¿¿Que juegos existen actualmente para Wii Balance Board??

Buenass, me acaban de hacer un pequeño regalito, el WiiFit junto con la tabla.

Hacer deporte y tal esta guay, pero estoy viendo más jueguecillos para ella. He leído sobre el Family Ski (de hecho es el único que he visto compatible).
Sabéis de más juegos que sean compatibles?? ¿¿Está bien el Family Ski??

En estos días quiero pillarme uno pero no se cual... aghh.... Graciass
Que yo sepa el unico compatible ahora mismo es el famili ski que para mi gusto es bastante malo.
Y de lo anunciado que va a salir tiene buena pinta el de snowboard, y tambien sino me equiboco es compatible uno de tocar la bateria que usa la tabla a modo de pedales.
Pues yo no he probado el Family Ski y aunque no me llama mucho, tampoco es que parezca tan horrible. Tienes un análisis en 3D juegos donde se lleva un 7,2 (http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... amily-ski/)

Entre otros juegos que usen la wii balance board están, o mejor dicho estarán, el "Skate it" y el "Rayman Raving Rabbids TV Party". Si bien parece ser que el primero (Skate it) por algún video demostración que he visto, el uso de la tabla no parece estar muy implementado en el juego. Por lo visto la mayor parte de acrobacias habrá que dibujarlas con movimientos del mando y apretando botones. En el caso del Rayman Raving Rabbids TV Party de seguro que será muy divertido, hay algún video en el que se ve como la tabla se utiliza como "trineo".

Un saludo
Y el Wiimusic tambien lo uso como "pedales" de la bateria, ay Dios, me acabao de acordar del heavy que lo tocaba en el E3 !! noooo !!! [+risas]
El Family Ski que no vale nada, y creo que otro, pero no me acuerdo cual.
Mk9 escribió:El Family Ski que no vale nada, y creo que otro, pero no me acuerdo cual.

+1 respecto a lo de Family Ski. Namco con los juegos para Wii, parece Ubisoft, menuas cagadas que se hecha
5 respuestas