 tambien podria ser Multiplataforma (con Exclusiva Temporal en 360)

de todos modos ya se sabe que 360 va a reventar con algunos exclusivos mas que PS3 solo habra que ver como se van anunciando en Este año y a esperar a los Eventos de este año (E3, GDC, etc...)
Yo creo que tanto Heavy Rain como Alan Wake serán dos titulazos como la copa de un pino y que ambos innovarán en mayor o menor medida el género de los juegos de miedo/suspense (un soplo de aire fresco más que necesario). A favor de ambos está la historia de la que no se han revelado más que pinceladas, pero que apuntan a must have y es que, joder! Estamos hablando de los señores que hicieron Farenheit y de los de Max Paine, vamos que tienen un currículum a la altura y se espera mucho de ellos.

Gráficamente el Heavy Rain se ve más bruto que Alan W. no diré que no, pero no por eso tiene por que ser mejor uno que otro. Que va a haber rivalidad entre ellos está más que claro tratandose de dos títulos exclusivos de dos plataformas destinadas a luchar hasta la muerte xDD. Ah y Alan W lleva mucho en desarrollo porque en remedy no son EA o Ubisoft y se agradece que aún haya empresas relativamente pequeñas como las de antaño, que saben hacer las cosas de puta madre si se les da la oportunidad. Por poner una analogía diría que Ubisoft es como una franquicia de comida rápida y que, empresas como Remedy, Rockstar... son los restaurantes de cinco tenedores del mundo de los videojuegos [carcajad]

Yo por desgracia no podré jugar a Heavy Rain, aunque si sony rebaja su consola a un precio razonable este año, quizás las próximas navidades pueda comparar sendos títulos por mí mismo xDD

Y ya está, ahora a la espera de que salgan más datos a la luz para hypearme agusto xDD

Alan Wake
http://www.gametrailers.com/player/41821.html

Heavy Rain
http://www.gametrailers.com/player/38635.html

ué más se puede decir?? [rtfm]
Pues, como la historia sea como la del Farenheit...No me lo quiero, ni imaginar.
Saludos.
ermesrasta escribió:Que va a haber rivalidad entre ellos está más que claro tratandose de dos títulos exclusivos de dos plataformas destinadas a luchar hasta la muerte xDD

Este punto no lo acabo de entender muy bien.
¿Por qué se supone que se tienen que enfrentar estos dos juegos?
Es decir, hay mas exclusivas por parte de ambas máquinas. ¿Por qué no Uncharted 2 vs. Alan Wake y Heavy Rain vs. Halo Wars? xD

La gente ha encontrado una similitud entre estas dos producciones que no acabo de entender, porque uno es un survival horror y el otro es una aventura gráfica, aunque lo intenten enmascarar con términos como "psychological thrillers" y demás polladas xD

Y bueno, eso de que Remedy Studios no son EA o UbiSoft... pero si son Microsoft xD
Vamos, que RS es igual de pequeña que la mayoría de desarrolladoras que trabajan para EA y UbiSoft, y ésta está ahora trabajando para Microsoft, que no es moco de pavo, vamos.

De todas formas estarás conmigo en que no es normal que un juego lleve desarrollándose desde 2005 y solo tenga un teaser de bagaje informativo.
Eso en términos de desarrollo quiere decir que en un punto determinado tirarón todo a la basura y empezaron de nuevo. Eso o que han tenido una buena merejada de problemas y los problemas no son cosa buena xD

Salu2.
Si salen en PC ya no son exclusivos xDD

De todas formas el Alan Wake tiene muy buena pinta.
Hay rivalidad porque lo digo yo y punto en boca [qmparto] [qmparto] naa en serio jaja a ver hay algunos puntos de convergencia entre ellos, no por eso son rivales de cajón, pero ambos prometen una buena historia. Una está más enfocada en las novelas de Stephen King, con sucesos dignos de la nave del misterio xD (Alan Wake) y Heavy Rain lo veo más como una especie de Silencio de los corderos con muchos QTE xD.

En definitiva es que ambos son exclusivos de sus consolas, los dos son "thrillerianos", no se sabe mucho de ellos y se presume que vean la luz para este 2009, de ahí mis ganas de compararlos y, cuando pueda ya los sentenciaré xDD

Y vale que Remedy tiene un contrato con microsoft, pero me da a mí que microsoft no se mete mucho en el desarrollo de sus exclusivos (fistpartys) y, eso lo vieron claro con bungie y su Halo. Les dan la pasta, equipo, herramientas y asesoramiento, pero en el desarrollo la compañía está sola y se vale por si misma, vamos que no se como funcionan estas cosas, pero creo que será algo así no? [tomaaa] si me equivoco ya me direis xDDD

Por cierto que A Wake lleve 4 años en desarrollo no quiere decir nada, que sí que han podido tener problemas, no lo niego, pero mira por ejemplo el Killzone 2 de ps3 ¿Cuanto lleva en desarrollo? 4 años creo recordar y mira la pinta que tiene xD es que vamos, si ps3 tuviese 5 juegos más así ya la tendría a pesar de los 400 napos que cuesta xDDD
Me a parecido leer algo sobre el Tekken 6, tambien se lo a agenciado MS??

Un saludo.
S2WH escribió:Me a parecido leer algo sobre el Tekken 6, tambien se lo a agenciado MS??

Un saludo.

Sí, pasó a ser Multiplataforma.
Bioshock 2 será multiplataforma pero creo que el de PS3 se demorará en el tiempo, porque me extrañaria que sacaran la secuela con un únco año de diferencia.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
vamos a ver....

exclusivos buenos que saldran en 2009 en...

Ps3:

- Killzone 2
- Uncharted 2
- Heavy Rain
- ¿Gods of War 3? --por confirmar su salida para este año--
- ¿Gran Turismo 5? --por confirmar su salida para este año--

Xbox 360:

- Halo OSTD
- Alan Wake
- Ninja Blade
- Forza Motorsport 3
- Mass Effect 2 *
- Tales of Vesperia
- ¿Project Gotham Racing 5? --por confirmar su salida para este año--
- ¿Dead Or Alive 5? --por confirmar su salida para este año--
- y quizás algún bombazo de RARE como un Perfect Dark Zero 2

Seguramente me deje algunos y por otra parte saldrán algunos que ahora mismo desconocemos.

* Mass Effect 2 estará presente en la GDC 2009 y al parecer usará el Unreal Engine 3.5
Yo no contaría con PGR 5 ni con DOA 5 :(
No habéis nombrado Star Ocean por ningún lado.
Ryuga Hideki escribió:No habéis nombrado Star Ocean por ningún lado.

Se ve que no va a ser exclusivo del todo, viendo que las portadas no aparece el "Only on Xbox 360" :-\ pero que sí, "exclusivo" es
Que se sabe del forza 3
No pongais a Alan Wake como exclusivo porque sale también para PC.
Dios impresionante el heavy rain, QUE GRAFICOS!!!!!!.
24 respuestas